|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB 4-2 en Pruebas][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 4.2 v0 y de momento perfecta con noop y conservative.
Pedestre gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, yo también me apunto a las pruebas...
Si es que dejó de falsear cosas..... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un zip que lo activa, por lo que se cuales son los archivos que habría que restablecer para desactivarlo... Aunque no se cuanto afectará en los otros tengas... Los archivos de son: -/system/framework/services.jar -/system/lib/libsurfaceflinger.so Si quieres te mando un zip flasheable con mis archivos (lo tengo sin CRT OFF por lo de usar CrossBreeder), te parece? Por cierto, instalada la beta v0 y va sin problemas por el momento... Manteniendo governor y scheduler por defecto y bajados un poco los voltajes... Comentaré luego...
Última edición por devil_1210 Día 17/02/13 a las 21:55:53. |
|
|
||||
|
||||
|
[APOLO JB 4-2 en Pruebas][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Pedestre para instalar la versión "ansias" a los que ya llevamos el V4.1 es necesario hacer previamente algún wipe?
Descargandoooo....
|
||||
|
||||
|
acabo de flashear la 4-2 v0 del OTA aver que tal va ya os contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se como desactivarlo...
Tengo un zip que lo activa, por lo que se cuales son los archivos que habría que restablecer para desactivarlo... Aunque no se cuanto afectará en los otros tengas... Los archivos de son: -/system/framework/services.jar -/system/lib/libsurfaceflinger.so Si quieres te mando un zip flasheable con mis archivos (lo tengo sin CRT OFF por lo de usar CrossBreeder), te parece? Por cierto, instalada la beta v0 y va sin problemas por el momento... Manteniendo governor y scheduler por defecto y bajados un poco los voltajes... Comentaré luego... ![]() Ningun wipe, a pelo |
|
|
||||
|
||||
|
[APOLO JB 4-2 en Pruebas][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Pues descargado e instalada la versión Extreme V2. A ver que tal se comporta. Gracias Pedestre.
|
||||
|
||||
|
Otro que instala la nueva versión la extreme v2 , y por ahora perfecto.
Gracias tio eres la osti... Muchas gracias por tu trabajo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Como os habia dicho esta tarde os pongo los consumos de un ciclo sin flaseos, con la rom hct v6 y apolo v1, no le he dado mucha caña pero lo desconecte el sabado por la mañana pronto y hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues recien instalada la 4-2. Ahora le meto un chute de carga y mañana a trastear a ver como se comporta. Imagino que bien como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Os he visto hablar del crt y me e acordado, yo lo desinstale porque me hacia algo raro, no se a vosotros.
con la pantalla apagada le das a boton home para ver la hora y sin esperar le das al boton power para que apague otra vez la pantalla, pues con el crt instalado si hago eso al darle al power apaga y vuelve a encender, me da lo mismo pero podriais probar a ver si a alguno mas le hace eso, tengo hct. a lo mejor con otra rom no lo hace |
|
|
||||
|
||||
|
Os he visto hablar del crt y me e acordado, yo lo desinstale porque me hacia algo raro, no se a vosotros.
con la pantalla apagada le das a boton home para ver la hora y sin esperar le das al boton power para que apague otra vez la pantalla, pues con el crt instalado si hago eso al darle al power apaga y vuelve a encender, me da lo mismo pero podriais probar a ver si a alguno mas le hace eso, tengo hct. a lo mejor con otra rom no lo hace ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , soy un inconsciente porque estoy a años luz de todo lo que soléis hablar por aquí, pero aquí ando. Flasheé hace unos días esta kernel en versión regular pero me en la información del dispositivo me indica que es la versión 3.0.31. Y veo que por aquí se habla ya de 4.1, 4.2 ¿eso quiere decir que se puede ir actualizando el kernel sobre la misma base? ¿con tan sólo hacer los wipes caché y dalvik tras flasheo ya valdría? ¿ando con una kernel de versión atrasada? (Que conste que de momento me va genial) Sorry por tanta "isnoransia"
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , soy un inconsciente porque estoy a años luz de todo lo que soléis hablar por aquí, pero aquí ando. Flasheé hace unos días esta kernel en versión regular pero me en la información del dispositivo me indica que es la versión 3.0.31. Y veo que por aquí se habla ya de 4.1, 4.2 ¿eso quiere decir que se puede ir actualizando el kernel sobre la misma base? ¿con tan sólo hacer los wipes caché y dalvik tras flasheo ya valdría? ¿ando con una kernel de versión atrasada? (Que conste que de momento me va genial) Sorry por tanta "isnoransia"
![]() ![]() Puedes actualizar directamente sin wipes y desde cq versión. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
La rom disaster te admite desconectar el CRT-OFF.
Por cierto, la combinación Disaster+Apolo (regular) increíble. Nunca he tenido unos consumos tan buenos, incluso con 3g. Aparentemente solucioné los calentones del móvil iniciales al usar 3g, simplemente haciendo wipe cache/dalvik. Alguna aplicación estaría haciendo de las suyas al haberlas restaurado con titanium. Mi S2 parece otro móvil. Mi lucha por tener un buen consumo la había dado por perdida... hasta ahora. Un trabajo increíble pedestre, no he visto nada igual en los 2 años que llevo con el móvil. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu Apolo es 3-algo es para ics. De este que hablamos aquí es para JB, son 4-1 o 4-2. Slds |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |