|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Impresiones actualizacion 4.2.2
Pues vaya pasada, firmaba ahora mismo menos de lo que te dura a ti con todo eso activado jeje. Hicisteis reset? Os mejoró ya en la primera carga o mejor en las siguientes? Contad contad que estoy todo enviadoso :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, ahora de vez en cuando me quedo sin poder bajar la barra de notificaciones hasta que reinicio.
Veo que no soy el único: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=38044082 ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hice reset pero en la tercera carga con la versión 4.2.1 porque no me cargaba al 100% y se me quedaba en el 99% pero desde hay ya no hecho nada y ahora me he dado cuenta que se carga súper rápido, antes tardaba 3 y pico y ahora sobre dos horas y sí cada carga día más la batería y la pantalla encendía.
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpad, he vuelto a Android después de 3años. ¡ qué tiempos con mi htc mágic! ¿cómo hacéis reset?
Antes se hacia desde el boot. ¿Ahora? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
pues mi impresion es que ha pasado de no funcionarme el paso de wifi a datos, a fastidiarse las notificaciones....... para cuando la siguiente actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni me acuerdo cómo se hacía entonces. Ahora, salvo que tengas otro kernel, apagas y luego enciendes. Si quieres entrar en Recovery o boot, con el móvil apagado volumen abajo y encendido al mismo tiempo. Porque supongo que te referirás a un soft-reset, no?
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Si es un restablecimiento a los valores de fabrica es a través de los ajustes, copia de seguridad, restablecer datos de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
He quitado Notification Toggle, para no desinstalarlo y perder las preferencias, lo he detenido y he marcado que no salga en área de notificaciones, veremos si vuelve a pasar y es cosa de esto (incompatibilidad con la 4.2.2 de Notification Toggle) o de la 4.2.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me podeis ayudar, hice un factory reset para bajar la ota y despues de actualizar, no se me ven los stats del consumo de la pantalla por lo que al ir a hacer otro factory reset, no me deja.
es super raro porque acabo de hacerlo hace 5 mins y me ha salido a la primera pero despues de actualizar, entro en el modo recovery con el triangulo rojo pero despues no me deja entrar en el menu de los wipes. ¿puede ser porque acabo de hacer un wipe y que por eso no me deje entrar?
|
||||
|
||||
|
a ver si me podeis ayudar, hice un factory reset para bajar la ota y despues de actualizar, no se me ven los stats del consumo de la pantalla por lo que al ir a hacer otro factory reset, no me deja.
es super raro porque acabo de hacerlo hace 5 mins y me ha salido a la primera pero despues de actualizar, entro en el modo recovery con el triangulo rojo pero despues no me deja entrar en el menu de los wipes. ¿puede ser porque acabo de hacer un wipe y que por eso no me deje entrar? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he hecho un soft reset y ya me aparecen los stats de la pantalla, lo que no he podido solucionar aun es el tema del wipe :/ que cosa mas rara u .u
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!!
Ya se que hasta pasadas 48h la batería no se estabiliza pero despues de mi primera carga el consumo a mejorado notablemente, a estas horas yo suelo rondar el 20% de batería y hoy me encuentro en el 60% . No he notado nada más, auque con la 4.2.1 tampoco tenía ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he notado dos fallos muy gordos. En el play store no me baja ni actualiza ninguna app, me da error. Y el otro no me detecta mi situación en tiempo y noticias. Si alguno le pasa.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mejora la bateria sobre todo 3g, y en reposo no gasta na de na
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo acabo de leer por internet y ya lo hecho. Solucionado, es causado por forzar la actualización.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque probablemente lo tengas configurado para que haga la decodificación por Software (SW) y no por Hardware (HW). Prueba a activar la decodificación por hard cuando se reproduce en Red y nos dices.
Salu2!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |