![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Joder antes de ayer me puse la última oxygen. Mañana toca flasehar esta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Feb 17 2013] MildWild MW-8 Based on Redux2 TEST
La raya a mi me sale en Gmail en medio de la pantalla y de arriba abajo abajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea que no soy el único...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me temía algo de mi pantalla pero me quedo más tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que susto!!!. A mi me sale con el K9.
¿Por cierto, después de la instalación hay que hacer algo con la EXT? Salu2 jb |
|
|
|
No es una raya, es la separación entre las etiquetas (recibidos, spam, etc) que ha tenido la "gracia" de poner el color del texto en blanco con lo que no se ve nada en un lado ni en otro, una pequeña cag... de MildWild.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me paso en la anterior versión y me vuelve a pasar en esta. No consigo instalar Whatsapp con todos mis chats.
He probado según las instrucciones de la Web de Whatsapp. También he leído unos comentarios en algunos hilos de htcmania pero se me resiste con esta ROM. Supongo que todos o casi todos tenéis Whatsapp. ¿ Hacéis algo especial para cambiar la ROM? Menos mal que he hecho un backup de ROM para volver a ella .Salu2 jb |
|
|
|
Titanium y un backup del programa para que no me cueste el sms de confirmación al instalarlo y configurarlo jaja
|
|
|
|
Muchachos por que el me sale forzar cierre en el Seeder.apk??...
![]() Otra pregunta ... para que es esta app que sale en el foro de xda de la rom? ![]() Ah .y este es el widgets de tiempo q tambien esta en el foro de xda. ![]()
|
|
|
|
Alguien ha hecho la actualización con wipe dalvik-cache? En vez de full wipe como recomienda mildwild?
Que tal va en comparación con la 7? Se ha vuelto a superar? Gracias de antemano |
|
|
|
Yo la hice cpn solo wipe dalvik. Llevo 2 horas apenas
|
|
|
|
La app por la que preguntas solo sirve para que al conectar los auriculres en vez del simbolo tioico de los cascos puedas poner el simbolo que tu quieras, beataudio, sony ...
|
|
|
|
Gracias compinche
|
|
|
|
En el foro de xda de la rom mildwild. ;). Lo descargas y flasheas.!
|
|
|
||||
|
||||
|
renemania, ¿qué es ese icono o widget que tienes en la pantalla principal arriba a la derecha del widget del tiempo y la hora?, el que sale con unos cuadraditos blancos!
¿donde está el widget del tiempo que tienes en tu mildwild? no lo encuentro en la pagina Última edición por charlie_1988 Día 18/02/13 a las 13:32:14 |
|
|
||||
|
||||
|
El icono de los cuadraditos es el acceso al box de aplicaciones del adw ex
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallos en esta versión 8. En la app. de Dropbox entras en configuración y apenas se leen las letras, asimismo si quiero crear o vincular otra cuenta no salta el teclado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»