|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo EDITO: Por cierto roi impaciente toy esperando jajaja. Para que hora de la tarde estará?? Última edición por albertosg Día 17/02/13 a las 14:00:10. Razón: mas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertosg su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va a ser lo mas gastón el teclado?? puedes poner una screen?? es raro la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar felicitar al equipo detras de esta ROM, solo puedo decir que espectacular, sin más.
En cuanto a consumos yo estoy encantado, no pongo cifras porque trasteo mucho con el movil, le llevo siempre con el 3g y el bluetooth y antes dificilmente me llegaba a la noche, sin embargo con esta rom y el apolo v0 llega sin problemas, llevo el v0 porque el v1 alguna vez me reiniciaba el movil con lo que bajé al v0. Ahora el único problema que tengo, es una chorrada pero me tiene un poco mosquedado, tengo el launcher por defecto, creo carpetas para organizarmelo todo y meto ahí las apps, pero cuando reinicio el movil hay algunas (no muchas, tres o cuatro) que me desaparecen de las carpetas , siempre son las mismas, voy a todas las apps y las vuelvo a meter dentro de la carpetita, pues al volver a reiniciar me vuelven a desaparecer. Alguien le pasa lo mismo? alguna solucion? si no lo arrego que me ecomendais, cambiar de launcher, es mejor el nova o el apex? Gracias por leer el tocho |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, alguien sabe si se puede instalar la barra lateral de aplicaciones en un S3Mini?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar felicitar al equipo detras de esta ROM, solo puedo decir que espectacular, sin más. En cuanto a consumos yo estoy encantado, no pongo cifras porque trasteo mucho con el movil, le llevo siempre con el 3g y el bluetooth y antes dificilmente me llegaba a la noche, sin embargo con esta rom y el apolo v0 llega sin problemas, llevo el v0 porque el v1 alguna vez me reiniciaba el movil con lo que bajé al v0. Ahora el único problema que tengo, es una chorrada pero me tiene un poco mosquedado, tengo el launcher por defecto, creo carpetas para organizarmelo todo y meto ahí las apps, pero cuando reinicio el movil hay algunas (no muchas, tres o cuatro) que me desaparecen de las carpetas , siempre son las mismas, voy a todas las apps y las vuelvo a meter dentro de la carpetita, pues al volver a reiniciar me vuelven a desaparecer. Alguien le pasa lo mismo? alguna solucion? si no lo arrego que me ecomendais, cambiar de launcher, es mejor el nova o el apex? Gracias por leer el tocho
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, quiero hacer instalación limpia porque tengo problemas. al hacer el format de la /emmc no me borra todos los datos, es normal?? cómo podría hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, que tal. Necesito ayuda, ya que llevo toda la tarde trasteando y no he sido capaz de solucionar el problema.
He instalado la rom siguiendo todo los pasos de la primera pagina (vengo de la 4.2 ICS) y metí el apolo V0 y mi problema esque no hay forma de que entre en deep sleep, no solo mirandolo en el CPU spy, si no la barra de DESPERTAR esta totalmente continua. No se cual ha podido ser el fallo, así que he vuelto a hacer todos los wipes y formats y dejarla stock sin instalar nada y me sigue pasando. No entra en deep sleep y barra de despertar continuamente. he quitado los datos, wifi y gps y sigue igual. Que hago mal? ![]() EDIT+PD: Dato importante. He hecho una prueba. He apagado el telefono, he retirado la sd externa y lo he vuelto a encender. Y tachan, ha entrando en deep sleep a la primera y la barra despertar despues de una hora por fin se ha vuelto discontinua. Posteriormente he vuelto a meter la sd externa, enciendo el telefono y continua sin entrar en deep sleep. Por tanto es claro que el problema viene de la sd externa lo que no se es la causa. Si formateo la sd se solucionara el problema? en ese caso, como deberia hacerlo? Muchas gracias de antemano! ![]() Me autocito porque parece que encontre la solución y por si a alguien puede servirle. EL problema parecía venir del dichoso proceso multimedia, que me dejaba el móvil despierto, sin entrar en deep sleep y se me ponía ardiendo y a 1200Mhz y se bebía la batería. Como ya comente, el conflicto venía de la sd externa, ya que ahí tenia las fotos y la música, y al instalar la ROM esta tarjeta no la había formateado. Así que hice lo siguiente: - Reinstale la ROM realizando todos los pasos y formateando las dos tarjetas. - Antes de meter absolutamente nada, conecte el móvil al pc y borre la carpeta .face y las carpetas thumbnails de ambas tarjetas que se encuentran dentro de DCIM - Posteriormente desconecte el movil del pc, hice una foto, me fui a galería, abrí la foto y desactive el etiquetado de caras. - y por ultimo conecte de nuevo el móvil al pc y pase a la SD externa todas mis fotos. - LLévo desde ayer por la noche y el proceso multimedia no ha vuelto a aparecer y el movil entra en deep sleep. Espero que os sirva de ayuda. Muchas gracias y a disfrutar de esta ROM!
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Como se si entra en deep sleep mi movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo debería hacerlo? poniendo una 4.0.4? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El Odin no toca la memoria interna(almacenamiento USB) ni la microsd, debes de formatearlas de forma manual... Me imagino que sabrás que si formateas la memoria interna, no quiere decir que te deje el móvil sin aplicaciones....Me parece muy extraño que si desde el PC te dice que si lo ha formateado, no lo haga. Como lo compruebas??? Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría resolverme la duda del OTA que propuse en al página anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola enmuro.
El Odin no toca la memoria interna(almacenamiento USB) ni la microsd, debes de formatearlas de forma manual... Me imagino que sabrás que si formateas la memoria interna, no quiere decir que te deje el móvil sin aplicaciones....Me parece muy extraño que si desde el PC te dice que si lo ha formateado, no lo haga. Como lo compruebas??? Saludos ![]() conecto el USB al PC y me lo reconoce dispositivo multimedia. Al abrir me salen dos directorios, la SD interna y la externa (phone y card). Hago botón derecho encima de la interna y formatear, me da las advertencias y doy ok, hace el proceso y pone finalizado. Vuelvo a entrar y siguen allí todos los subdirectorios y ficheros... he probado también a hacerlo desde los ajustes del teléfono, almacenamiento, formatear almacenamiento y nada... SOLUCIONADO: al final he podido montar por usb masive storage al PC desde recovery y me lo ha formateado. Gracias a todos! Última edición por enmuro Día 19/02/13 a las 12:30:04. Razón: amplio información |
|
|
||||
|
||||
|
mira, te explico lo que hago.
conecto el USB al PC y me lo reconoce dispositivo multimedia. Al abrir me salen dos directorios, la SD interna y la externa (phone y card). Hago botón derecho encima de la interna y formatear, me da las advertencias y doy ok, hace el proceso y pone finalizado. Vuelvo a entrar y siguen allí todos los subdirectorios y ficheros... he probado también a hacerlo desde los ajustes del teléfono, almacenamiento, formatear almacenamiento y nada... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tampoco llego nunca a estos consumos lo máximo ha sido 3 horas y algo de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es el AudioOut_2?? Esq en el BetterBateryStats es lo que mas me consume
|
![]() |
| Herramientas | |