|
|
||||
|
||||
|
Uno más. Después de una semana aún sigo configurándolo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chiquillo jaja todavia sigue configurandolo que le estas haciendo...jajaj vosotros teneis fallos con el wifi que se descative y se active rapidamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ea.. yo tambien tengo mi S3mini y cumple con creces mis necesidades aunque todos opinan que pagué más de lo que vale. Hecho está, por lo demas.. Es un buen cacharro para navegar, aplicaciones, juegos, redes sociales.. y cómo no! PARA LLAMAR! Un saludo a todos ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tenemos uno por aquí!! Es una maravilla la verdad. Ha dejado a mi querido Nexus One un poco obsoleto.
|
|
|
|
Otra que se apunta ,libre en azul. Saludos
|
|
|
|
Hola , ,yo lo acabo de recibir y aun no lo he abierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he sacado 2 a Vodafone. Uno en blanco para mi mujer y otro azul para mí.
Es evidente que no es el mejor teléfono del mundo. Pero no deseo llevar una tablet en el bolsillo, yo quiero un teléfono de tipo medio y creo que con este tengo (de momento) bastante. Saludos. Última edición por santimj Día 14/02/13 a las 17:24:10 |
|
|
|
piyo sitio!!
vengo del xperia U que se me achafao hoy... T.T y bueno en fonhouse me dan el s3 mini y estare aportando mods y cosas por aqui un buen tiempo creo blanco y libreun saludo! |
|
|
|
De una Galaxy ACE a un S3 mini buen cambio
|
|
|
|
Venga uno que se une al club
Galaxy S3 mini blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
otro nuevo por aqui
hola otro mas para la lista lo elegui basicamente por el tamaño
|
|
|
|
Otro más. Este en azul. Soy nuevo en android y todavía no se ni lo que puede hacer...
Salu2.
|
|
|
|
Lo tengo hace 3 días y va estupendo. La batería le dura un día y pico. Rendimiento magnífico. Es perfecto, sobre todo viniendo de un HTC Wildfire S...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibí hace un par de días. En azul y libre comprado en PC Componentes (también lo tienen en blanco, rojo y negro aunque estos tres colores ahora mismo los tienen agotados). De momento estoy aprendiendo de qué va Android porque vengo de un Samsung Wave con Bada.
|
|
|
|
Re: Censo de poseedores del gran Galaxy S3 Mini
Flamante poseedor de un chiquitín. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo recogí el miercoles, comprado por ebay. Es lo que buscaba tamaño medio y buenas prestaciones a un precio medio. Otro para el censo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de poseedores del gran Galaxy S3 Mini
Una más por aquí con un SIII mini azul y libre
![]() Vengo de un iPhone 4 asi que..jeje a ver si no noto mucho el cambio. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
wenas...pues nada en breve sere un poseedor de este terminal, que a mi parecer por lo que e visto y leido esta muy bien...no entiendo por que la gente lo compara con un s3, normal que salga perdiendo, pero bueno cada uno con lo suyo¡¡
me a salido por 59€ haciendo portabilidad a orange, con tarida de 100min(apenas ablo) y 1gb de datos, lo e pillado por precio, dentro de los que me ofrecian era el mas barato y mas potente, los demas se subian mucho de precio ya que en la pagina de thephone house ay una promocion hasta el dia 24... bueno perdonad por el ladrillo y ya os contare¡¡ por cierto vengo de un xperia neo v, trasteado al maximo desde hace mas de 2 años, se acaido al mar y funciona, se a partido la pantalla y la e cambiado y hay sigue funcionando... |
|
|
|
yo lo tengo y super contento,pequeño,diseño bonito,todas las prestaciones,eso si la capacidad de 8gb nada 4,5gb y gracias,perfecto para bolsillo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro qe se apunta,
estamos llegando demasiado lejos con esto de los moviles yo creo que en ningun foro de coches (por ejemplo) se critica a ver quien tiene mejor o peor coche un movil es para lo que es, no creo que nadie se pase el dia jugando con el ni viendo peliculas para eso ya tenemos consolas y televidores en 3D es cierto que mientras mas cosas tenga mejor, pero solo son complementos para hacer que nuestra vida sea un poco mas comoda |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:58:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y cumple con creces mis necesidades aunque todos opinan que pagué más de lo que vale. Hecho está, por lo demas.. Es un buen cacharro para navegar, aplicaciones, juegos, redes sociales.. y cómo no! PARA LLAMAR!