ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Herramientas
Viejo 15/08/08, 12:01:01
lande lande no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por papapepe Ver Mensaje
perdonad mi ignorancia, podrias indicarme cual es la diferencia entre las diferentes versiones de rom?
lite, ultralite, full, ultrfull?
supongo que sera lo que llevan incluido, si es asi cual es la que lleva mas cositas?
gracias por vuestra labor, sois una pasada

La que mas programas tiene es la ultra full, tiene todas las aplicaciones de las anteriores(ultra lite,lite,full) mas las que te pone que trae la ultra full.

Pero yo personalmete prefiero tener la ultra lite o la lite e ir metiendole los programas que yo vea,asi no cargo tanto la pda con aplicaciones que nunca usare.

Pero eso ya a tu gusto.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 15/08/08, 12:36:30
varca2001 varca2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI MI10T
Tu operador: Lowi
Mencionado: 22 comentarios
Hola, aquí estoy de nuevo con mis dudas, veréis, ya tengo mi rom funcionando perfectamente, gracias a los sabios consejos de nikkito y compañía, pero hay una cosa que no me funciona como realmente quiero, el caso es que suelo utilizar la marcación por voz, y antes la usaba con el manos libres del coche y funcionaba bien, pero ahora lo que me hace es que no me funciona como tal, sino que lo que hace es sacar todo el sonido de la pda por el manos libres y no me deja hacer la marcación por voz.
Esta opción de sacar todo el sonido de la pda por el manos libres bluetooth ya la usaba antes cuando tenía la S200 y me era de mucha utilidad, pero claro la usaba cuando me interesaba, por ejemplo cuando usaba el tomtom, y me gustaría que esta opción me funcionara cuando me haga falta y no cuando hago una marcación por voz.
No se si me he explicado bien, un saludo a todos.

Bueno, pues he seguido investigando por este y otros foros, y he encontrado la solución, pero claro, no del todo, os explico por si a alguien le puede servir.
Yo quería usar la función de marcación por voz con mi manos libres bluetooth, y la solución que le he encontrado ha sido cambiar unas cosas en el registro, HKLM\SOFTWARE\OEM\VOICECOMMAND, ahí he creado un Path alfanumérico y le he puesto la ruta del dialer, (\WINDOWS\SDDialer.exe) y en LaunchAPEnable le he puesto un 1 en datos DWORD y así me funciona en el manos libres la función de marcación por voz.
Si en LaunchAPEnable le pongo un 0, me saca todo el sonido de la pda por el manos libres, cosa que también me interesa y así poder oir las indicaciones del tomtom por el manos libres, entonces, habría alguna forma de que me funcionara las dos cosas a la vez, o habría alguna forma de poner un acceso directo para que cambiara de 0 a 1 con un solo click en una zona de la pantalla hoy o poder asignarle un botón (creo que esto sería mucho pedir).-

Bueno, espero no molestar con mis dudas, y gracias a todos los que me leéis y me ayudáis.

Última edición por varca2001 Día 15/08/08 a las 23:37:21
Responder Con Cita
Viejo 16/08/08, 02:21:19
piconplus piconplus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: s300
Mencionado: 0 comentarios
Aqui estoy con la 6.1.5 Ultra Full !!!!!

Hola a todos , acabo de instalar la nueva Rom y bien , pero siempre me quejo de lo mismo, cuando conecto el A2DP , con mis auriculares o con el Parrot del coche, la maquinita se me queda muy parada , no colgada pero si muy parada y si intento hacer funcionar el TT7, éste queda clavado , alguien puede confirmarme que tambien le pasa o es que tengo algo mal en la maquinita.
He provado a oveclockearla con el Pocket Hack Master y el XCPU Scaler y el primero cuega las comunicaciones, gps , radio y conexion bluetooth y el segundo no hace nada (por si sirve para alguien no se rompa los cuernos).
Alguna idea para solucionar el tema del A2DP, no es que no funcione ni se corta la música , pero los botones quedan inoperativos y no hay forma de arrancar otra aplicación.
Con mi antigua S200 y la Rom de Franlov Bigstorage Titanum va perfecto, ésta deja 44,57Mb de Almacenamiento y 21,11Mb para programas y en la trini tengo 33,59Mb y 21,66 respectivamente , no parece que haya tanta diferencia , sin embargo en general va mas fina la S200 que la S300 y me niego a creermelo.
A ver si me podeis dar vuestra opinión y sobre todo si alguien le pasa lo mismo

Hola me he cambiado a la Rom Diamond de Akeo en Xda-developers , en Inglés pero va de maravillas , hasta que el equipo no perfeccione la rapidez de la Niax , me quedo con ésta , A2DP y TT7 Funcionado con Parrot 6100.... de P.M. ( me quedan 41Mb para Storage y 21,74 Mb para Programas) el TT7 va finísimo , la musica no se corta , en fin un lujo.

