|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Dudas y Problemas
Yo voy con la de serie que ahora va por la jlb11.
Eso si, esta claro que la miui rinde mucho mas. Los nexus 4 llevan las mismas piezas que nosotros y sacan menos rendimiento y en los test de geekbench damos mas que los iPhone 5. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 dudas.
1. Ayer probé el cable mhl...había leído yo que se cargaba mientras estaba puesto por hdmi o es invención mía? 2. Cómo se puede cambiar la imagen de fondo que aparece en las llamadas? Gracias.
|
||||
|
||||
|
1. El cable que tengo yo necesita alimentación por microusb, pero el móvil no se carga con esto, así que si nos ponemos a jugar la batería se descarga que da gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, en system1 tengo la de miui.es (puesto que en recovery no me da la opcion de instalar en system2) en system2 esta en ingles la que trae de fabrica y al entrar me da fallos porque son distintas rom ¿como instalo en system2 la de miui.es? si pudiera instalarla al ser las mismas en los dos system no daria problema y podria iniciar desde los dos sistemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al cable yo ayer intenté mientras estaba puesto por hdmi, con el otro extremo de usb lo puse a cargar en corriente pero nada.
|
||||
|
||||
|
Yo le compre un cable mhl a un a migo que se lo compro para el nexus 4 y estos finalmente vienen sin mhl.
A mi si me carga el movil. Si conecto un extremo del cable al movil y el otro al hdmi de la tele no se ve la imagen pero cuando conecto el puerto usb que viene con el cable al puerto USB de mi tele entonces aparece la imagen y el telefono se pone a cargar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
¿Alguien sabe como eliminar el nombre del operador que sale en la barra de estado? el mió pone "vodafone ES---" y estoy hasta los OO de verlo, además que me ocupa un cacho de barra. He probado con mi antigua aplicación "carrier name" y no funciona. En algunas roms miui de otros teléfonos si está la opción quitar nombre del carrier, pero en la nuestra no. A ve si alguien lo ha conseguido, creo que esto interesa a muchos. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, decides que con LA rom jlb 10 con LA que venia el movil,el antutu me da 13881 y el quadrant standard 4000 y pico.son puntuaciones my bajas comparado con lo que he visto.a que se puede deber?
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, cuando paséis test de benchmark como Antutu o Quadrant siempre hay que pasarlo dos veces, y la segunda es la verdadera puntuación. La primera vez muchas veces hay procesos ejecutándose o aplicaciones en segundo plano que el propio test se encarga de cerrar, pero la segunda vez ya están todas cerradas y se obtiene una mejor puntuación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK..algo era.
|
||||
|
||||
|
Joder, hoy ha dejado la aplicacion "reloj" de funcionar inesperadamente... con alguna app me pasa. Y me he quedado sin despertador
Por cierto, donde se guardan las fotos de la cámara? no las encuentro en ningún sitio! |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo ver flash player en el xiaomi? No en sacado alguna versión para el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a ver videos desde el explorador tienes que bajar el apk del flash player. Yo lo hice para un programa en concreto que no me funcionaba aunque creo que de serie ya podía verlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! Alguien tiene problemas para conectar en H o 3g? Yo es que vivo en un pueblo pequeño y si que hay cobertura H pero el xiaomi me conecta en E... aún teniendo puesta preferible 3g. ¿Alguien tiene el mismo problema o sabe xq es o como solucionarlo?
Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi no tiene la frecuencia 900 para el 3g... seguro que es eso.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! Alguien tiene problemas para conectar en H o 3g? Yo es que vivo en un pueblo pequeño y si que hay cobertura H pero el xiaomi me conecta en E... aún teniendo puesta preferible 3g. ¿Alguien tiene el mismo problema o sabe xq es o como solucionarlo?
Un saludo y gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me conecta, pero en ciudades de mayor tamaño me sale H+ pero en mi pueblo que sólo hay H me sale E... será la famosa banda 900
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |