|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de un día con la rom mis impresiones : muy fluida y sin lags, la batería con wifi gasta más que cm7.2 (pero mucho menos que las 1eras cm10), y aunque es pronto en general me gasta la batería más rápido que cm7.2 (bajando a 1ghz y dinactive). Con la pantalla encendida usándolo también la noticia bajar (esperaré unos ciclos de carga). Me ha dejado el móvil bloqueado un par de veces.
Iré probando algunos días, pero mucho mejor que las 1eras cm10 que probé. A ver si es suficiente estable y con una duración de bateria mínima para no volver al cm7.2 (que nunca me da problemas). Un par de problemas menores: Tengo un problema con el SwiftKey, al encender el móvil es como si no tuviera diccionarios (y por consiguiente predicción). Su entro a ajustes no de ven. Para solucionarlo, entro en ajustes de la aplicación, la detengo y seleccionó el teclado de nuevo (cada vez). El segundo, uso adw de launcher y cada vez que enciendo el móvil debo decirte que launcher quiero (aunque le indico siempre al escogerlo). Iré siguiendo el hilo y aprendiendo ![]() En cuanto a al launcher no deberia decirte nada, lo seleccionas y dices utilizar siempre, prueba borrando los datos del launcher de Xperia que trae de serie, o prueba otro launcher(ej nova)y comentas. Saludos. Última edición por RichiX0 Día 16/02/13 a las 15:38:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel.
Para todos Si teneis bloqueos o reinicios, etc.. probar los kernels 100p1 y la nightly 15, ojo a unos les funciona mejor el 100p1 y a otros la ultima nightly. Esto sera haz que pengus saque otra version del kernel ya sea el 100p2 o 101 de los nightly. Saludos.
NT: Acaba de salir una nueva revision del kernel XD joder si que es rapido XD, nueva nightly 102 old y new bl, se espera que se solucione poco a poco los bloqueos, reinicios etc.. NT 2:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por RichiX0 Día 16/02/13 a las 16:05:04. Razón: Actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Código:
NEW: linaro smoothness |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ya se va acercando el final en el que la rom va a ir perfecta, qué gran trabajo hacen, ojalá en algún momento metan la radio o que se pueda meter el spirit fm y para mí sería el máximo.
Quiero dar las gracias a todos los que contribuyen a hacer este gran trabajo y mención especial a richi1990 que contesta muy amablemente a todas nuestras dudas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuarta build que instalo y cuarta vez que me vuelvo a la Django.
Esta vez me ha funcionado más o menos bien. Solo dos bloqueos en dos dias. Pero hoy no quería arrancar. Ni haciendo wipes suaves, ni format system, ni reinstalando encima. No pasaba de la p*** X. Solo me ha vuelto a arrancar haciendo todos los wipes y reinstalando todo desde cero. Encima recién instalado ![]() Lo que estaba diciendo es que encima recién instalado se me ha medio reiniciado. Ha hecho el proceso completo de un reinicio pero sin pedir el pin. Al ver esto lo quería compartir con vosotros y es cuando me ha fallado el teclado. He probado con los kernel p1 y el beta de ayer. Ahora mismo estoy pensando en no volver a la PA nunca más. Pero seguro que con la siguiente build me vuelve a tentar y tropiezo otra vez con la misma piedra. Espero ver algun día que la paranoid es estable para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel 100p2
Bueno gente Pengus lanza su kernel 100p2 corrigiendo algunos fallos:
Cita:Pengus:
And here comes the release one. Removed OC until we find a good compromise for all users. Merged the patches found in the exp releases, so we're all happy. I'll try to keep them in sync as much as possible, as far as the features in exp are stable. OC will come back to the releases in time. If you want it, grab an exp but don't complain if your phone melts ![]() ![]() 100p2 - 2013/02/16 * Disabled OC for releases * 1st attempt to fix wifi hang upon resume * Probable fix for excessive wifi drain when ap is out of range * Support for Faux123 Dynamic Fsync Ya disponible para descargar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede activar/instalar el Qmemo que tenia en la stock 30A??? para poder marcar/escribir encima de las fotos? y que salga en la barra superior como en la 30A???
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][old|new bl] ParanoidAndroid v2.6 - build 06 [Feb 15] [linaro][stable][smooth]VOL. 2
No XS,no se puede instalar, solo capturas de pantalla, tendrias que ver alguno similar en el google market. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
como se puede poner el almacenamiento masivo, para acceder a la targeta?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por desimm Día 16/02/13 a las 21:22:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][old|new bl] ParanoidAndroid v2.6 - build 06 [Feb 15] [linaro][stable][smooth]VOL. 2
Trata de tener los ultimos drivers y fijete que en administración de dispositivos no te falte nada para instalar. A otra cosa actualiza al último kernel 100p2 por que si tienes 100 no funciona el usb. Saludos. Última edición por RichiX0 Día 16/02/13 a las 21:36:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Con mtp tampoco las detecta, y tengo activado la depuracion usb ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
NT: Nuevo kernel instalado y ya puedo acceder a la targeta, gracias makina. Salu2 Última edición por desimm Día 16/02/13 a las 22:01:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa era la cosa, probar el nuevo kernel y la hora, voy a ver si lo consigo, los drivers se supone q estan instalados, desde q puse la otra rom con smartflsh, y he probado 3 puertos usb, ahora t digo
NT: Nuevo kernel instalado y ya puedo acceder a la targeta, gracias makina. Salu2 ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja bajar la Build 06 me da un error forbbiden! a mi parecer esta caida alguien mas le pasa?
|
||||
|
||||
|
Build 7
Ya esta disponible la build 7 de Tonyp:
Lista de cambios:
NT: Importante No seleccionar ningun perfil en configuraciones Paranoid, puede causar bootloop, TonyP esta buscando una solucion. Por demás todo perfecto XD. Última edición por RichiX0 Día 17/02/13 a las 01:20:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |