|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Donde está la ultimamte HD3? es que no la veo por ningun sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo System Dump Generic 4.1.B.1.13
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, menos mal, pensaba que era yo que no lo veia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Subela y la probamos, es finde mañana,, que mas da,.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias expectro, voy a probarla este finde, aunque seguro que me vuelvo a la gingerking V10, para mi la mejor para este telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor es la V10. No se si sera la estetica o que pero me gusta mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... leídos todos los posts y creo que me voy a poner a la tarea. He ido "pillando" todos los archivos que habéis aportado... a ver que tal responde mi japonesito, tengo comprobado que tiene personalidad propia.
Llevo varias semanas con la GingerKing v12 y muy satisfecho
|
||||
|
||||
|
Toca releerme todo otra vez... a no ser que el primer inicio tarde más de 10 minutos, algo ha salido mal.
He instalado la 587 completa, bajado al kernel de la 562 para hacer root y recovery. De vuelta al 587 reiniciando en recovery, instalo el nuevo firm, hago los tres wipes después de haber instalado (tal como se ha comentado) y no pasa del logo de sony.
|
||||
|
||||
|
Toca releerme todo otra vez... a no ser que el primer inicio tarde más de 10 minutos, algo ha salido mal.
He instalado la 587 completa, bajado al kernel de la 562 para hacer root y recovery. De vuelta al 587 reiniciando en recovery, instalo el nuevo firm, hago los tres wipes después de haber instalado (tal como se ha comentado) y no pasa del logo de sony. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que siempre hago, pero como se ha comentado que... en esta... hay que hacerlos después de instalarla...
Pues otra vez al tajo... mi mujer ya se troncha al ver que le vuelvo a poner el cable al japo
|
||||
|
||||
|
Siempre instalo asi: flasheo la rom y despues hago los wipes,pero importante no salir de recovery(wipe data,wipe cache y wipe dalvik)ah!!nunca uso format symten.
Y asi lo he echo con esta y me funciona bien. Llevo forrocientos flasheos y siempre lo hago asi y hasta ahora ningun problema,no puedo dar otro consejo. Mis impresiones sobre esta rom son buenas hasta ahora(desde el miercoles)que la instale si noto mejora con respecto a 587,a la espera de que salga la oficial estara puesta en mi cacharro |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a flashear, rootear e instalar y... logo de Sony permanente. Está visto que mi japo está juguetón hoy.
Mañana tiraré del Black.
|
||||
|
||||
|
¿Se puede instalar desde la Ultimate HD por el recovery? He leido que CWM no sirve en este firmware, si lo instalo y quiero volver a Ultimate HD ¿tendré que flashear desde el principio otra vez? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero es recomendable hacerlo desde 0 |
![]() |
Estás aquí