|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Frodo3 No es posible aún.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Aora lo akavo de ver makina eske toy en kadiz y aora mismo difrazao con jb asta ariba jajajajaja mañana te contestare cuando te menos okupao
|
|
|
|
|
Cita:
Se coma la bateria ooooo yeahhh desde mi gs2 |
|
|
|
Primero quería preguntaros sobre una cosilla de la página anterior que no entiendo, por que yo con la gold no puedo ver las mismas cosas en el OTA que otro con otro tema? porque quiero poner lo del teclado con ñ por ejemplo y en mi OTA no me sale.
La otra duda es que me ha salido en el teléfono la captura de la foto, que es lo que tengo que hacer? actualizo? o paso de eso? |
|
|
|
Yo acepte y no paso nada,pero bueno cada cel es un mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Me a pasado una cosa con el teclado, en las apps que son de escribir tipo whatsapp, el teclado se me adesplazado, antes cuando eescribia el teclado se abria, y la zona de escribir aparecia justo encima, ahora el teclado se me abre en mitad de la pantalla!!! A que se puede deber?
|
|
|
|
|
Cita:
1 microfono 2 t9 3 portapapeles (podrás ver su contenido, escoger algo, vaciarlo 4 opciones (esta es la que debes escoger te lleva a los ajustes y al regresar tendrás tu teclado) 5 teclado flotante (el que llevas ahora) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo si tengo el tema gold y quiero volver al de serie que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran probar un teclado muy bueno aquí tenéis el SwiftKey Flow, todavía es beta pero va muy bien
www.swiftkey.net/flow |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola q tal!! Me gustaria vuestra opinion sobre mis ajustes, yevo el apolo v2 y yevo el voltaje control de esta manera, y con 2g me a dado estos consumos jugando y twitter y demas..
Me aconsejais cambiar algo?? Gracias y me encanta la rom!! |
|
|
|
Después de unos días jugando con esta rom no tengo duda de que es de lo mejorcito que se puede instalar. Altamente recomendable. Habéis hecho un trabajo espectacular.
![]() Si todavía te lo estás pensando no lo dudes, instálatela. Ah, y si le metes el kernel Apolo aún mejor. ![]() Salu2! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Stratocast su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Decir tambien que desde el 25% de bateria lo "obligue" a gastarla para hacerle el 2º ciclo de carga. sino esta mañana aun tendria batería. Un saludo y espero lo soluciones. Última edición por albertosg Día 17/02/13 a las 12:58:17 Razón: mas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Comunicaros que para esta tarde estara el Theme HCTZarco JB...
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo los consumos de ambos parecidos, puesto que los del compi de la bateria de 2000 ha estado el telwfono en modo avion unas cuantas horas...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boretiro123 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instale el where is my droid power y no veo nada asi raro.. lo q mas me gasta creo q es el teclado samsung.. Alguna sugerencia?? Gracias x contestar |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:42:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007