|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] AOKP/CM GT-I9100/I9100P Vanilla RootBox V.3.6 [31/01/2013] & Nightlies Diarias
Antes de que empezara a meter otras cosas como el adblock y lo del tetgering. No me daba ningun fallo, iba de lujo con project silk. Asi que voy a volver a esa combinación. |
|
|
||||
|
||||
|
hace poco lei un comentario de intronauta en el post del crossbreeder diciendo que las lineas que modifica no repercuten en los reinicios ni en fallos que decia la gente.
Ahora bien y esto es una opinion personal,es posible que los tweaks que meten los creadores de la rom(tanto esta como otras) creen conflicto con el crossbreeder??????? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] AOKP/CM GT-I9100/I9100P Vanilla RootBox V.3.6 [31/01/2013] & Nightlies Diarias
hace poco lei un comentario de intronauta en el post del crossbreeder diciendo que las lineas que modifica no repercuten en los reinicios ni en fallos que decia la gente.
Ahora bien y esto es una opinion personal,es posible que los tweaks que meten los creadores de la rom(tanto esta como otras) creen conflicto con el crossbreeder??????? ![]() Mi experiencia es que me ha dado varios fallos las ultimas versiones, y bueno combinaciones he probado varias. Solo croosbreeder y también con otras. La verdad que reinicios hasta anoche no había tenido. Mis problemas venían al encender el móvil. A veces como que tardaba en responder el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunte en el hilo del crossbreeder y me dicen que no tiene por que interferir,lo unico que ws incompatible es el seeder y los adblock
Sera cosa de combinaciones rom-mods-kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Compi estoy leyendo en el foro de soporte de xda y hay mas gente con reinicios, y no comentan nada de croosbreeder... el que he leído tiene kernel stock y la 3.7.1
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1297 http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1299 Parece que yo estaba equivocado y fue coincidencia los dos reinicios y haber puesto el croosbreeder. Según Kroz, Bajee11 se pondrá a ello esta noche o mañana en los reinicios, sucede con la 3.7.1, con la 3.7 no pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
tube dos reinicios de la nada que me conviene camviar el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que es de la rom,el kernel creo que no influye
ya estan trabajando en ello xomo dijo kijodoari en el post anterior |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno anoche arranque otra vez esta rom. Estaba testeando una de secundaria.
Y bueno dandole uso hubo un momento que se me empezo a ralentizar y al minuto de ir lento... plufff reinicio! He vuelto y he puesto la 3.7 y por ahora bien. Aunque hay gente que con la 3.7 tambien sufre de reinicios en xda. Alguno puede confirmar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con la 3.7..1 y salvo dos reinicios que comente ayer ninguno mas....toco madera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis una mini-guía para tematizar los mensajes al estilo holo:
Abrir mensajes > Pulsar menú > Ajustes > mms theme settings Conversation List Background Custom Image: None Main Background: #FF000000 Conversation List Read Read Background: #FF000000 Read Contact: #FF33B5E5*** Read Subject: #FFCCCCCC Read Date: #FF777777 Read Msg Count: #FF999999 Read Smiley: #00000000 Conversation List Unread Unread Background: #FF222222 Unread Contact: #FF33B5E5*** Unread Subject: #FFCCCCCC Unread Date: #FF777777 Unread Msg Count: #ff999999 Unread Smiley: #00000000 Messaging Style Message Conversation Layout Style: Default layout Show Contacts Avatar: Yes Show Contact Names: No Set Bubble Style: Bubble Arrow Side Bubble Fill Parent View: No Background Custom Image: None Main Background: #FF000000 Received Texts Received Background: #FFEEEEEE Received Contact: Disabled Received Text: #FF000000 Received Date: #FF777777 Received Smiley: #00000000 Sent Texts Sent Background: #FF33B5E5*** Sent Contact: Disabled Sent Text: #FF000000 Sent Date: #FF777777 Sent Smiley: #00000000 Y aquí unos ejemplos de colores: #FF33B5E5 - Holo Azul (stock aosp) #FFFF0000 - Rojo #FF00CC00 - Verde #FFFFAACC - Rosa #FF9966CC - Morado #FFFFFF00 - Amariloo #FFFFFFFF - Blanco #FFFF6600 - Naranja #FFAA8855 - Marrón #FFCCCCCC - Gris Dar los créditos de la guía a Kroz de xda!! Todo el merito es suyo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otros dos reinicios he tenido! Con la 3.7!
![]() Un usuario probó a poner el phone.apk de la última nightly y dice que no tuvo más reinicios. Me hecho un zip para meter el phone de la nightly del 8 por recovery. Si alguien más quiere testearlo aquí lo dejo: Link: FIX-Phone.zip |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de enchufar los auriculares y al subir el volumen fc,s por todos lados player pro,ajustes,system ui...hasta ahora habia tenido alguno esporadico.Instale la 3.7 y lo mismo,a ver si funciona fix aunque a mi lo que me fallaba era el boton del volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
A otro compañero también le paso lo mismo con los botones de volumen.
Ya se esta trabajando en 4.2.2, así que supongo la siguiente actualización sera este. Esperemos la saque pronto. porque era mas estable la ultima nightly que esta 3.7.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca te va a funcionar, ese kernel es para jelly bean oficial de samsung.
Aqui tienes los dos Siyah que teniamos antes, el 4.1.5 y el 5.0.1 pero modificados para que funcionen en jb 4.2. Te recomiendo el v5! ![]() http://sourceforge.net/projects/cm10.../files/kernel ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Volvi a la 3.7 y siguen los reinicios,me vuelvo a la nighlie del dia 5 que era la que mejor me funcionaba,aun asi esta rom sigue siendo una pasada!!! Estoy seguro de que estos fallos se solucionaran enseguida
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste con el fix? yo por ahora no tuve mas... toco madera
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,lo probe pero seguia igual.Supongo que para la proxima nightlie estara solucionado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya tenemos jellybean 4.2.2!!!!!!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |