![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no procede el comentario
Última edición por pilsener69 Día 16/02/13 a las 20:16:25 Razón: no procede el comentario |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aqui os dejo las gapps 4.2.2 que uso en el n4,pero ojo!!!!no se si funcionan bien en el s2,supongo que si pero no estoy seguro......a ver quie es el valiente http://www.mediafire.com/?79bmjabl2r31397 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
|
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Proximamente 4.2.2] ▄▀ Nº#13 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Cita:
Edito: eso es lo único que he comprobado. El resto de las cosas que mencionas, todavía no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por pilsener69 Día 16/02/13 a las 20:17:01 Razón: no procede |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Proximamente 4.2.2] ▄▀ Nº#13 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Yo no sé lo que esperáis de la 4.2.2,yo el único cambio que veo es lo del porcentaje de descargas ese, y lo veo desde el primer día, lo demás es exactamente igual, así que no os volváis locos porque no hay más, las gapps son las mismas, los menús, todo es lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye zaldi, ¿Por qué no me echas una mano con lo que te decía de compilar la rom? No me importaría colaborar en ese tema para que nos beneficiáramos todos.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=35457651 |
|
|
|
14:31h -> Jenkins empieza a compilar, pero yo no me hago ilusiones (las bolitas están de color rojo)...
14:51h -> Bolitas AZULES !!! Última edición por jjccss Día 16/02/13 a las 14:51:33 |
|
|
|
esperando, que cositas trae hoy
|
|
|
|
Que trae, lo se y lo que me he quedado sin... también!!!
ALGUIEN TIENE UÑAS PARA DEJARME? |
|
|
|
Sabe alguien porque me pone en la aplicaciones que muevo en la a la tarjeta sd y luego cuando reinicio se me ponen com.
He mirado por todos lados y no se como solucionarlo. Os adjunto foto para que veais. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he decidido por llevar esta rom ya que el consumo me ha mejorado desde la última vez que postee, ahora solo me queda un problema, he instalado la radio spirit ul y no me funciona, he configurado la zona y he seleccionado el método galaxy s II, me podéis decir si hay algo más que configurar?
Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
Cita:
![]() aaa? |
|
|
|
¿Al final que pasó con Jenkins hoy? Porque veo que hay nightly del día 16 para el i9100g. ¿Que hay del nuestro?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El del bluetooth y también creo que se mejora el consumo de batería... Pero no se si afecta solo a la gama nexus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDD.Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hispano68 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas eso sí bóxer me olle podría borrarlo, porque ahora ya da la opción de cambiarlo desde los ajustes del almacenamiento
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Ademas de contar con un pc de 64 bits. Yo solia compilar para mi Tablet Samsung , porque no tenia el respaldo de Cyanogen y había que esperar hasta que el desarrollador le diera por sacar una. De todas formas si solo vas a compilar es una tontería, con las nightlies tienes mas que suficiente, la gran mayoría de las veces no tienen cambios significativos. Otra cosa es si quieres desarrollar tu propia rom basándose en la cyanogen. De todas formas te dejo tb aquí otros links. http://source.android.com/source/initializing.html http://wiki.cyanogenmod.org/w/Build_for_i9100 Saludos. Esto era para pilsener no para Zaldi que de esto ya sabe un rato largo. Última edición por juanpirulo Día 16/02/13 a las 19:00:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es por ser quisquilloso, ejem pero no habras sido tu el primero no? Saludos.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»