|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom JB V.1.1 - 4.2.2 [mako] » 14 FEB
Yo tengo que decir que me ha pasado un par de veces muy puntuales, pero vaya, es una putada!! Me voy a pensar quedarme con la versión del viernes si esta no aporta nada importante, porque me va genial de momento! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quédate en la versión y aprovecha el domingo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba era algo que estaba mal en su móvil, pero después de lo tuyo tiene que ser alguna gestión puntual mala del sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo de las notificaciones está pasando hasta a los que tienen las stock sin root ni nada tocado.
Última edición por ComRaider Día 17/02/13 a las 11:43:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ComRaider su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2 preguntas gente..
1. Los que estais teniendo problemas con las notificaciones, habeis cambiado de Kernel al harsh o algun otro? O esta pasando independientemente del Kernel? 2. Estoy mirando als BanKs gapps y no me aclaro.. Las Keyboard y Photosphere que es.. stock keyboard o aosp keyboard? Porque luego hay otras que ponen No Keyboard photoshphere.. Yo lo que buscaria seria, teclado AOSP, photosphere y que sincronice con picasa :S Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
2 preguntas gente..
1. Los que estais teniendo problemas con las notificaciones, habeis cambiado de Kernel al harsh o algun otro? O esta pasando independientemente del Kernel? 2. Estoy mirando als BanKs gapps y no me aclaro.. Las Keyboard y Photosphere que es.. stock keyboard o aosp keyboard? Porque luego hay otras que ponen No Keyboard photoshphere.. Yo lo que buscaria seria, teclado AOSP, photosphere y que sincronice con picasa :S Gracias! ![]() Última edición por marera Día 17/02/13 a las 11:36:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobarlo con WiFi y pantalla apagada mandándome un correo y no llega hasta encenderlo... Vaya putada no me había dado cuenta... Normal todo el día trssteando... Estoy en Hars.
Bueno y sabemos ya la versión de anoche que corrige?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones si no entran en wifi y si en 3g, es por el router y su configuración.
No ROM, no kernel |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |