Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/13, 11:07:46
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: PIXEL 9
Tu operador: Orange
Pero por lo que he leido da problemas, no funciona el HDMI ni el LED como en la 587 ¿que tiene de buena esta actualización si hay que instalar fix para solucionar esos fallos? No sé cuando saldrá oficialmente pero no son buenas noticias. La Ultimate HD me va perfecta.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/13, 11:12:22
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por luis_112 Ver Mensaje
Pero por lo que he leido da problemas, no funciona el HDMI ni el LED como en la 587 ¿que tiene de buena esta actualización si hay que instalar fix para solucionar esos fallos? No sé cuando saldrá oficialmente pero no son buenas noticias. La Ultimate HD me va perfecta.
No se si habrás leído que esos problemas son porque está portada del Xperia Ray y ese teléfono no tiene HDMI
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 12:57:17
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: PIXEL 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
No se si habrás leído que esos problemas son porque está portada del Xperia Ray y ese teléfono no tiene HDMI
¿Y el fallo del LED es por el mismo motivo? no conozco las carazteristicas del Xperia Ray pero no quisiera problemas en mi Arc despues de solucionar lo de los tonos, las notificaciones del Led, la galeria de fotos etc.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 13:52:06
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luis_112 Ver Mensaje
Si sacan esta actualización de nuevo sin el led de notificaciones arreglado es para flipar como se ríe de nosotros sony, así que ha esperar que salga la oficial y luego veremos
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 15:20:48
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
A finales de enero dijeron...

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 15:40:30
Array

[xs_avatar]
jose.17 jose.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
Re: Nuevo Firmware 4.1.B.1.13

Que yo sepa Sony no dijo nada.. Se supuso
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 15:45:58
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jose.17 Ver Mensaje
Que yo sepa Sony no dijo nada.. Se supuso
Sabes mal entonces, Sony comunicó por FB a un usuario que estaría a finales de Enero.

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 15:51:09
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Pero no hay comunicado OFICIAL de cuando va a salir, nunca os fieis de cosas de Facebook, Twitter y redes sociales por muy oficiales que sean sus páginas...
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 16:19:40
Array

[xs_avatar]
manugasol29 manugasol29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SONY ERICSSON XPERIA ARC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Anonymask19 Ver Mensaje
Sería un buen regalo, pero no creo que hagan eso por nosotros... Somos el olvido de Sony.
+1, yo creo que a SONY no le interesa que nuestros moviles "se parezcan" a los nuevos
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 16:21:30
Array

[xs_avatar]
manugasol29 manugasol29 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SONY ERICSSON XPERIA ARC
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Pero no hay comunicado OFICIAL de cuando va a salir, nunca os fieis de cosas de Facebook, Twitter y redes sociales por muy oficiales que sean sus páginas...
+1 y aun asi tampoco te puedes fiar de sus comunicados oficiales...
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 16:37:05
Array

[xs_avatar]
josema0890 josema0890 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Yoigo
Finales de enero, yo me veo asi hasta finales de marzo

Mis otros moviles:
X10 mini pro, Xperia Arc S, Oneplus One
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 17:25:27
Array

[xs_avatar]
Auvert Auvert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericcson Xperia Arc S

Cita: Originalmente Escrito por manugasol29 Ver Mensaje
+1, yo creo que a SONY no le interesa que nuestros moviles "se parezcan" a los nuevos
+1, es porque somos Sony Ericsson, lo dejado atrás por Sony.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 18:07:34
Array

[xs_avatar]
elokemola elokemola no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: MasMóvil
No veo porqué Sony no debe mejorar el rendimiento de los Xperia 2011 siendo móviles que ya no se fabrican y que no constituyen ningún peligro en las ventas de los nuevos terminales xperia. La mejora seguro que llegará para el Arc, y desconozco porqué se retrasa tanto cuando se sabe que los Xperia Ray, Mini y alguno que otro ya tienen sus respectivos FW. ¿Qué será que se retrasa?. ¿Problemas de adaptación, desarrollo, etc?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 19:18:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elokemola Ver Mensaje
No veo porqué Sony no debe mejorar el rendimiento de los Xperia 2011 siendo móviles que ya no se fabrican y que no constituyen ningún peligro en las ventas de los nuevos terminales xperia. La mejora seguro que llegará para el Arc, y desconozco porqué se retrasa tanto cuando se sabe que los Xperia Ray, Mini y alguno que otro ya tienen sus respectivos FW. ¿Qué será que se retrasa?. ¿Problemas de adaptación, desarrollo, etc?
Muy simple no mejoran estos terminales para que queden desfasados y te tengas que comprar de la nueva generación.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 20:23:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desde luego para el uso que le doy al terminal no está desfasado, en mi opinión. Es evidente que las nuevas actualizaciones JB de los nuevos terminales traen mejoras, pero también muy evidente que las mejoras son casi todas visuales o pura estética, y que no influyen enormemente para nada en el uso cotidiano y rutinario del dia a dia, comportándose asímismo como un móvil estándar [y "desfasado"]. Yo hago exactamente lo mismo que un compañero mio del curro que tiene un Samsung Galaxy S3 y no me gana por "goleada". Abro el google, abro aplicaciones, hablo con whatsapp, y todo con una rapidez y fluidez sorprendentemente igual que el samsung, sólo que el samsung tiene un huevo de pijadas, y encima el angrybirds a él le funciona con lag y a mi no . Las pijadas consumen recursos y mucha memoria y por ello necesitas un pedazo móvil. GB es una verdadera máquina en nuestros terminales, hace lo justo y lo necesario con un rendimiento exepcional equiparable a JB pero sin pijadas y muy minimalista. Es una opinión claro, y estoy muy contento con el arc.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 20:27:51
Array

[xs_avatar]
giacom giacom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xperia arc
Desde luego para el uso que le doy al terminal no está desfasado, en mi opinión. Es evidente que las nuevas actualizaciones JB de los nuevos terminales traen mejoras, pero también muy evidente que las mejoras son casi todas visuales o pura estética, y que no influyen enormemente para nada en el uso cotidiano y rutinario del dia a dia, comportándose asímismo como un móvil estándar [y "desfasado"]. Yo hago exactamente lo mismo que un compañero mio del curro que tiene un Samsung Galaxy S3 y no me gana por "goleada". Abro el google, abro aplicaciones, hablo con whatsapp, y todo con una rapidez y fluidez sorprendentemente igual que el samsung, sólo que el samsung tiene un huevo de pijadas, y encima el angrybirds a él le funciona con lag y a mi no . Las pijadas consumen recursos y mucha memoria y por ello necesitas un pedazo móvil. GB es una verdadera máquina en nuestros terminales, hace lo justo y lo necesario con un rendimiento exepcional equiparable a JB pero sin pijadas y muy minimalista. Es una opinión claro, y estoy muy contento con el arc.
Plenamente de acuerdo contigo al final somos la majoria los que utilizamos el tel para un uso normal
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 23:05:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema de GB es que ya se empiezan a ver actualizaciones de aplicaciones a partir de 4.0 y cada vez sera a mas. Yo no me quejo de que no vayamos a tener JB eso se entiende pero joder ya que actualizan a ICS que por lo menos lo saquen bien. Lo de menos es el aspecto del s.o ya que eso lo puedes cambiar facilmente.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 23:21:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes razón, que saquen un buen ICS y así por lo menos que nuestros arc duren 1 año más como mínimo para amortizarlo bien. Que tener terminal no viene regalado.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 00:10:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes razón, que saquen un buen ICS y así por lo menos que nuestros arc duren 1 año más como mínimo para amortizarlo bien. Que tener terminal no viene regalado.
Exacto, con un buen ics hay arc para rato

Viejo 18/02/13, 09:13:51
Array

[xs_avatar]
esiguall esiguall no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro - Huawei P Smart 2021
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pasanto Ver Mensaje
Muy simple no mejoran estos terminales para que queden desfasados y te tengas que comprar de la nueva generación.
si pero por q no piensan un poco en que por estas bobadas nos podamos ir a otras compañias? si dejasen bien este movil nos dejarian mas atados, por q al fin de al cabo los clientes mas importantes son los fieles...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Herramientas

Hora actual: 14:17:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /