|
|
|
|
Cita:
En teoría el conservative es el mejor para el uso de pantalla. Por cierto, he puesto una nota en el wuala para los girisssss ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Yo este ciclo le estoy haciendo con noop + conservative y parece que me va mejor que slp, que me parece algo más tragón.
|
|
|
|
Buenas a todos, he puesto el Apolo JB 4-1 y no me funciona el botón central con la rom hct v6, ¿es normal? gracias de antemano por la respuesta y por el desarrollo que hacéis.
|
|
|
|
Re: [APOLO JB 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
En el primer post esta la solución
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
) Suele ser importante leer lo que se pone en el primer post. Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Pregunta el hyper es un ondemand mejorado para el sg2?
|
|
|
|
Es un pegasusq creo recordar
|
|
|
|
He ido de rapidillo y es lo que pasa
![]() ![]() . Muchas gracias por todo
|
|
|
|
Encontre esto
The Hyper (formerly known as kenobi) is an aggressive smart and smooth, optimized for SGS2 getweakt and, based on the Ondemand, which was getweakt of Arighi and was equipped with several features of Ondemandx suspend imoseyon. (Added by sysfs, the settings suspend_freq and suspend Imoseyon's code) is the behavior of the hyper Ondemand if he is in action, very similar. He also has the Arighi's fast_start deep_sleep and detection features. In addition, the maximum frequency is in suspend mode 500Mhz. |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
Y pegasust tmb esta basado en ondemamd
|
|
|
|
Eso es verdad también, a lo mejor por ahí todo cuadra
|
|
|
|
Jeje es que pegasus es de siyah lo iso el creador de siyah basandose en ondemad y hiper esta basado en ondemad pero por parte de dorimax
|
|
|
|
Aqui están mis consumos con el v2.
Decir que he intentado alargar el máximo tiempo de bateria posible, a costa de utilizar el telefono solamente para llamar y trastear un poco con el whatsapp y el mail. Por la noche lo he puesto en modo vuelo y he quitado el wifi durante el día. En general estoy muy contento, ya que estar casi 2 días sin cargarlo y además tener 2 horas de pantalla esta muy pero que muy bien , comparado con el rendimiento que tenía antes.Tenía que cargarlo todos los dias y a las 20:00 o 21:00 me quedaba ya sin batería) Felicidades al cocinero ![]() ![]() ![]() :a plausos:salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a datacu su comentario: | ||
|
|
|
Prueba el EASEUS recovery wizard professional desde el PC. Los del SAT de HP me reparticionaron el disco duro y pusieron su imagen del sistema para ponerme una patita de goma y cambiar la placa base (inaplicable, lo sé) y recuperé todo (menos las zonas sobreescritas) incluso los datos de las particiones de Linux con ese programa
|
|
|
|
Ahora se entiende porque da tan buenos resultados, yo esta carga probare ese, pero ya digo que por la fluidez y movimiento de micro como el ondemand y si en deep sleep no sube de 500 me da que es perfecto, el smartassv2 tiene una pintaza cojonuda pero seria en el caso de que quisieras una performance de la leche, pero noto mucha fluctuacion de micro aunque no haga nada, asi que ese lo probare despues, aunque lo de la bateria es totalmente subjetivo, todo depende de muchas cosas, uso procesador luminpsidad etc, y mañana no lo usare de la misma forma seguro, eso tendria que hacer el test, y todos los dias igual pero eso es imposible, hoy hice 4 horas de pantalla y derrochando, en wifi juego 3d de todo y tengo la v0
|
|
|
|
|
Me podéis decir un sitio donde pueda leer qué características tiene cada scheduler y governor?
Cita:
Yo para evitar eso, cada mes más o menos hago una copia de la interna y la externa al pc. Lo malo es que tengo 250GB en copias del S2
|
|
|
|
Mira en el post 2 :p
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pedestre estoy teniendo reinicios con la V2 con la versión nueva cosa que antes no me hacía con la beta
Que puedo hacer? Me pongo la beta? O me pongo V1 de la nueva versión? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»