![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
desde luego, este tio es un máquina!
estoy probando la slim, por los reincios de la 3.7.1... pero cuando me raye vuelvo aqui de cabeza ya comentaréis que tal esta nightly |
|
|
|
|
|
Re: [4.2.1] AOKP/CM GT-I9100/I9100P Vanilla RootBox V.3.6 [31/01/2013] & Nightlies Diarias
Que tal va con 4.2.2?
|
|
|
|
por ahora va bien,la flasee esta mañana y no he podido probarla a fondo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
bien bien! no hay reinicios es importante. noto mas fluidez....
|
|
|
|
Re: [4.2.1] AOKP/CM GT-I9100/I9100P Vanilla RootBox V.3.6 [31/01/2013] & Nightlies Diarias
Una dudilla, la nightly de hoy ya es 4.2.2?
Gracias |
|
|
|
Última nightly flssheada :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola .me he decidido a flashearla, recomendais q se deje el kernel q trae o ponerle otro?...
Y qe tal los consumos?es muy tragona? Gracias d antemano! Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
yo estoy muy contento con el consumo de batería, aunque también he leído gente que dice que consume mucho ... yo personalmente creo que no. |
|
|
|
LLevo 6h desde que desenchufe el movil, me queda el 80% de batería y 1h de pantalla!!!
|
|
|
|
Por cierto supongo que muchos ya lo sabrán de verlo en otras rom, pero para los que no lo sepáis, aquí tenéis las gapps para 4.2.2.
Las gapps 12/12/12 funcionan perfectamente, no tuve ningún fallo, pero recomiendan poner estas que son las mas actualizadas. Link del post original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2012857 Link descarga: http://www.mediafire.com/?r9wb45qj9wic5 Son unnofical, las oficiales aún no salieron. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antonio ..no encuentro el kernel v5 modificado...podrias subirloo porfavor?? Graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Kijodoari... tambien llevas el siyah v5 modificado?
|
|
|
||
|
Cita:
Y ahí pues el V5 de hoy mismo (aunque yo tengo más antiwo) Kijodoari qué diferencia hay entre el kernel "actualizado" a día de hoy y el que yo me bajé en su día que tengo puesto que data de Enero ?? Por flashearle este nuevo o no tocarlo. Cita:
|
|
|
|
Por cierto, sabéis cómo se puede quitar la barrita de búsqueda de Google ?? la que está sseeeempre en el escritorio en la parte superior. Gracias!
|
|
|
|
No se que diferencias habrá la verdad. el autor no habla mucho que digamos... Por lo que veo llevaba tiempo sin dar noticias por el foro y apareció dijo que hay nueva rom y kernels y ala!
Supongo que traerá mejoras y al ya sacar la versión 4.2.2 de su rom pues los kernels supongo seran mas compatibles aun con 4.2.2, aunque el del dia 4 que yo llevo va de perlas! Además no sabía ni que habia nueva versión!!!!!! ![]() La barra de búsqueda tiene que ver con el launcher. Asi que en los ajustes de este podrás desactivarlo. |
|
|
|
Y vas a cambiarlo por esta nueva versión del kernel? Por cierto, el mismo que saca la vanilla es el que saca los siyah modificados?
|
|
|
|
claro que lo voy a poner! ya esta en la SD esperando... ejejej
Los siyah modificados los saca mcm811, el autor de esta rom: [CM-10.1][MCM] vsync patched experimental build Edito: Si alguien prueba siyah y dorimanx y no le convencen os pongo el zip para flashear por recovery el kernel stock de la nightly de hoy: Kernel-RootBox[20130217] Última edición por kijodoari Día 18/02/13 a las 00:04:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible el apolo JB para esta ROM?
|
|
|
|
|
|
No, el kernel Apolo es solo para las Rom's basadas en el firmware de Samsung
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||