|
|
||||
|
||||
|
lo de las notificaciones ya lo he solucionado pero me he dado cuenta que android los y avast q son los 2 localizadores que tenia inatalados no me van, mando las ordenes desde la web y al movil no llega nada
por si sirve la actualizacion fue forzadon los marcos de google saludos autocita: ya lo tengo solucionado solo he tenido que desinstalar y volver a instalar muchas gracias a todos Última edición por garciamaleno Día 17/02/13 a las 02:47:10 Razón: lo he solucionado |
|
|
|
|
|
Yo si que noto que el móvil va mejor, y eso que ya era un tiro, mas fluido mejor respuesta, etc. Lo único que no he notado mucha mejoría es en la batería. Si, quizas esta más optimizada pero sio cargándolo cada noche. Estoy leyendo de gente que ha notado un aumento sustancial... Me debo preocupar?
->Nota: He de decir que voy con el móvil a fuego (wifi, gps, datos y brillo automático) siempre puestos, vengo de IOS y aunque no lo hecho de menos aun estoy muy iphonizado. |
|
|
|
Re: Impresiones actualizacion 4.2.2
Pues a mi no me muestra bien la info de uso de batería.. Lleva el teléfono encendido desenchufado unas 15 horas, pero las estadísticas indican solo 8 horas... Un poco raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Darle al botón de actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo por ahora (la tengo desde ayer por la tarde) creo que la batería se me funde más rápido... tengo que estudiar bien esto a ver si me estoy rallando o qué. eso si, ayer le metí tute guapo de whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído con la 4.2.2 se ha añadido un sonido al cargar la batería. A mi no me suena, ¿os suena a vosotros?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba dos cosas, carga hasta el 100% la bateria y si no te funciona haz un soft reset, pero creo que va a ser lo de la carga. A mi me pasaba lo mismo y era porque hasta que no se carga hasta el 9x% no se resetean los stats Última edición por usuario003 Día 17/02/13 a las 10:58:34 |
|
|
|
Primer ciclo de carga con la 4.2.2 Bateria: 1 día 15 horas 4:22 horas de pantalla ( brillo automatico ) 60% wifi 40% 3G Para mí, si ha mejorado el consumo
|
|
|
|
Instalada OTA ayer por la tarde despues de dejarlo de fabrica y recuperar las APP's con TitaniumBackup por lo que es pronto para opinar sobre la bateria
Sobre el funcionamiento general no noto diferencias objetivas Se echa mucho de menos no poder usar el Touch Control (sigo pasandole el dedo para encenderlo) y eso que solo lo habia usado escasamente una semana Como dato anecdotico-curioso es lo que se muestra en la imagen con el reloj descentrado (me ha pasado en 3 o 4 ocaciones) En cuanto cierras y vuelves a abrir la pantalla, el reloj se vueve a poner centrado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Me pasas el fondo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu22 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que se ha quedado tras 72h con la 4.2.2 sin cobertura y no vuelve. En buscar redes si aparece el operador de red... Y tengo gente al lado con el mismo que si tiene cobertura. Cosa rara rara.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
En principio a mi me dura mas la batería (es bastante notable) y la carga de app es más rápida.
Lo único que me mosquea y no se si es normal es que tanto en la pantalla de bloqueo donde metemos el pin como en la de home si pulsas en la pantalla 3 veces seguidas hace un zoom extraño e innecesario. Me di cuenta por error al meter el pin e iquivocarme, le di al botón de borrar varias veces y me salio... ¿Os sale a alguno más? ¿Es normal?... |
|
|
||||
|
||||
|
no se porque ahora se me descarga la bateria del 34% al 30% y no de 1% en 1%, ¿¿creeis que deberia de hacer hard reset??
|
|
|
|
Por supuesto, ese y otros por el estilo los tienes aquí
http://www.htcmania.com/showthread.p...27#post7501327 Última edición por Ismael_ Día 17/02/13 a las 15:24:49 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
cuantas horas de pantalla te duraba con 4.2.1?
|
|
|
|
3horas y media o así. Con la 4.2.2 de momento he sacao una hora mas de pantalla. Lo he puesto a cargar con el 20% así que igual podria haber sacado las 5 horas de pantalla
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca carga al 100%
el viernes actualize a 4.2.2 hoy he restaurado datos de fabrica, y aun asi sigo teniendo el "problema" de que nunca llega a cargar al 100%.
quito el cable al 99% lo vuelvo a conectar y ya marca como cargada. Ya podrían arreglar esto... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |