|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Configuracion de «« alc 2008 »»
Alguien se ha peleado con este gestor de alarmas?
No encuentro la manera de cambiar los sonidos. Quiero poner un MP3 pero no veo donde esta la opcion. ??? GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado hoy con el Chronos y el Klaxon... y perfecto con los 2, y muy faciles de configurar;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, intentaré ser lo más claro posible, aunque igual me lío un poco. Si es así te pido disculpas.
1.- Entra en "Set" (abajo izda.) y fija una alarma. Ahí tienes que definir la hora que quieres que salte, lo que quieres que haga, etc. Aquí lo importante es es la opción de "Action", porque en función de lo que elijas aquí tendrá que modificar luego el sonido en esa opción. Vamos a seleccionar la opción por defecto "Default". Cuando tengas ya configurada la alarma le das a "Done". 2.-Vuelves a darle a "Done" hasta salir a la pantalla principal, y ahora seleccionas la opción "Menu" (abajo dcha.). 3.- Seleccionas la opción "Actions", y te saldrá un menú con una serie de acciones. Verás que la primera es la que seleccionaste antes, "Default". 4.- Con "Default" seleccionado vas al "Menu" (abajo dcha.) y eliges la opción "Edit". 5.- Te saldrá una pantalla donde puedes cambiar el nombre a la alarma, decirle que salga una ventana de diálogo al sonar la alarma y los plugins que tiene asociados esta alarma. Lo plugins para esta alarma, por defecto, son "AlcAlarm" y "SayClock". El plugin de SayClock es para que te diga la hora (en ingles, claro) cuando suene la alarma, mientras que AlcAlarm es el plugin que configura el sonido de la alarma en sí. Tienes que seleccionar el plugin "AlcAlarm" y luego ir a "Menu" (abajo dcha.). En el menú que te saldrá ahí debes seleccionar la opción "Customize Plugin". 6.- En la pantalla que te saldrá ahora deber hacer click en la primera opción, "Sound", y te saldrá un arbol de directorios en los que tendrás que navegar para buscar el mp3 que quieras poner como alarma. Cuando lo hayas encontrado lo seleccionas y le das a "Done". 7.- Sales de todas las pantallas dandole a "Done" hasta que vuelvas a la pantalla principal, y ahora cuando suene tu alarma sonará el mp3 que hayas seleccionado. Aun así, hay que señalar que este programa no lee mp3 por sí mismo, así que cuando suene tu alarma ejecutara WMP y éste será el encargado de hacer que suene tu mp3. La verdad es que este programa está muy bien, porque además de poder configurar alarmas nos da la opción de hacer cosas como apagar la PDA o ejecutar un programa concreto a la hora que lo programemos. Espero haberte sido de ayuda. Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Uf , pues creo que ya ni lo pruebo;). Los otros 2 me parecen mucho mas faciles y funcionales.
Por cierto, he probado otro mas que tambien me ha parecido muy bueno: CradleAlarm. En español, muy sencillo y configurable,... y la opcion de "alarma aleatoria" me ha parecido genial (le dices un directorio y en cada alarma hace sonar un archivo distinto). Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |