|
||
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instada desde anoche y me ha gustado mucho por su fluidez. No tiene radio FM y la de ICS no me funciona. No me gusta mucho la cámara que viene con ICS y lo de la voz de ardilla con la de vídeo también me sucede, además, se bloquea en más de una ocasión y no va tan fina como en otras Roms.
Las aplicaciones se ejecutan rápidamente y como decía más arriba tiene un entorno muy agradable y conseguido. Si mejoran estos aspectos creo que sería casi perfecta. Ah, y a mi la bonita animación de carga sí que me aparece. Una última cosa, antes de instalarla realicé todos los wipes y el factory reset. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ultrasound ROM Series & PA +2.99
No hay forma. No me aparece la animación de carga... Con todos los wipes , format system . Incluso sustituyendo el SytemUI.apk. caguen
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me sucede al cambiar de kernel al zerogravity.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien solo por lo de la cámara que ya es falla común en jelly bean, buen trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En otro orden de cosas, he vuelto a IZS por los problemas con la cámara, la falta de una app para la radio FM y la imposibilidad de poder usar la que viene con ICS. Saludos. Última edición por Big Z Día 16/02/13 a las 19:44:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya no carga. Jajajaja mi balck esta hecho una mierda.
buena ROM.
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna app para la radio FM? Me olvidé comentarlo antes y tal vez me haya precipitado un poco a la hora de volver a IZS porque es realmente una Rom muy bonita donde todas las aplicaciones van especialmente fluidas. Además, a la cámara del móvil no le doy demasiado uso por lo que creo que podría convivir con esos fallos hasta que los solucionen en una futura actualización.
Gracias anticipadas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna app para la radio FM? Me olvidé comentarlo antes y tal vez me haya precipitado un poco a la hora de volver a IZS porque es realmente una Rom muy bonita donde todas las aplicaciones van especialmente fluidas. Además, a la cámara del móvil no le doy demasiado uso por lo que creo que podría convivir con esos fallos hasta que los solucionen en una futura actualización.
Gracias anticipadas. Saludos. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal amigos soy nuevo en el foro soy de Monterrey México y la verdad estoy encantado con este gran trabajo, me e bajado la UltraSound v30B y me gusto mucho el unico problema fue que la SD se desmonta, por todo lo demás esta muy bien, bueno el caso es que me desespero ese pequeño detalle y baje la CM10 y también va excelente solo hay un detalle cada vez que pasa de wifi a datos me marca el siguiente mensaje: "Invalid int: UltraSound ROMS Series0" tiene alguna solución? o es normal? es un bug? espero su respuesta y muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultrasound V30B v3.1 a mi no me dio ningun problema ,, hasta me atrevo decir que es la mejor que he tenido... quiza solo tienes que hacer los 6 wipes y listo, yo lo unico que hice fue cambiar el kernel por el zerogravity v1.0 ya va excelente..
otro cosa que no hago yo es restaurar apps, las instalo 1 a 1 ya que no uso muchas y ademas borro casi todo en mi SD menos fotos, musica y alguna que otra carpeta como de mi diccionario... pero ojo es lo que yo hago y no necesariamente tienes que hacerlo.... saludos y espero te ayude esto |
|
|
||||
|
||||
|
buenas he instalado la Paranoid y de momento esta rom me funciona bastante bien, a la espera de testear el consumo de batería unos días, pero tengo una duda que me trae loco
![]() Cuando se bloquea el terminal y se apaga la pantalla, al encenderlo aparece una animación como de tv cuando no encuentra canales, no sé si me explico, dura de medio segundo y bueno la verdad es que no me gusta nada y me gustaría quitarla... alguien sabe como? La animación es algo parecido a esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo decir que durante el tiempo que he tenido la Paranoid no me ha dado ningún problema, salvo los ya conocidos con la cámara y la ausencia de una app para la radio FM. Me ha parecido muy fluida con un entorno cuidado y altamente configurable. He vuelto a la IZS de Huexxx por esos problemas que comentaba unas líneas más arriba pero sigo pensando que es una Rom fantástica y no la descarto para el futuro.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios chicos, tomados en cuenta para una posterior Paranoid!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack, haber si cm se digna en arreglar lo de la camara y ya sera la rom perfecta, no estaria mal que en el futuro pusieses una app para la radio, eso ya seria lo mas!! Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen podría aplicarse un poco. Tengo la XenonHD y la cámara perfecta. Son unos vagos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||