|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Muestra tu escritorio
"dar la vara" no se a que te refieres ya que solo comento para aportar diseños o responder dudas. Tu solución puede ser cómoda pero el resultado dista mucho de que tendrías con multipicture LWP. Las 2 apps son muy diferentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias a todo lo que habéis escrito he aprendido un montón y me he lanzado a hacer mi primer escritorio personalizado.... me ha costado un poco hasta que he dado con las aplicaciones correctas para hacer lo que yo quería y paciencia para cuadrar las cosas con photoshop, poderío al final este es el resultado...
![]() ![]() ![]() Lo dicho, muchas gracias a todos por vuestras aportaciones que me han ayudado un montón... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a paracruz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí como ando hoy, solo le añadi la segunda page ya q era solo de una, créditos para PhoenixWave!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otra duda más..... quiero ocultar la barra de estado pero me gustaría seguir teniendo la información de intensidad de señal, tipo de conexión a red de datos o wifi, si está el bt o el gps conectado, etc....
He visto varias aplicaciones que lo hacen pero no me han tenido de convencer, sabéis de alguna que merezca la pena para emular la barra de estado con iconos? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otra duda más..... quiero ocultar la barra de estado pero me gustaría seguir teniendo la información de intensidad de señal, tipo de conexión a red de datos o wifi, si está el bt o el gps conectado, etc....
He visto varias aplicaciones que lo hacen pero no me han tenido de convencer, sabéis de alguna que merezca la pena para emular la barra de estado con iconos? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.. donde la puedo encontrar? En el play no la veo.... por lo menos como lmt....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=paracruz;7610638]Gracias.. donde la puedo encontrar? En el play no la veo.... por lo menos como lmt....[/QUOTE
Aquí la tienes... http://db.tt/DhWzwuoR Y por sí tienes dudas... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro minimalistic y los créditos de este gran escritorio a Connor P...
Aquí para la info... http://mycolorscreen.com/2013/02/13/mnml-blue-2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me gustaría saber cómo has montado este escritorio: Carbon SS
Algo sencillo. Aquí el reloj y las imágenes https://www.box.com/shared/vxzwhdktyid006pph47q ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, haber si podéis ayudarme.
Me gustaría poder hacer carpetas de aplicacions pero que el icono /acceso a la carpeta sea una palabra. ejemplo tener escrito multimèdia y dándole a la palabra se me abran las aplicaciones que yo haya puesto ahi de multimèdia. No se si me e explicado muy bien. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, haber si podéis ayudarme.
Me gustaría poder hacer carpetas de aplicacions pero que el icono /acceso a la carpeta sea una palabra. ejemplo tener escrito multimèdia y dándole a la palabra se me abran las aplicaciones que yo haya puesto ahi de multimèdia. No se si me e explicado muy bien. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, hace mucho que no posteo por aquí.
Seguid así, cada vez están mas guapos esos escritorios |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias |
![]() |