|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
Alguno tiene consumos de "teléfono" altos? Hoy no he hablado y esta casi al 10 por ciento..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
Yo es que sin hablar se me queda entre el 10 y el 15 por ciento, igual cambiando de módem o algo. Tengo instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas lo que hay que fijarse es en el uso diario. Cuando lo tenias que cargar antes y cuando lo tienes que cargar ahora. Si te fijas en eso veras que la diferencia es abismal. yo antes tenia que cargar como mínimo todos los días y ahora algunos días no lo pongo a cargar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargo todos los días, pero también uso Spotify para el coche, así que hasta bastante batería por ahí y le doy caña a la pantalla. Sin contar con ese porcentaje alto de teléfono, todo lo demás se mantiene (porcentajes, duración si que dura más), voy a hacer el wipe de batería a probar. Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el correo exchange que tengo del trabajo me deja la batería seca en nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No había visto las respuestas anteriores. entonces prueba maildroid que me parece que mismo en push consume menos que el de la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía antes la room de fabrica la que venía con el movil y la cobertura del movil y la del wifi la tenía a tope casi siempre en casa pero ahora me ha bajado muchisimo desde que puse esta room,
de hecho conectandolo con mi router y a unos 15mts de distancia solo tengo 1 o 2 rayitas cuando estaba a tope anteriormente,¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar de modem, el problema de cobertura es cosa de JB no de la rom y te pasará en todas las que te pongas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Configura el programa para que no sea push. para que consulte el servidor de x en x tiempo o en manual en que solo consulta cada vez que abres el programa. Yo utilizo maildroid con bastantes cuentas. algunas imap y otras pop. exchange no tengo, pero debe dejar configurar igual.
No había visto las respuestas anteriores. entonces prueba maildroid que me parece que mismo en push consume menos que el de la rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de Fuente
Buenas, he estado buscando en el foro pero no veo nada al respecto... alguien sabe como cambiar de letra en la RC2? en ajustes /pantalla me deja escoger el tamaño pero no me sale ninguna opción para cambiar de fuente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con romtoolbox Última edición por CAMP70 Día 16/02/13 a las 23:20:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues fijate lo q cambio de fuente q ni me habia dado cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin instalar juegos, ni nada exagerado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CAMP70 Día 17/02/13 a las 11:42:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |