|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] AOKP/CM GT-I9100/I9100P Vanilla RootBox V.3.6 [31/01/2013] & Nightlies Diarias
Que tal va con 4.2.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora va bien,la flasee esta mañana y no he podido probarla a fondo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bien bien! no hay reinicios es importante. noto mas fluidez....
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] AOKP/CM GT-I9100/I9100P Vanilla RootBox V.3.6 [31/01/2013] & Nightlies Diarias
Una dudilla, la nightly de hoy ya es 4.2.2?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Última nightly flssheada :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola .me he decidido a flashearla, recomendais q se deje el kernel q trae o ponerle otro?...
Y qe tal los consumos?es muy tragona? Gracias d antemano! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy muy contento con el consumo de batería, aunque también he leído gente que dice que consume mucho ... yo personalmente creo que no. |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo 6h desde que desenchufe el movil, me queda el 80% de batería y 1h de pantalla!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto supongo que muchos ya lo sabrán de verlo en otras rom, pero para los que no lo sepáis, aquí tenéis las gapps para 4.2.2.
Las gapps 12/12/12 funcionan perfectamente, no tuve ningún fallo, pero recomiendan poner estas que son las mas actualizadas. Link del post original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2012857 Link descarga: http://www.mediafire.com/?r9wb45qj9wic5 Son unnofical, las oficiales aún no salieron. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antonio ..no encuentro el kernel v5 modificado...podrias subirloo porfavor?? Graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Kijodoari... tambien llevas el siyah v5 modificado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahí pues el V5 de hoy mismo (aunque yo tengo más antiwo) Kijodoari qué diferencia hay entre el kernel "actualizado" a día de hoy y el que yo me bajé en su día que tengo puesto que data de Enero ?? Por flashearle este nuevo o no tocarlo. Por cierto supongo que muchos ya lo sabrán de verlo en otras rom, pero para los que no lo sepáis, aquí tenéis las gapps para 4.2.2.
Las gapps 12/12/12 funcionan perfectamente, no tuve ningún fallo, pero recomiendan poner estas que son las mas actualizadas. Link del post original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2012857 Link descarga: http://www.mediafire.com/?r9wb45qj9wic5 Son unnofical, las oficiales aún no salieron. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sabéis cómo se puede quitar la barrita de búsqueda de Google ?? la que está sseeeempre en el escritorio en la parte superior. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que diferencias habrá la verdad. el autor no habla mucho que digamos... Por lo que veo llevaba tiempo sin dar noticias por el foro y apareció dijo que hay nueva rom y kernels y ala!
Supongo que traerá mejoras y al ya sacar la versión 4.2.2 de su rom pues los kernels supongo seran mas compatibles aun con 4.2.2, aunque el del dia 4 que yo llevo va de perlas! Además no sabía ni que habia nueva versión!!!!!! ![]() La barra de búsqueda tiene que ver con el launcher. Asi que en los ajustes de este podrás desactivarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y vas a cambiarlo por esta nueva versión del kernel? Por cierto, el mismo que saca la vanilla es el que saca los siyah modificados?
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que lo voy a poner! ya esta en la SD esperando... ejejej
Los siyah modificados los saca mcm811, el autor de esta rom: [CM-10.1][MCM] vsync patched experimental build Edito: Si alguien prueba siyah y dorimanx y no le convencen os pongo el zip para flashear por recovery el kernel stock de la nightly de hoy: Kernel-RootBox[20130217] Última edición por kijodoari Día 18/02/13 a las 00:04:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible el apolo JB para esta ROM?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí