|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno por los momento no e dejado de tocar la pantalla e ningun momento configurando y descargando y la bateria si me ah durado mucho por los momentos solo 5% sin dejar descansar como quito las etiquetas de los equiconos que no recuerdoooo....y como hago exactamente para quitar el fondo del menu de resto muy fluidaaaaaaaaaaaa de verdad que si
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno por los momento no e dejado de tocar la pantalla e ningun momento configurando y descargando y la bateria si me ah durado mucho por los momentos solo 5% sin dejar descansar como quito las etiquetas de los equiconos que no recuerdoooo....y como hago exactamente para quitar el fondo del menu de resto muy fluidaaaaaaaaaaaa de verdad que si
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: XBlackWiz Series 1.0
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay descarga?:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va internet fatal, alguien que la haya descargado puede subirla a hotfile?
|
|
|
||||
|
||||
|
la probaría mas que encantado pero IZS funciona mejor que bien y da perecilla cambiar... alguien que haya testeado bien las dos que opine please, tiene muy buena pinta y es mas tentadora aun .. jajaj en cuanto salgan opiniones decido! gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que la comparta?como no esta alexmarzo!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porque el superSU me dice aplicación no encontrada????
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es la instalación? Primero la Rom y luego las gapps. Y que hay que hacer con el archivo framerk
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay un segundo link ? pues el primero sigue saturado. ahora estoy en un ciber porfa diganme
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff ya porfin descargando jaja comento mas tarde como va y subo caps
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye entonces no esta completa o porque dices que la subiras mas tarde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene incluido el tema de xperia que habías publicado en una captura de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno aprovechando q a mi tambien me sale que esta "petao" el server de rapid y no me deja descargar, pregunto:
A parte del error de voz de pito en el video que mas errores trae? Y como se instala?? 6 wipes-->Flashear zip-->Flashear gapps y a disfrutar no?? Bueno gracias por otra ROM para nuestro negrito joeyplay
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces no abra otra actualizacion o algo por el estilo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que se apiade y comparta la ROM.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |