|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Le han hecho la conversión que nunca hacen. Si vale 166$ y llega a España, aquí valdrá 166€ o más. Que manía de hacer la conversión euro-dólar cuando no la hacen nunca correctamente sino que la hacen 1:1.
______________________________________________ Dar las gracias no cuesta nada y todos te lo agradecemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 120-130 está bastante bien, más creo que no.
Si esto parece un S3 gigante, la Nexus parece un S2 gigante (sin el boton) jajaja. Lo de la camara trasera es un poco testimonial... Lo mismo les cuesta menos de un euro el incorporarla y solo por eso ya te clavan 20 o 30 euros más de lo que sería |
|
|
||||
|
||||
|
Una copia barata de Samsung, vamos lo que hacía samsung con apple hasta hace dos días.
Pienso que para comprarte la copia mal hecha. Pones 50€ más en la mesa y te llevas el original. Sobre todo es que queda ridículo tener algo copia no se, ponle otro diseño y no hago el ridículo con la tablet por ahí, tengo una tablet distinta pero una copia queda chabacano. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se puede pedir en páginas chinas si llega a España con la conversión de $1=1€, en focalprice hay muchos modelos de tablets Hyundai por lo que creo que pondrán a la venta esta tablet también.
|
||||
|
||||
|
y tendra alguna funcionalidad con mi coche hyunday? jaja, se me hace gracioso que una compañia de coches saque tablets..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto son unos chinos licenciatarios de la marca (o la piratearon directamente, a China el tema de la propiedad intelectual le importa poco). Hyundai, la corporación coreana, hace coches, barcos, maquinaria pesada e infraestructuras, pero no tiene ninguna rama de electrónica de consumo.
El logo de las dos no tiene nada que ver: el de Hyundai de tablets es una copia del de Samsung, con la misma A incompleta, mientras que el de Hyundai, el conglomerado empresarial, es así:
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 11/02/13 a las 01:55:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi por características me parece una buena tablet. Y no lo veo como, "me lo compro porque se parece a un Samsung" (Que es 'clavao'). La cosa es que tiene un buen precio y buenas características, lo que siempre te da que pensar es que es china, no conozco la empresa, ¿habrá actualizaciones decentes?, la ROM que lleve, ¿es personalizada?, como tengas algún problema... prepárate. Aunque si funciona bien, y todo correcto, tienen un muy buen tablet, con HDMI, microSD, la pantalla por lo que tengo entendido es IPS... si tuviese para SIM ya, sería un punto a favor...
Pero si el precio es 150 o similar, uno (siempre que se pueda si no, ni se plantea), puede arriesgarse. Saludos. Última edición por startx Día 12/02/13 a las 15:36:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el nombre jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pedazo tablet a poco precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Protector de pantalla
Hola, me acabo de comprar este tablet y estaba buscando un protector de pantalla que le encaje, pero no encuentro ninguno.
¿Conocéis alguno para este modelo? Ya sé que siempre queda la opción de recortar uno más grande en plan chapucero, pero preferiría ponerle el suyo si alguien sabe donde lo venden. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de dar una en el curro. La elegimos por Wifi, Bluetooth, GPS. Manejable y parece que bien hecha. Ya comentaré a ver que tal. Ahora quitanto programitas chinos, jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Heppi pon la última actualización oficial del 23 de marzo, va un poco mejor y no tiene los programas en chino, así te evitas tener que andar borrando todo.
Puedes descargarla de aquí pero tienes que registrarte primero. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |