![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_NUEVA_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_ON_LINE_+++_V_11_XXDMA6_ Fran cia_ ON_LINE_NO_HAY_PALABRAS////*◥█◣
Entonces la 12b wipe caché y dalvik y a dentro? Justo ayer puse la 12 de nuevas jaja joderia otro wipe data.
Voy a probar el kernel perseus ahora para ver lo del modo crt off que me gusta mucho jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
en teoria con dalvik y cache te sobraria si fallara algo full
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
20h de hoy v12b
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_NUEVA_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_ON_LINE_+++_V_11_XXDMA6_ Fran cia_ ON_LINE_NO_HAY_PALABRAS////*◥█◣
Hola compañeros, intento modificar los togles de la barra de notificaciones ya que solo uso 5, i no me lo modifica. Se queda tal como viene de serie, sabéis porque puede ser?
Como sale en la captura solo dejo 5, y siguen saliendo 26 creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo poner lo de la batería circular???? Solo ese mod en circular verde, el típico!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en la primera pagina esta todo 23 toogles con bateria circular verde
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me tragué todo, temas, mods etc y no encontré nada.
Lo volví mirar y nada, seria solo para cambiar el icono de batería. ENCONTRADO ;) Última edición por litoceb Día 16/02/13 a las 15:59:11 |
|
|
|
Sin los 23 toogles
|
|
|
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ferchand su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si me da tiempo tema Blue simplistic V3.5 por el mismo precio, estamos que lo tiramos..
Saludos |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V12B*_XXDMB2_*Fr ancia *_HOY_CUIDADIN_+_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_ON_LINE_+++_V_11_XXDMA6_ Fran cia_ ON_LINE_NO_HAY_PALABRAS////*◥█◣
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para volver a poner la rom V12 original sin el theme que llevo ahora, que tengo que hacer??.
Pensaba que haciendo un wipe data seria suficiente, pero veo que no,jajaja, torpe que es uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V12B*_XXDMB2_*Fr ancia *_HOY_CUIDADIN_+_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_ON_LINE_+++_V_11_XXDMA6_ Fran cia_ ON_LINE_NO_HAY_PALABRAS////*◥█◣
Ostras, pues no se porque a mi no le funciona, en las pantalla de selección dejo los 5 que ue quiero, pero en la cortina de notificación me siguen saliendo todos, será porque tengo en tema aosp?
|
|
|
|
Pues nada reinstalala sin wipes y sale. Pero no se si con algun upd nos funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he hecho los wipes y he vuelto a instalarla, aunque ya son ganas viniendo de camino la V12B,jajaja.
Muchas graciasss. |
|
|
|
TIC TAC TIC TAC!! cuentra atras para v12-B!!! Como me gustan a mi las francesas...! buffff
Gracias y mil gracias equipo Kadoc!! De seguir asi, las primeras 10 paginas van a ser solo post para las roms!!! No hay Roms ni en HTCMANIA ni en XDA, ke puedan dar tantas combinaciones de temas como en esta pagina!! De nuevo gracias a todo el equipo!! Sois lo mejor!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jollito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre reinstalar con wipe cache y dalvick compis
|