|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Impresiones actualizacion 4.2.2
A mi se me calienta una barbaridad por la zona de la cámara reproduciendo con el mx reproductor en red. Os pasa a alguno más?
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha llegado la actualización....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede probar si puede ver las películas de play movies alquiladas por WiFi? Me da error de licencia y solo deja reproducirlas por 3G...Con la 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me llega la actualizacion,ni con troco ni sin truco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cargue ayer... y desconecte de la luz a las 23:00... ahora con un uso "normal", wifi, 3G, son las 13:44 y la batería me canta un 95%...
No se si es habitual, pero estoy alucinado. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, he cargado solo una vez la batería y no puedo comentar al respecto pero si puedo decir que a la hora de juegos y demás se calienta ,en mi caso, se calienta muchísimo menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy que hecho pestes con esta actualización, la conexión Wi-Fi se me jode sola arranca 5 segundos y despues aunque sigue conectado a la red actua como si no hay WiFi y mientras la tablet al lado funcionando perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no les salga la actualización, conectaos a una red wifi, borrad el marco de servicios de google, forzad detención e id a buscar actualizaciones y os saldrá, no hace falta el modo avión.
Para los que tengáis problemas con la actualización, restableced de fábrica, va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
2 terminales actualizados...y los 2 perfecto. Sin desconexiones wifi ni nada. No se que os pasa, si teneis algun problema haced un hard reset. Pero vamos...la 4.2.2 va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo noto que con el 4.2.2 me consume mas bateria que con el 4.2.1.
Sin tocar el movil he ido a comer con 86% y al volver dentro de 1 hora o asi y coger el movil lo tenia en 80% ....no se que pensar |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la noche en reposo y solo ha consumido un 3%. Se nota bastante que android os chupa menos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay un changelog oficial de google?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la duración de batería en la segunda carga con la versión 4.2.2.
Con WiFi, 3g+, Google Now, con las sincronizaciones activadas, twitter cada dos horas, gmail, Google +, whatsapp, pantalla automático ect... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no esta nada mal jaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras casi 48h mis impresiones son en la mayoría positivas. Esta noche en modo avión me acosté con 32%, mi sorpresa esta mañana fue que seguía en 32% cuando lo normal hubiera sido un 25% en modo avión y o un 15% con 3g.
El rendimiento, igual de espectacular. No he tenido problemas con lad notificaciones (antes tampoco tenia problemas ). La parte negativa es que ahora se me calienta mas cuando navego, vídeos o juegos. Esto si me preocupa mas porque viviendo en Sevilla ahora no me preocupa, pero en verano cuando lo utilice y lo guarde en el bolsillo con casa 50° no se si sera un problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, ahora de vez en cuando me quedo sin poder bajar la barra de notificaciones hasta que reinicio.
Veo que no soy el único: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=38044082 Última edición por Ruag Día 16/02/13 a las 20:04:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora después de más de 17h, usandolo con wifi, 3g, alguna llamada con videoconferencia, whatsup, facebook, tapatalk, etc... lo tengo a un 77% con unas 2 horas de pantalla..., para mi es espectacular de momento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |