|
||
|
|
||||
|
||||
|
has mirado en pandawill, si tienen alguna compatible? igual hay alguna que le vaya bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado pero no me ha parecido ver ninguna.
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, sabéis como ponerle ics en vez de jb? No veo yo jb muy hecha para ese terminal.
|
||||
|
||||
|
Todo excelente, y la batería que creía que iba a fallar me aguanta hasta 2 días y medio (sin darle mucha caña) Lo que necesito es un protector de pantalla, el que venía lo puse mal y se ven las motas de polvo y se han quedado muchas burbujas |
|
|
||||
|
||||
|
Si me llega bien, si no, igual lo compro en androidtospain, que aunque es 30 euros mas caro, lo mandan urgente desde Alemania. Ya os contare |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya lo tengo. Gratamente sorprendido por todo, su acabado, tamaño, respuesta, pantalla. Lo unico es que veo que el android 4.1.1 no esta del todo logrado en nuestro terminal, no se. La bateria dura bastante pero se descarga de golpe, eso es del firmware y el wifi algo flojito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo escribí un mail a Cubot preguntando si podía conseguir ics y me han dicho que no está relacionado eL gasto de batería con ics cosa que no me creo pero bueno...
|
||||
|
||||
|
Avisa si encuentras algo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las fundas los veo una utopía ya
|
||||
|
||||
|
en el mismo pandawill hay otro nuevo
Cubot A6589 MTK6589, Cortex A7 quad core, 1.2GHz 5,7 IPS, capacitive touch screen 1280 x 720 pixels 1 x 3000mAh Battery back camera 10.0MP ram 1gb Android 4.1.1 http://www.pandawill.com/cubot-a6589...ra-p71139.html en este sitio viene por 200€ aprox seria en este caso el primer movil chino quad core ver http://www.xataka.com/moviles/mediat...cuatro-nucleos Última edición por M89 Día 14/01/13 a las 13:25:46. |
|
|
||||
|
||||
|
es un pepinaco!!!, y a buen precio. La unica pega es la pantallota que lleva, si yo con el a8809 ya me las veo putas para llevarlo encima de lo grande que es, con ese ya ni te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda sobre el A8809,
No os ha pasado que la tarjeta de memoria se os desconecta sola? A mi ya me lo ha hecho un par de veces. La primera vez pensé que era porque la batería estaba muy baja y la desconectó para ahorrar (que listo mi teléfono) pero luego me lo ha hecho otras veces y la batería estaba al 60%, mas o menos. Por lo demás... encantado con mi teléfono, lo volvería a comprar de nuevo (aunque si tuviera 1gb en lugar de 512 mb, mucho mejor) |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, hace una semanita que tengo el cubot, y de momento bastante bien. Los unicos pequeños fallos que he detectado hasta el momento son la radio que parece que no capta bien la señal, el wifi se desconecta a menudo(tambien puede ser por la conexion que tengo en casa, me pasaba tambien con un xperia) y de vez en cuando que desconfigura alguna opcion que yo le habia cambiado. Por lo demas el tlf va muy bien.
Sabeis si tanto el tema de la radio como lo del wifi se pueda mejorar con alcun tipo de aplicacion¿ Por cierto, os aparece en el teclado cuando escribis el signo de admiracion y de interrogacion, de final de frases¿ A mi solo me salen estos ¡¿ Alguien ha encontrado alguna funda que le sirva¿ Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, hace 1 semana que tengo el cubot y de momento bastante bien.
Solo dos cosas: la radio no coge muy bien señal y el wifi se desconecta a menudo tambien puede ser la conexion de mi casa ya que tambien me pasaba con un xperia) Sabeis si se puede mejorar esto de la radio y el wifi con alguna aplicacion¿ Por cierto, cuando escribo, en el teclado solo me aparecen estos simbolos de interrogacion y admiracio ¡¿ , los otros dos no, os pasa esto¿ Alguien ha encontrado funda para este movil¿ Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He repetido el msj, puedo borrarlo de alguna forma¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cubot A8809
Buenas!, yo compré este mismo modelo de movil hace como un mes y la verdad es que estoy encantao!. En respuesta a algunas de las preguntas del foro he de decir que:
Bateria: En el caso de romperse o querer otra se pueden comprar en la pagina donde compré el movil por el precio de 5 euros y 10 de gastos de envio por correo normal (yo lo compre en **********). Fundas: Las únicas fundas que he encontrado para este tipo de smartphone han sido en el mediamark, de las cuales solo habia dos modelos y una era lila y otra rosa fuxia!. 1 saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |