|
|
|
|
Re: [APOLO JB 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Cita:
Menuda putada. |
|
|
|
|
|
yo después de ver el rendimiento de garra, acabo de pasar de V0 a V1, la configuración del kernel se queda igual no PEDESTRE? a mi se me ha quedao tal como lo tenia, no se si será normal..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y contando que tengo un peke con un año y medio, pues imaginate todo lo que he perdido... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas maestro pedestre.. hoy me eh animado a instalar el apolo v1 ya q el apolo v0 me iva de lujo.. pero los valores que me marca con el v1 son diferentes,me recomiendas dejarlo tal como estan?
![]() pd: en el v0 tb tenia esos mismos voltages Última edición por Dexter28 Día 16/02/13 a las 14:38:26 |
|
|
|
Has probado lo que te dije?
|
|
|
|
[APOLO JB 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Garra, has probado con hexamob recovery? A mi me salvó la mayoria de las fotos (es un programa para hacerlo desde el telf) también tienes la opción de montar en el pc y hacerlo con programas más específicos para ello. Yo tengo uno muy bueno pero ahora no recuerdo el nombre y no tengo a mano el pc para mirarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el ordenador no he podido.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi conecta al móvil al pc en modo recovery y desde allí monta el almacenamiento masivo, y una vez montado le pasa los habituales programas de rescate de fotos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de corromper la SD me ha pasado a mi también al flashear el apolo beta, al final metiendo la tarjeta con un adaptador al ordenador y con el programa Wondershare Data recovery he podido recuperar todas menos 2, y todos los archivos que tenia.
La verdad es que es una putada y gorda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mio a sido algo inexplicable, el tel en la mano sin bloquear y mientras hablaba con un colega, he entrado en la galeria, he selccionado la carpeta de camara y whatsapp images. Mire el tel y tenia el dedo encima de Aceptar, quité el dedo y zas! A tomar por culo todas las fotos, todas borradas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por probar que no quede, jejeje. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se ha sobreescrito el espacio donde estaban las imágenes (la sd está escribiendo y leyendo constantemente) tendrías que poder recuperar la mayoría, aunque las SD funcionan de forma distinta que un disco duro y nunca me ha pasado (por suerte).
Otra cosa es si google te subió algo a sus imágenes o a picassa, aunque imagino que siempre lo llevas desactivado y ya lo habrás comprobado... Lo siento un montón tío. Cuando tienes críos y te pasa eso es una putada muy gorda (yo tengo dos sobrinas pequeñas y hay fotos que sólo tengo yo estando con ellas y me reventaría perderlas). Animo y suerte. PD- En un disco duro por ejemplo, cuando borramos un archivo no borramos el archivo realmente, si no su entrada (la dirección donde se encuentra, por decirlo fácil. Por eso no lo vemos pero los bits siguen ahí). |
|
|
||||
|
||||
|
Dejando ya el tema de las fotos a un lado...
Al final el consumo no a sido tan bueno, por culpa de un maldito reinicio y su correspondiente proceso multimedia, mas un salto de un 10% de la bateria. De todas formas el mejor consumo desde que llevo Jb. Esta muy muy bien para mi. ![]() ![]() ![]() si no hubiese sido por el reinicio, hubiese pasado de las 5h de pantalla a pleno rendimiento! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pregunta personal, que gobernador usas tu? cual recomiendas y porque?
por defecto tienes activado el ondemand, pero e visto que hablan muy bien del smartassv2, lo probe y veo que la frecuencia poco baja a 200 casi siempre esta mas alta, y otra cosa, la configuracion de los gobernadores traen por defecto son supuestamente optimizadas para rendimiento o bateria? E estado mirando este hilo y por ejemplo en smartassv2 faltan dos menus Tambien veo muy interesante el Lulzactiveq pero no lo tienes. Me parece un trabajo genial el que haces |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede que haya sido casualidad, pero a sido el primer ciclo con Conservative, y parece que me va mejor. Lo que se, es que con ICS para llegar a las 5h de pantalla, tenia que hacer algo de trampa, brillo muy bajo, 2g, no abrir segun que app, et. Y este a sido a saco, sin miramientos. Insisto, si esto no a sido casualidad, creo que ya hemos superado a Ics |
|
|
|
|
|
lo de los governors es para loquear, ahora estoy viendo las maravillas del hotplug y en su defecto de su version mejorada el abyssplug, que es un ondemand pero que desconecta un nucleo en frecuencias bajas, si es asi no podias implementarlo en tu aplicacion? y si consideras que tiene pegas di...porque ya me duelen los ojos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»