|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta Oppo Find 5 (el quinto elemento :-)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@j2002,has conseguido algo con el tema 3g?.He pasado por el foro de Oppo y he visto lo de el preoceso ese que se come la batería y lo he congelado.Veremos como va,porque ahora se come la batería a marchas forzadas.También es cierto,que todo el rato estás tocando algo.Lo de los widgets,has conseguido instalar alguno?.Ninguna apli,ni launcher admite nuevos widgets.
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejar esos comentarios. Cada uno es muy libre de poner el precio que quiera y el comprador lo mismo con su dinero. Y además no sabes las circunstancias del por qué lo vende.
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Ya se que alguno vendería a su madre antes que a su querido smartphone pero si lo e puesto en venta no es por negocio (invertir 468€ en principio,esperar un mes desde que lo pague y con el consiguiente riesgo que trae comprar en china para que me queden unos 100€ de mas) vuelvo a repetir NO ES "NEGOCIO",para mi los smartphones son un capricho y aunque pensaba tenerlo mas tiempo me veo obligado a venderlo,ya me comprare otro cuando me vengan mejor dadas aunque tenga que ser otro modelo más barato
Agradezco a weckl todo lo que a echo y seguro que antes o después vuelvo a participar en alguna de sus conjuntas,me parece de los tíos mas serios que andan por el foro |
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe nada de la nueva remesa no weckl?? El 32 gb sigue desaparecido?? A ver si tenemos noticias que entre los que ya los tienen y lo que puede tardar en llegar desde china me va a dar un sincope!!! Jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
@j2002,has conseguido algo con el tema 3g?.He pasado por el foro de Oppo y he visto lo de el preoceso ese que se come la batería y lo he congelado.Veremos como va,porque ahora se come la batería a marchas forzadas.También es cierto,que todo el rato estás tocando algo.Lo de los widgets,has conseguido instalar alguno?.Ninguna apli,ni launcher admite nuevos widgets.
Salu2!!! ![]() ![]() De momento, lo dicho, en zonas con buena cobertura va de lujo con WCDMA 2100 y, en zonas de mala, genial con PGSM 900/1800 pero es una gaita andar cambiando. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si ya tienen conocimiento de este "problema", en breve sacaran alguna mejora. Yo me quedo con el;tampoco necesito con una urgencia tremenda una conexión muyyy rápida. Para WhatsApp, mil, etc... va bien y para abrir alguna web no lo suelo usar y cuando lo doy mucho uso, estoy en zona con wifi
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
o sea, que el móvil tiene problemas con el 3g, vaya , espero que tengáis alguna solución.Yo estaba siguiendo de cerca este móvil.....alguna foto de la camara, podéis subir?
|
||||
|
||||
|
Teneis problemas con el 3g, vaya liada. YO estaba siguiendo esta joyita de cerca, haber si se soluciona pronto.Patxa puedes subir alguna foto, haber como funciona esa camara?
|
||||
|
||||
|
Las fotos pesan un huevo y la yema del otro(alrededor de 5 mb). Cuando haga una normal, no de gilipolleces, la subida. Al bote pronto, no parece mala al reves
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Me he puesto en contacto con un CM del foro de Oppo y estoy esperando respuesta. Parece que es un bug conocido. Si lo solucionan en breve, esperaré. Si no, mi Find 5 de 32Gb seguirá el camino del de Petuxx (no ha su precio y advirtiendo que sólo lo pueden comprar quienes estén en una compañía de las que no son virtuales)
De momento, lo dicho, en zonas con buena cobertura va de lujo con WCDMA 2100 y, en zonas de mala, genial con PGSM 900/1800 pero es una gaita andar cambiando. ![]() Lo pregunto porque yo estoy con Pepe |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, es así. En las zonas de escasa cobertura 3G no es capaz de pasar de 3G a 2G. Si vives en una gran ciudad o seleccionas sólo cobertura 2G no vas a tener problemas. Esperemos que saquen algo no tardando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que sino vaya putad..n, me veo con alguna aplicación de terceros para hacer lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
no pasa nada patxa, que tal las primeras sensaciones con el super oppo?
|
||||
|
||||
|
Me he puesto en contacto con un CM del foro de Oppo y estoy esperando respuesta. Parece que es un bug conocido. Si lo solucionan en breve, esperaré. Si no, mi Find 5 de 32Gb seguirá el camino del de Petuxx (no ha su precio y advirtiendo que sólo lo pueden comprar quienes estén en una compañía de las que no son virtuales)
De momento, lo dicho, en zonas con buena cobertura va de lujo con WCDMA 2100 y, en zonas de mala, genial con PGSM 900/1800 pero es una gaita andar cambiando. ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que he explicado que hago No sé porqué dices eso. Simplemente lo digo porque a mí me salió más barato y es el de 32 Gb, nada más. Última edición por j2002 Día 16/02/13 a las 18:12:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pensaba que lo hacías desde las opciones del menú de ajustes. Vaya follón no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienen todos los firm. Si estás en Orange, Vodafone o Movistar, no te vas a enterar. El problema es lo que tardarán en resolverlo. Podría tirar con el en 2G pero no me hace mucha gracia. En función de lo que me contesten hoy en él foro de Oppo, le pondré a la venta mañana.
Última edición por j2002 Día 16/02/13 a las 19:28:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |