|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cm10.1 Jelly Bean 4.2.1 One S
Solo encuentro un fallo gordo en las cm10.1 4.2.2 que también vida en la aokp.Que cada vez que reinicias te come un 15% de batería por lo menos a mi me ha pasado.No se si le pasara a alguien mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que se coma la bateria, es que falla el medidor. La bateria que disminuye seguramente sea la correcta, es imposible fundirse ese porcentaje en 1 minuto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podeis recibir todas las nights atraves del actualizador de la propia rom...
|
||||
|
||||
|
siguen sin solventar los errores de camara etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 4.2.2 que se baja con GooManager ya se pueden hacer fotos y vídeos, aunque éstos sólo a 720p.
|
||||
|
||||
|
Tendrás razón pero sino mide bien el indicador de la batería así no se puede seguir cargándola normalmente a ver si lo arreglan.La radio funciona muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version Kernel Bubba 2.8: http://www.androidfilehost.com/?fid=9390288116658474913
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el bubba 2.8 me acaba de dejar el hos con un soft brick, y el 2.7 va genial. junto con la cm del dia 16 ha tenido un resultado de 12850 en antutu
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se puede actualizar directamente con el actualizador automatico de cyanogenmod de la version 10 a la 10.1 sin wipes ni nada? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes son siempre muy recomendables , tanto el cache como dalvik deberian hacerse siempre que instales algo desde recovery
|
||||
|
||||
|
Experimental,que para mi va mejor que la nightly,con kernel buba a 1.7.Vuela y prácticamente no hay lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el problema del wifi en la 4.2.2 instalo el zip que veo ahí como wireless New module??. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia está en los módulos del WiFi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo de la wifi, siguiendo las instrucciones estas:
Wifi isn't working: replace "prima_wlan.ko" in /system/lib/modules with the one in zip (using CM file manager with root permission or any other file explorer with root permission) set the permission of the new "prima_wlan.ko" as -rw-r--r-- (see THIS image) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2134535 Esta es la imagen de los permisos No carga la imagen, pongo el enlace: http://tinypic.com/view.php?pic=67494i&s=6 Básicamente he hecho: - fastboot flash boot boot.img del kernel bubba descargado del enlace de lucard (más arriba) - Con el file manager incluido en la rom, le he dado propiedades de superusuario (está en modo seguro por defecto). He ido a la carpeta /system/lib/modules y he sobre escrito el fichero wifi descargado con el enlace de lucard - He dado permisos siguiendo las instrucciones de la imagen. Sin hacer nada más, solucionado. Ya puedo activar la wifi y funciona ok. Esperaré a la experimental y paso de probar por ahora la unofficial que habéis colgado, ya que bastante susto he tenido con no tener wifi 2 días en París! Jajajaja, vaya momento se me ocurre para actualizar versión! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |