|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Re: [APOLO JB 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Hostias sorry, no me acordaba que estaba ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si en el beta te lo soportaba, la oficial deberia hacerlo tambien. Yo me puse la v1 y me dio reinicios, despues de unos dias con el v0 volvi a subir al 1 y ahora sin problemas. Suerte, casualidad? No lo se, pero asi a sido |
|
|
|
Amos a ver, en mi opinion no esteis jugando al limite con los voltajes, si os va os va y si no bajais, lo mismo que un pc que si bajais lo suficiente para que no se cuelgue pero estais al limite os pueden dar otros fallos no visibles a simple vista, como cierres de aplicaciones y fallos en el movil, por ejemplo si tu limite es 900mv antes de los fallos visibles pues dejalo en 905mv el consumo no lo notaras y a lo mejor es al reves y te consume menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas no creo que haya mucha diferencia de consumo de llevar una version mas o una menos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para los que hablan de las bondades del smartassv2 decir que es un governor que va muy bien, pero en su momento lo descarté pq no limita la frecuencia del procesador en reposo y si alguna app se queda pillada (por estar mal programada, por restaurarla mal con el TB, etc.) nos podemos encontrar con el teléfono agotado por la mañana y maldita la gracia (a mí me pasó dos veces, por eso digo que lo descarté). Respecto a pegasusq y la ventaja del hotplug esto también puede interesarte ![]() Cita:
Eso se ha dicho por activa y por pasiva en varios sitios ya, pero también es verdad que probar, buscar el límite y aprender haciendo perrerías al móvil es más divertido para muchos que tener un teléfono estable y funcional 100%La ventaja es que para cargarse este teléfono, si sabes un poco cómo funciona y cómo recuperarlo, tienes que liarla muy, muy gorda (y si no preguntad a xavo, que anteayer estuve con él y salí de casa con la partición /data jodida y hasta que no la formateé el teléfono no me pasaba del triángulo amarillo). Pa darme de collejas (es que estuve probando cosas con ODIN y ya sabía que estaba mal cuando salí, pero eso demuestra lo robusto que es este terminal )Si no te da por hacer wipes con un kernel 4.0.4 stock o te da por quitar el cable usb cuando ODIN está escribiendo en /boot con re-partition marcado o no te da por flashearle cosas de otro modelo de teléfono... Otra cosa... También es cierto que bajando los voltajes puede parecer que no se cuelga ni se reinicia, pero si la frecuencia a la que trabaja el micro va corta de energía habrá errores de procesamiento (no detectables a simple vista muchas veces) que conseguirán cálculos más largos o erróneos y repercutirán en batería, rendimiento y fiabilidad. Es mejor pasarse de +50mV que apurar el voltaje a su límite aparente. Una vez ya escribí un poco sobre apurar voltajes en el tuto que se curró Yossi (pequeña introducción al undervolting). |
|
|
|
Yeee, Pedestre creo que he encontrado el problema a los sucesivos cuelgues que recientemente he tenido. Tras tener buena tolerancia al V2 (incluso en ICS) he tenido que bajar hasta V0.continuos cuelgues y pantallas negras. Pensando me he dado cuenta que la culpa es del CrossBreeder, con Seeder no me lo produce. Después de pasar el limpiador sin problemas...
![]() |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
El problema gordo es que si no sabes los voltajes que soporta tu móvil, el CrossBreeder puede confundirte. Sinceramente, no recomiendo instalarlo hasta que no se tenga muy claro que versión del Apolo funciona en tu movil. Slds Última edición por pedestre Día 17/02/13 a las 09:13:56 |
|
|
|
|
Cita:
Voy a probar con la beta V2 a ver si ahora si me hace reinicios cosa que antes no me hacía y si no me los hace pues volvere a poner la última que sacaste y mirare otra vez Antes no me los hacia pero bueno |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Testeando nueva versión compilada a partir del código fuente oficial (con errores por parte de samsung que se les olvidaron los botones táctiles
, pero ya está corregido)Screenshot_2013-02-17-12-25-43.png Slds |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Funciona
![]() ![]() ![]() (es lo primero que he testeado)Es que los capullos de samsung habían subido mal el código (yo creo que lo hacen para jorobarnos). No era que hubieran cambiado nada, es que faltaba incluir la parte de los botones táctiles. Slds |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
|
Bueno pues pongo los consumos de mi 2º ciclo, el jueves puse la nueva disaster rom v9 y el apolo oficial con instalación full wipes. El 1º ciclo fue con noop+slp pero en el 2º cambié a noop+conservative y hoy acaba este.
Decir que uso laverión v0 del apolo, tengo bln, fast dormancy desactivado, el brillo al mínimo siempre que puedo, sync desactivada y nose que más jejeje (más o menos como muchos de nosotros asique no tengo nada de especial). Los consumos son los mismo que tenía en ics 4.0.4 pero esto en 2 o 3 ciclos más.....
|
|
|
|
|
Re: [APOLO JB 4-1][Coming soon 4-2][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Cita:
Pero gracias eh.!!!!! ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Eres un buen cocinillas entonces, si no hicieras tu lo que haces tendriamos que estar metiendo cosa guiri y sin poder comunicarse con su creador de manera tan fluida
Dos puntos colega!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Maestro ya estoy flipando
He probado la beta2 V2 y continuaba con los reinicios y cuelgues He puesto la 4-1 V1 y más de lo mismo Y ahora con 4-1 Regular más de lo mismo Decir que estaba con DroidJBRevolution V2 y me iba genial la beta2 Luego le puse la V3 y a empezado mi calvario Ahora tengo la carbono v3 y sigue mi calvario La e instalado limpia tanto la de r0i como la Carbono Bueno mejor dicho limpia no, limpisima Le hice los 3 wipes y los 5 formats y además le pasado un limpiador de kernel y de rom Ya no se que hacer Se me cuelga, me hace reinicios y es algo extraño nunca me lo habia hecho y no se que puedo hacer Los voltajes los e mirado y son los mismos que los que puse el otro dia Esto ya es desesperante |
|
|
|
|
|
|
Cita:
La carbono la he llevado yo con la 4-1 y son ningún problema. Mira a ver si alguna aplicación por ahí, Alguna vez metiste crossbreeder? aunque si has hecho tal limpieza no debería quedar rastro |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:10:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Eso se ha dicho por activa y por pasiva en varios sitios ya, pero también es verdad que probar, buscar el límite y aprender haciendo perrerías al móvil es más divertido para muchos que tener un teléfono estable y funcional 100%
)