|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROM-chucky/sense 3.5 ESPAÑOL TOTAL MULTILENGUAJE VERSION MEJORADA V3 FINAL- Y VERSION LITEADA ( 29-10-12 ) [VOLUMEN 2]
Lo tengo asi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el enlace para bajarse el data2sd sabeis de donde se puede descargar ?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROM-chucky/sense 3.5 ESPAÑOL TOTAL MULTILENGUAJE VERSION MEJORADA V3 FINAL- Y VERSION LITEADA ( 29-10-12 ) [VOLUMEN 2]
|
||||
|
||||
|
Lo tengo tal y como lo indicas y si te vas a la apli app2sd te aparece como q no tengo ninguna aplicacion movible en cambio en la interna si tengo los Maps de google, whatsapp, etc......, y en la info del aap2sdqui me da como interna llena (8mg) y el sd ext a medio llenar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo tal y como lo indicas y si te vas a la apli app2sd te aparece como q no tengo ninguna aplicacion movible en cambio en la interna si tengo los Maps de google, whatsapp, etc......, y en la info del aap2sdqui me da como interna llena (8mg) y el sd ext a medio llenar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2-DATA2SD
http://d-h.st/Djh
|
||||
|
||||
|
Hola troncos,
Le he instalado esta rom al Wildfire S de mi novia, y en general me parece una pasada, pero tengo una dudilla: ¿Dónde está el teclado? Me salió la primera vez que lo utilicé, pero lo restauré al estado de fábrica para que lo pudiese configurar ella como quisiese y no ha vuelto a aparecer, estoy haciendo algo mal? Perdón si ya se ha discutido, pero el buscador no me da muchos resultados |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, no consigo instalar esta rom. tengo el recovery hecho con twrp 2.3.3.0 y al darle a flash zip me da error. que hago? ya tengo el superuser instalado en el movil y no se que hacer para poder instalar la rom.
AYUDAAAAA POR FAVORRRR pd: soy s-on y unlock |
|
|
||||
|
||||
|
Hola troncos,
Le he instalado esta rom al Wildfire S de mi novia, y en general me parece una pasada, pero tengo una dudilla: ¿Dónde está el teclado? Me salió la primera vez que lo utilicé, pero lo restauré al estado de fábrica para que lo pudiese configurar ella como quisiese y no ha vuelto a aparecer, estoy haciendo algo mal? Perdón si ya se ha discutido, pero el buscador no me da muchos resultados ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola pues no se porque no puedo instalar ninguna rom (excepto CM7 y encima no encuentro las gapps) y está tuya que es la que más me interesa me da error al flashear... puede ser el recovery? Tengo TeamWin Recovery v2.3.3.0...
HBOOT-1.09.0099 MICROP-0451 RADIO-7.57.39.10M Feb 8 2012, 18:29:31 (No sé si tiene que ver que la fecha este mal) Versión de Andorid: 2.3.7 Kernel: 2.6.35.13 Decir que he intentado instalar el recovery clockwordmod y me ponía algo de older... |
|
|
||||
|
||||
|
Carga una Sense original te has cargado los archivos de inicio.
|
||||
|
||||
|
Y como hago para cargar una Sense original?.Alguna enlace?
Decir que la CM7 si consigo arrancarla (solo esta). Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
antes de nada agredecer a todos como llevais el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
antes de nada agredecer a todos como llevais el foro. Pues es la primera vez que realizo el cambio de ROM (además que soy torpesillo) y me quedado pillado en los primeros pasos. Voy a detallar lo que he realizado por si acaso me pueden ayudar: 1º Formateo de mi sd de 16gb clase 4 -particion fat 32 13,5gb -particion ext3 2gb -particion wsap 500Mb 2º He creado la GOLDCARD 3º He encendido el teléfono en modo recovery, pero en este paso no encuentro la opción de los WIPE, adjunto foto: http://i1286.photobucket.com/albums/...psdbdb31ae.jpg Si me salto este paso y pulso sobre recovery, no me salta la opción de instalar desde zip, sino que me sale una pantalla como trasmitiendo datos y al momento esta: http://i1286.photobucket.com/albums/...ps87b5c046.jpg ¿Os a ocurrido a alguno? Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
(No sé hacer multiquote) Hola Chucky, ya he recuperado el teclado, justo para darme cuenta de que este teléfono no tiene memoria interna alguna, me he estado leyendo sobre el swap, y el app2sd y todo eso, y tengo una duda: necesito el data2sd del post o me sirve con el a2sdgui ese que trae la rom? Voy a utilizar una micro de 8GB clase 10. Y por otro lado, entonces solo debería poner 100mb de swap en lugar de 512? ya que no va a reconocer más... gracias por la ayuda EDITO: Añado para el señor del teamwin, si instalaste el recovery con el All-In-One que pulula por ahí, puedes instalar el recovery del CWM con eso mismo (Flash your own recovery o algo así), porque yo tampoco pude de otra manera Última edición por fnsc999 Día 19/02/13 a las 17:26:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría saber si alguien a probado a desinstalar el "DSPManager" e instalar el "Beats Audio™ Installer root" o el "MagaBassBeats_Mod_a510e.zip" y si estos mejoran el sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas ya consegui instalar la rom y todo perfecto! pero ahora como cambio los accesos directos a las aplicaciones de la barra de la izquierda de la pantalla de inicio?
graciass |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco se hacerlo
y se me acaba de colgar al reiniciar el movil, voy a cambiar eso del kernel... espero que no sea chungo porque llevo toda la tarde rooteando y poniendo rom |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |