|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Impresiones actualizacion 4.2.2
Hoy me ha hecho una cosa rara: me lo he encontrado con la pantalla de pedir en PIN, pero no se había reiniciado porque en la lista de aplicaciones abiertas había muchas abiertas.
He puesto el PIN y no me cogía cobertura, he tenido que reiniciar y entonces bien. A alguien le ha pasado esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como se hacian capturas de pantalla en el Nexus 4? Si no me equivoco era pulsando el boton de encendido + volumen - pero lo acabo de probar y no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, mantendo pulsado 1 seg.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a dejarlo otra vez de fabrica, a mi se me arregle a la segunda vez, me pasaba lo mismo que a ti y ya esta solucionado. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.2.2 no os da problemas el Chrome o soy yo sólo?!
|
||||
|
||||
|
Este es el problema concretamente
|
||||
|
||||
|
Ningún problema con el Chrome por aquí. Los que habeis hecho photoespheres antes y después de actualizar, ¿habeis notado diferencia? He leido por ahi que ha mejorado la cosa en cuanto al ensamblaje de fotos, que ahora parece más sencillo que quede bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os comento, segunda carga tras actualizar a 4.2.2 y estos son los resultados:
2013-02-17 18.38.00.jpg ![]() PD: No he esperado a que se descargue del todo porque a saber cuando se gasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días con la 4.2.2 y el puñetero Android OS ya no me consume apenas nada, con lo que la batería me dura algo más. Es bien. Aparte de eso no he notado ninguna otra mejora en rendimiento, autonomía... etc.
Sí que los whatsapp a veces tardan algo en llegar. Pero todavía no he sido capaz de encontrar la causa concreta, porque no siempre me pasa. La verdad, ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Primera descarga de batería, ya con la 4.2.2.
Muy contento por ahora,la verdad. Llevo todo de stock. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
6 horas y media de pantalla, impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que tenga 4.2.2 completamente stock (kernel y rom) puede pegar aqui un test antutu? Gracias
|
||||
|
||||
|
Impresiones actualizacion 4.2.2
Yo acabo de descubrir los controles rápidos del navegador, creo q antes de la 4.2.2 no estaban. (o yo no los había visto)
Muy útil para la pantalla completa. Se habilitan en ajustes/labs |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el Nexus 7, fijáos que en vez de Teléfono inactivo pone Tablet inactivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto que la batería sigue chupando como loca, que sigue el problema de las notificaciones aunque solventado con el fix y lo más importante, la cámara sigue teniendo lag al rotar y enfoca que es una mierda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno el que pidio lo del Antutu aquí esta adjunto Tengo el Kernel y ROM 4.2.2 original la única diferencia quizas es que lo tengo rooteado. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |