ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/02/13, 16:00:12
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por segador67 Ver Mensaje
Alguien sabe de algún widget del tiempo para la v0.4?:confused:
desde el gestor de aplicaciones te puedes descargar el widget del tiempo oficial de la ICS, y si no te convence o no te pilla tu ciudad o cosas de esas, puedes usar el widget del tiempo del optimus g: weather optimus g, que por lo visto funciona, en un momento te busco el hilo y te lo pongo.

Edito: aqui esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540620

Gracias de parte de:

Viejo 16/02/13, 16:15:03
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...

Cita: Originalmente Escrito por Ojs_96 Ver Mensaje
desde el gestor de aplicaciones te puedes descargar el widget del tiempo oficial de la ICS, y si no te convence o no te pilla tu ciudad o cosas de esas, puedes usar el widget del tiempo del optimus g: weather optimus g, que por lo visto funciona, en un momento te busco el hilo y te lo pongo.

Edito: aqui esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540620
Gracias ojs y por eso no cambió mi black por este gran foro.
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/13, 16:21:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero tengo el launcher deL xperia y creo no le va?tendré que buscar el launcher de LG.
Viejo 16/02/13, 16:32:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero tengo el launcher deL xperia y creo no le va?tendré que buscar el launcher de LG.
sorry por no decirte eso, los widgets de ics solo funcionan con el launcher de LG, tienes el launcher en el blog oficial de huexxx

se llama: LGHome3Restorer2

Viejo 16/02/13, 17:04:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sorry por no decirte eso, los widgets de ics solo funcionan con el launcher de LG, tienes el launcher en el blog oficial de huexxx

se llama: LGHome3Restorer2
Se flashea o lo instaló como apk?
Viejo 16/02/13, 17:53:34
Array

[xs_avatar]
Antome Antome no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Yoigo
Alguien sabe de algún widget del tiempo para la v0.4?:confused:

Yo tengo puesto este: https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd
y va muy bien.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Antome su comentario:
Viejo 16/02/13, 17:59:18
Array

[xs_avatar]
naos naos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Lg Black--Moto G--Moto X--Moto G4 plus
se flashea

Última edición por naos Día 16/02/13 a las 18:04:01.
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/13, 18:23:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

flashealo directamente con install zip from sd card, lo malo es que te eliminara el xperia launcher, sino, mete la apk con el root explorer o algun similar en la carpeta system/apk y le das los permisos y asi tambien mantendras el xperia launcher

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jambrina4 su comentario:
Viejo 16/02/13, 18:47:47
Array

[xs_avatar]
Soleiyu Soleiyu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lg Optimus Black
Tu operador: Claro

Algun consejo para mejorar la fluidez de los juegos en la izs? Noto los juegos con tropezones en algunas ocasiones
Viejo 16/02/13, 19:16:17
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Soleiyu Ver Mensaje
Algun consejo para mejorar la fluidez de los juegos en la izs? Noto los juegos con tropezones en algunas ocasiones
Estoy igual que tú y ha sido el principal motivo que me ha llevado a probar con otras Roms como la Marvel [Aroma] o la última Paranoid. He podido comprobar que en ambas la fluidez de los juegos es superior a la que ofrece IZS.

A mi me sucede con el Real Racing 2 y el Asphalt 6 que se traban en algunas ocasiones en la IZS. Al final he vuelto a la Rom de Huexxx porque en la Marvel tuve problemas con los leds frontales y en la Paranoid la cámara no va todo lo bien que debiera, además de no incluir una app para la radio FM que uso de vez en cuando.

Habrá que esperar a futuras actualizaciones de Huexxx para ver si finalmente consigue pulir estos problemillas con la fluidez de los juegos en el móvil.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/13, 22:01:23
Array

[xs_avatar]
hbeyliss hbeyliss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C6906
Huexx,
Me registré en este foro sólo para agradecer el gran trabajo logrado en tu ROM. Excelente y felicidades. Me salvaste de comprarle otro móvil a mi esposa... Saludos desde México.

--H.B.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hbeyliss su comentario:
Viejo 16/02/13, 23:03:29
Array

[xs_avatar]
JulianMonLai JulianMonLai no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus Black, SG S4 I337M, SG Note 3 N900T
la verdad la rom esta muy bien, tiene casi ya una semana que la puse y anda bien como un 70% por algunos problemaa que eh tenido, me eh dado cuenta que aveces cuando lo desbloqueo el cel la red de datos no esta activada y puedo asegurar que 5 min antes si lo estaba, sobre la.bateria ya me acostumbrado que las roms se la gasten de volada, en esta al principio duraba un poquito mas, pero al pasar los dias me gastaba mas, y eso que no tengo demasiadas apps, espero y huexxx le meta mas manos y ponerla al.tiro, saludos desde Tabasco Mexico por su exelente trabajo..
Viejo 17/02/13, 02:10:35
Array

[xs_avatar]
fm290112 fm290112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone

alguien sabe como se reiniciaba el movil sin sacar la batería cuando se queda colgado? lo leí hace tiempo, pero es que no me acuerdo de los botones que eran...
Viejo 17/02/13, 02:24:00
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Cita: Originalmente Escrito por fm290112 Ver Mensaje
alguien sabe como se reiniciaba el movil sin sacar la batería cuando se queda colgado? lo leí hace tiempo, pero es que no me acuerdo de los botones que eran...
Vol + Power
Viejo 17/02/13, 06:45:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puse el launcher de lg,el gestor de apps y el widget del clima y literalmente vuela pensé se iba a alentar pero va mucho más rápido que con el de xperia hace una pausa antes de abrir el menú de apps. Pero con este es de inmediato tengo la v0.4 con lionheart y deadline.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segador67 su comentario:
Viejo 17/02/13, 11:00:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puse el launcher de lg,el gestor de apps y el widget del clima y literalmente vuela pensé se iba a alentar pero va mucho más rápido que con el de xperia hace una pausa antes de abrir el menú de apps. Pero con este es de inmediato tengo la v0.4 con lionheart y deadline.
Segador, yo tengo el Launcher Nova Prime y también va como una bala a la hora de moverse por el escritorio y las aplicaciones. El único pero está al jugar con el Real Racing 2 o el Asphalt 6 que en algunos momentos no va igual de fluido que en otras Roms que he probado como la Marvel o la Paranoid.

Me sucedía en la v0.4 con la misma configuración que tú tienes actualmente (lionheart y deadline). También me ocurre con la que estoy usando en estos momentos que es la misma versión de la Rom que tú tienes pero con el kernel Diana3 v0.2 configurado a smartss2 y row.

Por último, os quiero comentar una anécdota que me sucedió ayer y que no me había pasado nunca antes. Quise comprar de Google Play el Nova Launcher Prime y no hubo forma porque en todas las ocasiones aparecía un error a la hora de hacer el pedido y me remitía a Google wallet para que modificará los datos y no sé que historias. Finalmente, tras más de trece intentos tuve que desistir y buscarlo por otros lugares donde las ofrecen sin que te cueste nada. Me puse en contacto con mi banco y me confirmaron que todo estaba bien. Les mandé un E-mail a los de Google y todavía estoy esperando que me respondan... Muy triste que quieras comprar un programa y no puedas por chorradas de este tipo

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/13, 13:53:55
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 / oneplus 10t

]Hola buenas tardes e echo un factory reset con el menu oculto 3845#*970# y ahora e perdido ser root hay alguna solucion :
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361105626289.jpg (42.6 KB, 181 visitas)

Última edición por Miguelboss72 Día 17/02/13 a las 13:57:26.
Viejo 17/02/13, 14:22:42
Array

[xs_avatar]
tor11 tor11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Otra
Anteriormete arspr habia comentado esto:
Cita: Originalmente Escrito por juanzw
Amigo a mi me pasó y me toco reiniciar de fábrica y se arreglo

Ejem me acabo de pasar a IZS por los follones de consumo de batería en espera si tienes la Wifi activa que comento algo más arriba y al ver este post y otros mucho más anteriores voy a informaros de ciertos programas root que os puedo jurar que NO hay que utilizar.

• SD Maid > Opción que hay en miscelánea de 'optimizar bases de datos'. (No me acuerdo exactamente de la denominación exacta de menús). En teoría es inocua y te libera algo de espacio, pero os puedo jurar que, al menos en la V30B oficial, destroza la configuración del móvil y efectivamente entre otras cosas pasa lo de que el botón de home deja de funcionar (y se descojona el menú de apagado). Total que solo se puede arreglar con un "Factory reset" como indicáis.
No sé si el problema es de alguna versión de SD Maid en concreto, si IZS es invulnerable o no, si es del proceso de "optimización" per se, o si alguna otra aplicación que haga cosa similares te puede generar lo mismo. Pero tras pasarme 4 veces en V30B pues ya conseguí detectar lo que me lo originaba...
  • Superuser > Actualizar binarios. (Idem, no me acuerdo de denominación exacta). Se jode el acceso root al móvil (en este mismo thread hay otros usuarios que lo confirman, podéis buscarlos fácilmente) y que yo sepa solo se arregla reflasheando... (Me pasó ayer en mi primera instalación IZS, es decir, que llevo 2 en una noche...).
Este último es especialmente grave porque Superuser es una aplicación ROM de IZS.

Mi consejo, nada más instalaros IZS:
  • Os vais a Google Play y os descargáis SuperSU que hace lo mismo.
  • La ejecutáis de forma que actualiza los binarios de superusuario y por tanto el control de accesos root pasa a controlarse por SuperSU y no por Superuser.
  • Os instaláis cualquier gestor de aplicaciones root, es decir que pueda desinstalar aplicaciones de sistema. (A mi me gusta mucho Link2SD porque su interfaz es muy simple pero clara y tiene una función MUY POCO común, y es "Actualizar" que básicamente es copiar las actualizaciones de las aplicaciones de sistema, cuando las hay, al propio sistema de manera que no las tengas duplicadas, ocupando espacio).
  • Con el susodicho gestor root desinstaláis Superuser para evitar riesgos.
  • ACORDAOS DE NO DESINSTALAR TAMBIÉN POR ERROR SUPERSU O PERDERÉIS EL ACCESO ROOT. Las aplicaciones de gestión de superusuario han de desinstalarse cuando ya no son la aplicación activa para dichos menesteres. Para evitar, (o al menos dificultar), este riesgo de borrado accidental, podéis emplear el gestor de apps root para convertir SuperSU en aplicación de sistema.
@Huexxx, por favor considera sustituir en tu ROM Superuser por SuperSU, o analizar por qué demonios Superuser no se puede "autoactualizar", pero ahora mismo tienes insertada una bomba de relojería en el corazón de tu ROM.
Espero que te sirva.
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/13, 15:42:22
Array

[xs_avatar]
fm290112 fm290112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por conquesoextra Ver Mensaje
Vol + Power
te refieres a volumen + más power no? hay que mantener pulsado?

Viejo 17/02/13, 16:28:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tor11, yo no he tenido esos problemas que comentas en tu post pero llevo tiempo oyendo que la gente últimamente prefiere Suprsu y tras leerte acabo de instalarlo y desinstalar el Superuser que últimamente estaba algo perezoso a la hora de registrar aplicaciones.

Gracias por la completa información.

Saludos.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Herramientas

Hora actual: 10:52:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /