|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no no te he entendido. Pero si se soluciona cuando pasan unos segundos, para que querias que reseteara mi terminal??? Es que no lo entiendo ![]() Sea como sea, me alegro que te funcione, es que era muuuuyyyy extraño, ese zip lleva ya los permisos que tienen que tener esos archivos. Y que dependiendo de la cobertura que cada uno tenga en su zona, tarda unos segundos más en quitarse el triangulo y la R y en otras zonas de cobertura nisiquiera salga, como es en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más lo ha probado con Ono o con Jazztel???
Por favor si alguien lo prueba y funciona, que lo postee para que los demás users del foro, a los que le puede hacer falta, estén informados. Se que se están descargando el archivo al menos 3 veces al día, y agradecería esos comentarios. Graaaacias
|
||||
|
||||
|
Hombre, desde luego el apn lo tienes que tener bien configurado. Lo que si te comento, es que ya lo han probado con Ono y Jazztel y funciona. Revisa los pasos y hazlo tal y como se detalla, pero desde luego el apn lo tienes que tener bien configurado.
|
||||
|
||||
|
alguien puede resubirlo y sabe si funcionaria en android 4.2.2 ???
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Podeis resubir los archivos, los enlaces estan caidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro aquí esperando a que suban de nuevo al archivo a ver si se va la R esa de mi pantalla con CyanogenMod 10.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, este método sirve para ROMS de cyanogenmod 7.2 con ONO ? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He debido llegar tarde a esto..... Algun sitio donde conseguir los enlaces?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |