|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen curro
THANKS! ![]() gracias ,no no he porobado ese ,que tal es mandame el link de donde descargarlo,pues yo soy fanatico del beast audio yo uso el poweramp y el n7player son un bumm estas dos aplicaciones por si te gusta el xbass o bajo extremo
Última edición por clone22 Día 17/02/13 a las 09:24:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si son los mismos
|
||||
|
||||
|
una duda, al pasar de 4.1.2 a 4.2.2 ¿tenemos que hacer full wipe o podemos hacer como hasta ahora y solo wipe delvik cache como hasta ahora para no perder nada?
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: CM10.1 AOSP 4.2.2 Jellybean [KANG] [Feb15]
|
|
|
||||
|
||||
|
nanuk74, te dejo el código del post en pastebin ya con las nuevas actualizaciones del post de XDA hasta el día 17: http://pastebin.com/e0RrHJE9
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Re: CM10.1 AOSP 4.2.2 Jellybean [KANG] [Feb17]
nanuk74, te dejo el código del post en pastebin ya con las nuevas actualizaciones del post de XDA hasta el día 17: http://pastebin.com/e0RrHJE9
Saludos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami todo bien ,funciona todo,es mas no veo ninguna diferencia con la 4.2.1 a esta 4.2.2
![]() ![]() nueva build del 17 http://d-h.st/zon Changelog Feb-17 * More upstream changes * Re-added one more build.prop tweak (let me know) aqui un pequeño aporte para el que quiera probar la cm 4.2.2 del 17 con unos pequeños cambios .como ya lleva incluido el mod 4.2 de la camara con fotosfera y la galeria actualizada y tambien desinstale el DSPManager por el mod de Awesome BEATS AUDIO es mas completo y los bajos son mas profundos ,bueno quise integrar un theme que tengo que se llama cyan ,pero hasta ahora no lo he cho funcionar de arranque de la rom http://www.mediafire.com/?ciun8s4v5yzanva ![]() Ummmmm, se ve interesante, a descargar y probar la tuya con el mod de BEATS. Gracias, sr. MOD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta chicos.
Tengo hboot 1.27.1100 s-off unlocked. Tengo la radio 11.76A.3504.00P_11.24A.3504.31_M. Qué firmware tengo? podría instalar la 4.2.2? (mi duda viene porque quiero cambiar a cyano con Android 4.2.2 y leo en xfa que la gente con fw 3.32 ha tenido problemas y no le queda más remedio que volver a stock...) Gracias y un saludo edito: he actualizado a la última Radio 11.76C.3504.00P_11.29A.3504.18_M e instalado la cyano 17 y todo perfecto
Última edición por SamuraiX10 Día 17/02/13 a las 19:50:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ya están arreglado, no tenia la spp de pastebin :banghead::banghead: Última edición por nanuk74 Día 17/02/13 a las 19:11:08. |
|
|
||||
|
||||
|
va muy bien la del 17 ,todo funciona perfectamente , y sobre todo la bateria va de lujo hasta ahora jejejeje
|
||||
|
||||
|
pues ami todo bien ,funciona todo,es mas no veo ninguna diferencia con la 4.2.1 a esta 4.2.2
![]() ![]() nueva build del 17 http://d-h.st/zon Changelog Feb-17 * More upstream changes * Re-added one more build.prop tweak (let me know) aqui un pequeño aporte para el que quiera probar la cm 4.2.2 del 17 con unos pequeños cambios .como ya lleva incluido el mod 4.2 de la camara con fotosfera y la galeria actualizada y tambien desinstale el DSPManager por el mod de Awesome BEATS AUDIO es mas completo y los bajos son mas profundos ,bueno quise integrar un theme que tengo que se llama cyan ,pero hasta ahora no lo he cho funcionar de arranque de la rom http://www.mediafire.com/?ciun8s4v5yzanva ![]() chicos quisiera saber si han probado la rom que le modifique la camara y los mod de sonido
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gente, desde las últimas versiones de la ROM, si flasheaba a ella e instalabas las goo apps después... No pilla cobertura el móvil, de hecho no reconoce ni la tarjeta sim porque no pide el pin..
A alguien más le pasa? Se sabe alguna solución? Gracias ;) EDIT: acabo de ver que el Kernel no se ha instalado a la hora de flashear la ROM... Pero no sé por qué no lo ha hecho... Última edición por aAlex12 Día 17/02/13 a las 20:06:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gente, desde las últimas versiones de la ROM, si flasheaba a ella e instalabas las goo apps después... No pilla cobertura el móvil, de hecho no reconoce ni la tarjeta sim porque no pide el pin..
A alguien más le pasa? Se sabe alguna solución? Gracias ;) EDIT: acabo de ver que el Kernel no se ha instalado a la hora de flashear la ROM... Pero no sé por qué no lo ha hecho... ![]() tienes que hacer full wipes
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta chicos.
Tengo hboot 1.27.1100 s-off unlocked. Tengo la radio 11.76A.3504.00P_11.24A.3504.31_M. Qué firmware tengo? podría instalar la 4.2.2? (mi duda viene porque quiero cambiar a cyano con Android 4.2.2 y leo en xfa que la gente con fw 3.32 ha tenido problemas y no le queda más remedio que volver a stock...) Gracias y un saludo edito: he actualizado a la última Radio 11.76C.3504.00P_11.29A.3504.18_M e instalado la cyano 17 y todo perfecto ![]() Un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nanuk74,tu sabes de la version esta de Baseband que dice Samurai,la 11.76C ???
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
A mi al ver un video y darle para alante me da error, me pone no se puede reproducir el video. Si no le doy para delante en el tiempo al video va bien.
Le pasa a alguien mas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza mx reproductor. Un poco más arriba tienes la configuración que funciona.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |