![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mio, libre, comprado a principios de junio pasado, lleva unos días que se apaga sólo de vez en cuando y algunas veces se reinicia. No sé si éso será indicio de algo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Libre - Color Azul - 4.1.2 - Stock - Septiembre
Me apunto tambien Se me reinicia y bloquea sobre todo por las noches.Me esta preocupando mucho.Si voy a SAT antes de que se me muera creis que me lo van a arreglar o tengo que esperar hasta que se joda del todo? PS Lo compre en MediaMarkt.A donde tengo que acudir si le pasa algo o quiero que me lo arreglen? |
|
|
||
|
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados
Cita:
Cita:
Si vas después, podemos estar hablando de ciencia ficción... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
|
entonces el xxella no soluciona nada? pregunto porque quiero comprarme el S3, actualmente tengo un htc one x que no me gusta para nada, y tuve un galaxy s2 y termino frito tambien..
|
|
|
|
Ayer me han devuelto el movil con la placa cambiada tras muerte subita.UNA MIERDA...
El movil se me reinicia cada 4-5 minutos,se bloquea,llevaba 4.1.2 XELLA,me decido rootear y flashear otra ROM.Le pongo la ultima de CYBDANI 4.1.2....SIGUE IGUAL... Ahora que he rooteado y flasheado ya no puedo volver al SAT... Sera cosa de la version 4.1.2 ó de la placa ? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo un Galaxy S3 I9300 a finales de diciembre murió y lo llevé al SAT de Palma y hace unas pocas semanas lo tuve de vuelta con la placa cambiada y actualizado a la 4.1.2. Al recibirlo le hice root con el último CF-Auto Root y luego al poco tiempo le puse el último PhilZ Touch con el SDS fix. Me imagino que con la última stock rom y el PhilZ Touch mi terminal está a salvo de la muerte súbita. Lo único que le noto raro es que ahora veces se reinicia sólo, sobre todo pasa cuando está un buen rato con la pantalla apagada. La nueva placa también es de las con chip con riesgo de SDS según el eMMC Check.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó la muerte subita sin nisiquiera poder cargar el movil lo lleve al SAT y me lo entregaron pasando 2 semanas cambiaron la placa y ahora funcionando con la 4.1.2 pero no me recononocia el SIM lo volvi a llevar ahora este problema me gusta mucho mi S3 q lastima q tenga tantos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿puede haber muerto si mi movil es de Junio de año pasado? Me baje la aplicacion que comentais y ponia que era el chip bueno...
Lo que me ha pasado a sido hoy por primera vez que al levantarme y buscarlo por la cama estaba muy caliente y apgado. Y ahora al intentar cargarlo no se enciende ni el LED |
|
|
|
estimados, disculpen el offtopic, pero será esta la última actualización para el s3 libre de españa??
http://hotfile.com/dl/192929142/04e6...27330.zip.html saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola buenas a todos... bueno e seguido este post antes de que me dieran el s3 y ahora que lo tengo libre y juevo de ayer.. pues nose si estoy fueda de peligro ya que a un compañeo que tenia el s3 probo el programa de emmc y no tenia la F1 osea tenia F7 como yo aora pero tambien le hizo muerte subita... nose que abra pasado.. por cierto tengo la ultima stock que a salido que a posteado el compañero.. solo quisiera ssber si toy fuera de peligro.. perdonen si molesto... gracias de antemano.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasarle la aplicación esa, el mio también lleva el chip ese que puede fallar,pero tengo el móvil desde agosto del año pasado y de momento ningún fallo,toco madera.
|
|
|
|
|
Cita:
En tu caso y según lo conocido hasta ahora no tienes ningún riesgo.- |
|
|
|
Solo se eso.. creo que era del año pasado.. pero no se mucho ya que solo fui directamrnte a mirar lo del Fx ya que es lo que pille rapido asiq nose pero lo llevo al sat y ya lo tiene bien jeje.. aora le toca al mio espero que este fuera de muerte.. y ya me lo as dicho gracias jeje.. ahira a trastear con el amigo S3
|
|
|
|
odin y no viene rooteada ya que es stock oficial de samsung (pero se puede rootear). saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se me acaba de morir el movil a mi tabien, estaba en la estanteria cargando como siempre, se encendio una luz roja (el led de arriba a la derecha) y murio
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que versión?
|
|
|