|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo todavia como se ha vuelto de desesperado este hilo como el de la 2ª remesa cuando aqui todavia no se ha incumplido nada. Los de la 2ª entiendo su enfado, pero aqui todavia no tenemos ese problema. Que los han repartido mal los de Google saltandose a los de la 2ª, si, pero hay que pensar que cuando ponen que se entregaran en un plazo de 2 a 3 semanas sera por algo. No creo que si tuvieran los Nexus en el almacen se pusieran un plazo tan largo en empaquetar y mandar al mesajero. Asi que por favor estemos tranquilos, yo incluido que tambien estoy venga a mirar por si hay alguna novedad, y esperemos a ver como se desarrolla esta semana.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros, uno que se despide por esta noche, esperemos que mañana tengamos nuestro traking o al menos que los de la segunda remesa lo tengan, asi los siguientes seremos nosotros
|
||||
|
||||
|
En el historial de pedidos de Google Play te sale. Si miras el email que te enviaron de confirmación, abajo del todo tienes un enlace al historial.
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos de los que estamos comentando en este hilo perderíamos una pasta jugando a la lotería porque no acertamos ni una :P, Que si hoy, que si mañana, que si pasado. Que si el Lunes, que si el Viernes, que si de madrugada.
Google hará lo que le da la gana y no nos dirán nunca qué hacen. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, aunque me acabo de registrar, os leo hace varios dias. Soy un paciente solicitante del Nexus 4 y conseguí reservar uno el 5 de febrero. Aún no tengo noticias y tampoco me retuvieron dinero en cuenta en momento alguno. Veremos con evoluciona esto. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me llamo KikeXtra y soy de la provincia de Cádiz. Soy nuevo en este foro, pero llevo leiendoos desde hace unos días.
Estoy esperando 2 Nexus 4 de 8GB que pedí el día 5 de Febrero a eso de las 9 de la mañana. Parece que todos estamos igual, espero que lleguen pronto que ya van 12 días, que se normalice el stock, que salga el cargador inalambrico en España, que vuelva el stock de los bumper, que salga el Nexus 4 en blanco... jajaja muchas cosas estoy pidiendo yo. Un saludo majetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que confiar en Dexter...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchos de los que estamos comentando en este hilo perderíamos una pasta jugando a la lotería porque no acertamos ni una :P, Que si hoy, que si mañana, que si pasado. Que si el Lunes, que si el Viernes, que si de madrugada.
Google hará lo que le da la gana y no nos dirán nunca qué hacen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento sigo tranquilo... aún no me ha llegado la funda del nexus...
lo malo será cuando tenga la funda pero no tenga movil... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi limite es el 22 sino cumplen, canceló y a por otro mas serio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para colmo se me retrasa la funda de Hong-Kong, estoy gafado
|
||||
|
||||
|
Un lunes más...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si queda poco y termina todo esta semana....
Última edición por cafe84 Día 18/02/13 a las 06:51:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale chic@s. Suerte y que esta sea la definitiva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que me llegue el nexus 4 esta semana. Como tenga que pasar otra semana con el huawei U8110 que tengo hasta que me llegue lo tiro por la ventana.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Honra gente que tal esta
Mañana ha pasado algo??