|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si yo lo digo por si es lo que me consume bateria que ultimamente no hago vida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola family, aunque he estado liadillo he podido "catar" esta fantastica rom, aunque solo por un dia. Enhorabuena Roi y evidentemente a tus compañeros de fatigas, no solo por la fantastica rom, que va fina fina, sino además por todos los extras y sobretodo por el apoyo y ayuda que dais a los demas usuarios.
![]() Y un off topic....muchas gracias de nuevo por lo que ya sabes.... |
|
|
||||
|
||||
|
he visto en extras apolo jb oficial...supuestamente iran mejor que los betas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos, donde puedo encontrar alguna configuración para la aplicación voltage control que viene en esta rom? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre algo te tirara de bateria ciku me parece que siempre esta activo pero bueno no me hagas mucho caso y que te digan los entendidos.lo mio es una opinion.ellos son los cracks.un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
y esa sorpresa o sorpresas ya queda poco no?jejejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya eso tambien pienso yo pero no se si sirve pa algo o solo pa relentizar el tlf
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo tengo ,nunca lo tuve y pienso que si te entra un virus no va a servir de nada .un ejemplo en el pc tengo avast y me entraron virus a destajo.pero bueno eso es de cada uno yo lo veo innecesario.haber que opinan los kracs.un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos como os dije traigo en el extras un mod se llama fondo pin, vereis es muy facil de isntalar a traves de recovery el fondo es personalizable con lo cual cada uno puede poner el fondo qe mas os guste jijij
las medidas del jpg deben ser 800 x 600, os comento para cambiarlo ustede debeis abrir el zip en el pc iros a la carpeta morph, system, framework, framework-res.apk , res, drawable-hdpi, ahi meteris vuestra imagen y listo lo meteis en vuestro movil y listo aah se me olvidaba renombrar la foto igual que la que trae por defecto. PD: deciros que la 1 ves que pongais este mod el fondo de pantalla se cambia a este por defecto pero la volveis a poner la que tubierais y ya esta eso es lo menos, bueno espero que os guste. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Hola family, aunque he estado liadillo he podido "catar" esta fantastica rom, aunque solo por un dia. Enhorabuena Roi y evidentemente a tus compañeros de fatigas, no solo por la fantastica rom, que va fina fina, sino además por todos los extras y sobretodo por el apoyo y ayuda que dais a los demas usuarios.
![]() Y un off topic....muchas gracias de nuevo por lo que ya sabes.... ![]() no tienes que dar las gracias hombre para eso estamos y al igual que me ayudaron a mi al principio pues yo ayudo tambien Para tocar eso hay que ir con cuidado eh, yo te recomiendo dejar los voltajes como estan.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros
Me gustaría poner mi granito de arena Os dejo un enlace de mi Dropbox con unos limpiadores de kernel y de rom por si alguien lo quiere o si lo queréis subir al Ota http://db.tt/pp3NhKI9 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros
Me gustaría poner mi granito de arena Os dejo un enlace de mi Dropbox con unos limpiadores de kernel y de rom por si alguien lo quiere o si lo queréis subir al Ota http://db.tt/pp3NhKI9 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |