|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la polarcel seis horas de pantalla flipando estoy
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ACTUALIZADO Compra conjunta Batería oficial 3000mah
Es para plantearse una conjunta de la de 2400mah
★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★
|
||||
|
||||
|
Seguro que tiene más éxito compi!! Por lo menos ya está a la venta. Aunque hay que reconocer, que en duración, SEGURO que no tiene nada que ver con la de 3000 mAh original (estamos hablando de casi la misma batería que la del Note 2 con menos pantalla, que si en el Note rondan las 7,8 horas de pantalla, en el S3, se acercarán a las 10). Al Cesar lo que es del Cesar!!. Saludos
Última edición por wiki wiki Día 17/02/13 a las 18:11:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que tiene que estar puesto en algún sitio del hilo, pero lo pregunto porque es bastante largo pata leerlo, ¿alguien sabe cual es el grosor y el peso final del teléfono con esta batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tambien estoy interesado en la compra conjunta. apuntame para una azul por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la primera página ★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★
|
|
||||
|
||||
|
Me retiro de la compra conjunta... Adquirí una batería de 2400 que no aumenta el grosor... Sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado ésta de 2850mAh?? Porque por 10 euros puede ser una buena alternativa. Saludos
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=200871639436 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado ésta de 2850mAh?? Porque por 10 euros puede ser una buena alternativa. Saludos
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=200871639436 ![]() con el mismo tamaño dudo mucho que se puedan conseguir tantos mah, sino la propia samsung lo habria hecho, la misma polarcell de 2400mah, creo que ya lo dijimos, ya es ligerisimamente mas grande que la original, hablamos de micras pero poniendolas juntas se nota que es algo mas gordita |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola , me gustaria saber cual sera el precio? gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Será compatible con el cargador Inalámbrico??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
esta semana, el lunes compré la polarcell de 2400, me llegó el jueves, aún no puedo decir si la duración es mucho mejor, si parece que tarda más en gastar... pero todavia no he hecho un ciclo completo porqué la he cargado a medias... peró lo que si os puedo contar es que yo compre la edición NFC que vale un par de € mas que la normal, y el NFC no funciona... He abierto una disputa en paypal a ver si es un error puntual o es que nos la dan con queso... ¿Si alguién también ha comprado la que tiene NFC me podria decir si le funciona? Bueno, saludos a todos...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
esta semana, el lunes compré la polarcell de 2400, me llegó el jueves, aún no puedo decir si la duración es mucho mejor, si parece que tarda más en gastar... pero todavia no he hecho un ciclo completo porqué la he cargado a medias... peró lo que si os puedo contar es que yo compre la edición NFC que vale un par de € mas que la normal, y el NFC no funciona... He abierto una disputa en paypal a ver si es un error puntual o es que nos la dan con queso... ¿Si alguién también ha comprado la que tiene NFC me podria decir si le funciona? Bueno, saludos a todos... ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |