Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/13, 16:22:50
Array

[xs_avatar]
bustamantevirus 22 bustamantevirus 22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
Re: Pro y contra. Compartan opiniones

Mm tal vez por USB de alguna manera aunq seria interesante poderlo conectar a cualquier tv. Y guaoooo esta feroz la discusión del s2 vs xperia sl. No seria mas fácil poner un vídeo de los dos abriendo las mismas app al mismo tiempo así cada quien puede sacar sus propias conclusiones ps cada quien piensa distinto aunq gracias han aportado mucha informacion valiosa para los q tienen dudas sobre el smarthphone
Responder Con Cita

Viejo 16/02/13, 17:51:07
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por Mirajuala Ver Mensaje
Alguien sabe porque cuando pones la cámara en 12 megas te hace mas cuadrada la foto?
Ayer le compre una funda transparente de esas de plástico y le da un toque muy chulo, sobre todo a la barra transparente que tiene el teléfono...
En cuestión de memoria a mi personalmente me va sobrao, puedes hacer vídeos que no termina de llenarse jejeje.
Otra duda que tengo es si se puede poner en una televisión que no tenga HDMI, a través de tomas rca como mi antiguo Nokia 5800. Un saludo a todos los foreros.
El formato de 12mpx es 4:3 igual que el de 8mpx, si las quieres más anchas no te queda otra que bajar a 9mpx 16:9, el motivo de esto lo desconozco pero es así
Viejo 16/02/13, 17:52:51
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por bustamantevirus 22 Ver Mensaje
Mm tal vez por USB de alguna manera aunq seria interesante poderlo conectar a cualquier tv. Y guaoooo esta feroz la discusión del s2 vs xperia sl. No seria mas fácil poner un vídeo de los dos abriendo las mismas app al mismo tiempo así cada quien puede sacar sus propias conclusiones ps cada quien piensa distinto aunq gracias han aportado mucha informacion valiosa para los q tienen dudas sobre el smarthphone
O.o lo puedes conectar a cualquier tv que tenga HDMI sin ningún problema
Viejo 16/02/13, 19:15:18
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Alguien sabe porque cuando pones la cámara en 12 megas te hace mas cuadrada la foto?
Ayer le compre una funda transparente de esas de plástico y le da un toque muy chulo, sobre todo a la barra transparente que tiene el teléfono...
En cuestión de memoria a mi personalmente me va sobrao, puedes hacer vídeos que no termina de llenarse jejeje.
Otra duda que tengo es si se puede poner en una televisión que no tenga HDMI, a través de tomas rca como mi antiguo Nokia 5800. Un saludo a todos los foreros.
El formato alargado se logra desperdiciando la información de los extremos alto y bajo del sensor, mirando el teléfono de forma apaisada. Por narices la foto tendrá menos píxeles.
Para mandar imágenes a un monitor de entrada analógica necesitarás un conversor digital-analógico. El tema ya ha sido tratado.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/13, 20:41:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok eso es obvio pero el plantea el caso de no poseer hdmi
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 21:15:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya eh terminado de pasar todas mis app y por fin dejado de usar el xperia play. Y ps cada vez me gusta mas el xperia SL el primer día los botones me costaron pero ahora los uso deslizando y me va de maravilla.la cámara ni se diga. Alguien sabe como tomar fotos a la luna sin que parezca un puto puntito brillante nada mas :confused:

Última edición por bustamantevirus 22 Día 16/02/13 a las 21:21:21.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 23:06:33
Array

[xs_avatar]
Mirajuala Mirajuala no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

Pues esta tarde le he instalado el Sygic y pilla satélites muy rápido. La navegación espectacular en esta pantalla.
Por cierto, me ha empezado a fallar cuando le pongo en horizontal cuando navego con el Chrome, se apaga la pantalla, le pongo vertical y se apaga la pantalla. No se si le habrá pasado a algún forero más.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 11:49:49
Array

[xs_avatar]
PepeSonrisas PepeSonrisas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (back from Xperia S... S is for shit?)
Pues esta tarde le he instalado el Sygic y pilla satélites muy rápido. La navegación espectacular en esta pantalla.
Por cierto, me ha empezado a fallar cuando le pongo en horizontal cuando navego con el Chrome, se apaga la pantalla, le pongo vertical y se apaga la pantalla. No se si le habrá pasado a algún forero más.
A mi me pasaba algo parecido... no se me apagaba la pantalla, pero se me quedaba todo gris.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 12:04:59
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por bustamantevirus 22 Ver Mensaje
Ok eso es obvio pero el plantea el caso de no poseer hdmi
Precísamente a ése caso iba referida mi respuesta
Solo podría evitar el conversor en el muy improbable caso de que la TV tuviera entrada DVI.

Última edición por warzo Día 18/02/13 a las 12:51:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Herramientas

Hora actual: 19:08:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /