|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom JB V.1.1 - 4.2.2 [mako] » 14 FEB
Bueno llevo en el 2 ciclo de batería con el kernel de stock desde esta mañana todo el rato 3g y una hora y media de GPRS con endomondo y rocketplayer a la vez y me queda todavía un 60% habiendo cargado anoche, hasta ahora nunca me había durado así y el consumo de 3g se va asentando, me da pereza así meter el hars pero los colores me matan y mañana cambiare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo en el 2 ciclo de batería con el kernel de stock desde esta mañana todo el rato 3g y una hora y media de GPRS con endomondo y rocketplayer a la vez y me queda todavía un 60% habiendo cargado anoche, hasta ahora nunca me había durado así y el consumo de 3g se va asentando, me da pereza así meter el hars pero los colores me matan y mañana cambiare.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejando pulsado el botón home me abre las aplicaciones recientes... A alguien más le pasa?? Se supone que esta configurado para no hacer nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recopilando ..
,, Trato de hablar bien, en la medida de lo posible, y siendo de murcia criada, nacida y vivida, ya sabes de lo que hablo.., me es dificil entre tantos especimenes con su habla, no caer en algunas faltas verbales, no es facil pero bueno, se me entiende en todo el territorio nacional.....![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Carbonara con el kernel Ángela notificaciones WiFi ko:mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Murcianos por htcmania...... ![]() ![]() ![]() ![]() saludetes..
|
||||
|
||||
|
Cuales son las GAPPS " normales " ? Veo muchas versiones y me estoy haciendo un lío!
Gracias! Última edición por genevois26 Día 16/02/13 a las 17:53:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo habrá que hacer un post de los que somos de la Región de Murcia por que para lo pequeña que es ya tenemos unos cuantos este pepinaco ;)
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que me fallan los sensores, acabo de probar con el runtastic y también fallo en la medición, le pasa a alguien mas o me va a tocar volver a flasear la radio, decir que flasee el fix sensors de marera la primera vez.:confused:
|
||||
|
||||
|
La carbonara es un pepino de rom. Marera tenias razón ahora entiendo porque OS mola tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la versión anterior ya de Carbon y no me fallaban, ha sido al actualizar, supongo que con flasear la radio bastara y no tendré que hacer todo no??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla sabeis si hay boton de matar aplicación normalmente en casi todas las rom pulsando prolongadamente el boton atrás
no lo he visto por más que he mirado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |