|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
de momento no os podeis quejar eeh jajaja esta todo perfecto jejeje en lo que va el dia de hoy a la tarde subire si puedo una sorpresilla al extras jeje espero que os guste jajaja. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
probado el nuevo mod en varios de quitar zoom y todo perfecto muy bien ROI sigue asi jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene un pequeño problema el widgets que cuando gira la pantalla deja la transparencia
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/bronx69/Aplicac...amMonitor.apk |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo he revisado, y todos los pngs de fondo están transparentes, pero había uno en otra carpeta que no es la drawable hdpi esa..prueba ahora...y perdón....
http://www.wuala.com/bronx69/Aplicac...amMonitor.apk ![]() jaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe Ciku ahora que me fijo eres de Valladolid, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Capturas de la duracion de la bateria, dandole caña.. whatsapp, tapatalk, algo de youtube, un poco de facebook.. bajando e instalando cosas..![]() ![]() Si no se ven las 4 me lo decis |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo he revisado, y todos los pngs de fondo están transparentes, pero había uno en otra carpeta que no es la drawable hdpi esa..prueba ahora...y perdón....
http://www.wuala.com/bronx69/Aplicac...amMonitor.apk ![]() perfecto ya funcionna gracias maquina Última edición por ciku Día 17/02/13 a las 14:45:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
He intentado buscar el zip para poner la hora en la status en azul.tengo la v2 q de momento va tan bien q me da pereza meter la v3 y volver a configurar todo. Pero no encuentro ni en el foro ni en el extras
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la siesta subo unas cortinas futboleras jeje
Incluido el pucela claro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Te recomiendo que la prueves de todas maneras esta tarde are una excepcion y te are un reloj azul para tu v2 te parece? ;) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No los he visto. Pensaba q el extras online era el mismo para todas las versiones. Aunque te agradezco que me hagas uno para v2...de verdad q no hace falta...porq no creo q tarde mucho en meter la v3...bueno si no sale antes la v4 por q a este ritmo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte la v3 de momento para la v4 aun falta jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja editar los accesos en la multi-ventana, creo haber visto algo antes para solucionarlo pero no lo encuentro. Ayer lo pude hacer sin problemas
Última edición por Ferulo Día 17/02/13 a las 16:40:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |