|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_NUEVA_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_ON_LINE_+++_V_11_XXDMA6_ Fran cia_ ON_LINE_NO_HAY_PALABRAS////*◥█◣
Para quien quiera play store blue...http://www.androidfilehost.com/?fid=9390225151984926838
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pra instalar el play store blue hay ke hacer algun wipe? o pa dentro sin mas, un saludo y gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Ninguno compañero, tan solo entras al recovery, lo flasheas y listo.
|
||||
|
||||
|
ok muchisimas gracias a los 2 y una cosita ke se me olvidaba tengo el recovery twrp y para volver al anterior al cwm kon flasearlo por odin vale?, un saludo y gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_NUEVA_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_ON_LINE_+++_V_11_XXDMA6_ Fran cia_ ON_LINE_NO_HAY_PALABRAS////*◥█◣
Ni probé ese recoger y. Pero me imagino que lo más lógico sería flashearlo de nuevo por odin. Pero mejor que me corrija jamonero q es más pro para estos temas
|
||||
|
||||
|
Ni papa de cómo se hace lo de poner al simplistic nuevo lo de las Custom Battery. El tuto en inglés ni lo entiendo casi por el idioma ni por el contenido. Me parece complejo ¿algún tuto en castellano o algo que sea fácil? ¡¡¡¡ Joder, se trata sólo de poner la batería de mi gusto!!!!!. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dragones una consulta,desde que instale tu mod para el 2g-3g para tu tema spider drako se me come la bateria que da gusto,sabes algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni papa de cómo se hace lo de poner al simplistic nuevo lo de las Custom Battery. El tuto en inglés ni lo entiendo casi por el idioma ni por el contenido. Me parece complejo ¿algún tuto en castellano o algo que sea fácil? ¡¡¡¡ Joder, se trata sólo de poner la batería de mi gusto!!!!!. Un saludo.
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
De todas formas estoy haciendo pruebas, cierto que consume un poco más, pero también tiene digo que si está asentando, ayer me paso pero hoy ya gasta menos. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola compi, eso depende de como lo lleves si lo llevas en automático, si andas en una zona de poca cobertura etc etc.
De todas formas estoy haciendo pruebas, cierto que consume un poco más, pero también tiene digo que si está asentando, ayer me paso pero hoy ya gasta menos. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
eso tambien depende del sitio donde te encuentres q tenga mas o menos covertura si ves q hay poca covertura ponlo en 2g y te consumira menos
|
||||
|
||||
|
si podemos esta tarde 12b al canto ira con los iconos del nexus puestos, ya hemos hecho un upd para poderlos quitar o poner cuando querais, para mi son praccticos pero hay solapamiento en alguna apli que no los asimila, camera, fm los mas significatic¡vos.
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os recomiendo esta apk para saber q el telefono cuando esta apagado entra en sueño profundo
https://play.google.com/store/apps/d...ay5jcHVzcHkiXQ..
|
||||
|
||||
|
haver que me aclare no es por no comprar el simplicist pero sin esta aplicacion no puedo poner el upd de drako?veo que hay theme para simplicist i upd sin simplicist vale la pena este doble trabajo ?cada version de rom llevara doble trabajo de tematizacion o en el futuro todos los temas se haran para simplicist?si flasheo un theme para simplicist no me ara ningun cambio?
perdon soy novato e leido lo que hace simplicist pero con el estupendo trabajo de tematizacion de esta rom no se si es necesaria esta aplicacion ?
|
||||
|
||||
|
pero q haya un poco de solapamiento no quiere decir q no funcionen,funcionan perfectamente solo q como dise kadoc tiene un poco de solapamiento
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Vuestro trabajo es espectacular... Acabo de recibir el SGNII y lo he rooteado; y creo que me he decidido por poner esta ROM;la 1.2 o la 1.2b si sale. Sólo tengo una duda en cuanto a qué temas son los que puedo poner con la 1.2 o la 1.2b y cuales no han sido actualizados aún para esta ultima versión. SOn demasiados posts y me hago un poco de lío. ¿Alguien podría recomendarme algunos que ya estén actualizados para ir sobre seguro?
Supongo, además, que, después de instalar el tema desde el Recovery (haciendo wipe de caché y dalvik caché), ya no hay que hacer más nada. ¿Estoy en lo cierto? Una última cosa; a mí me gustan el NEXT Launcher o el Nova Prime Launcher. ¿Puedo ponerlos con cualquier tema o no son compatibles? Perdonad ests dudas catetas, pero no Flasheo desde mi viejo Galaxy S y las cosas han cambiado un montón. Gracias de antemano por vuestra atención. y, de nuevo, enhorabuena. Entropic. |
|
|
||||
|
||||
|
pon los temas q ponga para la v12 q estan en la primera pagina,se mete por recovery y no hace falta wipes ya te lo hace el tema,y el launcher lo puedes poner sin problemas
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Jamonero300. ¿Los mismos temas valen para 12 y 12B?
Entropic. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |