|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tras dos días con esta ROM debo decir que todo ok. Ayer conseguí poner los botones virtuales, eso con la ayuda de este foro y de los compis. Ahora voy a cambiar metiendo uno de los temas. Mi pregunta, se instalan también flaseando el zip desde el recovery? Y se puede falsear un tema encima de otro y así sucesivamente? Habría qué hacer una copia antes? Si es si como?
![]() Primero haz los dos wipes (cache y dalvik cache) y despues "install zip" y listo, no tiene mas misterio. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Con lo de ciclos de carga completos te refieres a que la deje agotarse del todo y la cargue?? Yo lo tuve enchufado toda la noche y otra vez hoy toda la noche.... por la mañana navegué un poco por internet y me voló un 30% de batería...ahora lo tengo cargando otra vez. Es normal que tarde un poco en asentarse verdad?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero luego puedo seguir instalando otro tema sobre el tema de la misma forma sin ningún problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Pues si es así te digo QUE SUERTE TIENES jajaja.. Yo estoy currando llevo desde las 12 de la mañana con el tlfn encendido. No estoy todo el rato con el y me keda 59% de batería. A mi un día me dura y no me kejo. Pero 2..
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona fenix84 se ha cortado la pregunta, pues eso si puedo sobre instalar uno sobre otro sin más solo haciendo los dos wipes? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias fenix84. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Ante todo daros las gracias a todos por vuestro estupendo trabajo.
No suelo postear pero si sigo todo el hilo y con eso me basta para aclarar mis dudas y mis posibles incovenientes con todas las roms. Os sigo desde hace años a muchos de vosotros y si digo años desde los tiempos del galaxy s y el servan team y despues con el galaxy s2 y ahora con el s3 y no meto nada que no deas del dora team. Es por eso que me gustaria que me pudierais ayudar recomendandome algun cocinero para el galaxy s y otro para el s2 que sean de vuestra confianza y con eso yo ya vuscare la rom que mejor me pueda funcionar en cada uno. Pido disculpas si mi peticion no es adecuada en este foro y que borreis el post sin mas pero agradeceria cualquier ayuda y mis hijos aun mas. Muchas gracias y perdon por el tocho y las molestias. ![]() Espero que en breve se pasen por aquí y te orienten de las mejores Roms..... Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
coenpero, como dice juanjose_as46, estos de HCT son gente muy maja, casi como nosotros, tiene la V6 pero yo te aconsejo la V4.3 como consumo y como personalización.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542835 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452406 En el SII yo le puse la V6 y gasta como un diablo, ahora no te puedo decir que me lo quito mi sobrina y están todo el día con sus chateos pues no sé cómo le va.
|
||||
|
||||
|
No quiero ser Pesao.... jeje
Pero sois un GRANDISIMO EQUIPO... Mil gracias por el trabajo y la ayuda desinteresada... lice, Bess, Fenix84, Dragones, Pey el rey, finlei... También a los cocineros, a los que desarrolláis los temas y a todos en general. que hacéis este hilo muy grande. Hoy casi lloro... jeje.. Pero con la que esta cayendo hoy en día... que exista gente así como vosotros es algo muy esperanzador. Muchísimas gracias... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a TOMEK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero sois un GRANDISIMO EQUIPO... Mil gracias por el trabajo y la ayuda desinteresada... lice, Bess, Fenix84, Dragones, Pey el rey, finlei... También a los cocineros, a los que desarrolláis los temas y a todos en general. que hacéis este hilo muy grande. Hoy casi lloro... jeje.. Pero con la que esta cayendo hoy en día... que exista gente así como vosotros es algo muy esperanzador. Muchísimas gracias... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo daros las gracias a todos por vuestro estupendo trabajo.
No suelo postear pero si sigo todo el hilo y con eso me basta para aclarar mis dudas y mis posibles incovenientes con todas las roms. Os sigo desde hace años a muchos de vosotros y si digo años desde los tiempos del galaxy s y el servan team y despues con el galaxy s2 y ahora con el s3 y no meto nada que no deas del dora team. Es por eso que me gustaria que me pudierais ayudar recomendandome algun cocinero para el galaxy s y otro para el s2 que sean de vuestra confianza y con eso yo ya vuscare la rom que mejor me pueda funcionar en cada uno. Pido disculpas si mi peticion no es adecuada en este foro y que borreis el post sin mas pero agradeceria cualquier ayuda y mis hijos aun mas. Muchas gracias y perdon por el tocho y las molestias. ![]() Yo de la que no me suelo mover es de esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447670 Va muy bien, es muy personalizable y tienes "mi tema", rollo Rasta, aunque no tan completo como lo puede tener esta gente. Y ya puestos, si te quieres personalizar el status bar o algo, también te podría echar una mano. También van muy bien las Creed y las paranoid (con estas últimas, puedes jugar con los dpi en cada aplicación). Si quieres ics, me iría a por la Servan Team 3.1 o la r4 de F4k. También hay ya alguna 4.2.2, pero esas todavía no las he catado. De todas maneras, cualquier duda o lo que sea, por aquí ando. Un saludo y a pasarlo bien. Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero sois un GRANDISIMO EQUIPO... Mil gracias por el trabajo y la ayuda desinteresada... lice, Bess, Fenix84, Dragones, Pey el rey, finlei... También a los cocineros, a los que desarrolláis los temas y a todos en general. que hacéis este hilo muy grande. Hoy casi lloro... jeje.. Pero con la que esta cayendo hoy en día... que exista gente así como vosotros es algo muy esperanzador. Muchísimas gracias... ![]() Pobre.... Bueno lo bueno que lo has solucionado. Asi que nada cuando necesites ayuda aqui estamos los inmortales xd
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 17/02/13 a las 21:58:21. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos los usuarios de este post, eso es lo que diferencia esta rom de las demas, buen rollo entre todos cada uno poniendo su granito de arena y que la Rom va de lujo,jaja.
Gracias a todos nuevamente,un placer |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches copañer@s cuando tendremos el tema en rojo me gustariar ponerselo ha esta maravillosa Rom v8.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He instalado con un mod la cámara 4.2 y cuando esta el flash automático y hago una foto en un interior por ejemplo (que necesite flash) se me queda colgado, me pone al rato que la galería se ha detenido. ¿A alguien más le pasa? ¿Tiene alguna solución? Gracias de antemano salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual que el resto de compañeros,si a alguien de Cantabria,le hiciese falta urgentemente un jig,solamente tiene que decirlo.Es muy recomendable que todos lo adquirieseis,el costo es muy pequeño,y por menos de 2 euros,en algún momento te puede sacar de apuros.
| Herramientas | |