Última edición por piconplus Día 18/08/08 a las 13:15:46 Razón: Cambio de rom
Responder Con Cita
Viejo 16/08/08, 18:53:07
tintin tintin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xioami 11T
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 1 comentarios
A ver si esto le pasa a alguien mas.
Resulta que bastante a menudo me marca sola el ultimo numero al que he llamado, igual lo hace hasta dos y tres veces es decir, marca se debe cortar y vuelve a marcar a veces me entero porque me llaman para decirme que que quiero y entonces compruebo en registro de llamadas y en efecto resulta que he ha hecho esas llamadas.
Sabeis porque pasa, yo normalmente lo tengo con el Hoy a la vista y que yo sepa no hay acceso directo a rellamada. No tengo ninguna configuracion especial, solo la de instalacion.
Alguna sugerencia porque como una vez llame y no se corte va a ser mi ruina.
Se me olvidaba mi operador es Yoigo, por si esto ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/08, 21:57:56
nelium nelium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Versión de ROM: Froyo 2.2.1 extended
hola, yo tambien tengo mis preguntas, la primera de ellas, es que en notas antes con las rom oficiales reconocia el trazo a la velocidad que yo escribo pero ahora no lo reconoce y se hace imposible escribir o coger una nota asi rapido del tiron.... alguna solucion?
Y la otra, me parece o soy yo que suena mas flojita la pda? tanto auricular como altavoz?

por todo lo demas perfecto!
Responder Con Cita
Viejo 17/08/08, 12:46:53
nelium nelium no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Versión de ROM: Froyo 2.2.1 extended
una nueva sobre la cocina, la estuve mirando primero la cocina Donalds, y luego con la actual y una cosa, cuando cargo la rom y me sale la lista de lite full ultra full y eso, si marco en cada una los programas que quiero y le doi a go me compila una sola rom con todos esos programas que yo quiero no? y para agregar algun programa o algo hay que hacer los pasos como el post de agregar el tt6 ? espero que me podais ayudar un saludo!.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 03:13:43
racostaf
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Hola a todos.. pues unirme a las felicitaciones... excelente ROM... muy rápida...

Tengo una duda, a ver si a alguien más le pasa... cuando entro a wifi y me desconecto queda pegado el ícono del wifi, así como del activesync... no se desaparece... sólo reseteando... alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/08, 19:41:54
racostaf
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Hola equipo Nikkito... mirando est, puede ser interesante para futuras actualizaciones...

http://forum.xda-developers.com/show....php?p=2558151

"The program runs, checks the current sound profile and activates the "next" one. The sequence is: "On" >>> "Vibrate" >>> "Mute" >> "On"..."
Responder Con Cita
Viejo 23/08/08, 23:24:49
drcavada drcavada no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: spv m700
Versión de ROM: NiAx 6.1.90
Cita:
Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
Por casualidad le das nombre o esta etiquetada la SD????? formateala a FAT32
de nuevo sin poner nombre a la SD .

p.d. me apuesto una peseta a que ese es el "PROBLEMOOO" ;) a ver si tienes suerte .
Gracias Angel, era del problema del nombre de la tarjeta... la formatee, le borre el nombre y por fin!!
Ahora estoy probando la maquina con su nueva rom.
Gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/08, 00:28:08
Miembro del foro

desinstalar programas

Acabo de instalar la 6.1.50 Full y por ahora todo bien, alguna cosilla rara en la pantalla pero bueno... la verdad que es muy rapida. Felicidades!!!

Tengo una pregunta, como desinstalo algun programa de la maquina, ya que no me aparece ninguno cuando voy a desinstalar programas en configuracion?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/08, 00:34:11
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: HTC
Versión de ROM: NiAx 4ever
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por drcavada Ver Mensaje
Acabo de instalar la 6.1.50 Full y por ahora todo bien, alguna cosilla rara en la pantalla pero bueno... la verdad que es muy rapida. Felicidades!!!

Tengo una pregunta, como desinstalo algun programa de la maquina, ya que no me aparece ninguno cuando voy a desinstalar programas en configuracion?

Gracias.
Hola

Lo instalado con la ROM no puede desinstalarse. Si quieres hacerte una ROM a medida pasate por la sección La Cocina, Trinity. Allí tienes todo bien explicado.

Salu2 y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/08, 18:47:21
Miembro del foro

Tengo recien instalada la 6.1.50 full y quiero cambiar la radio, pero no pasa nada.
He hecho el mismo procedimiento que con la rom. Lo he hecho a traves de la tarjeta SD. Me sale la pantalla gris, me hace el update y todo el proceso, reinicio la pda y nada de nada, sigo con la misma radio. Lo he intentado con otra radio y lo mismo hace todo el proceso pero una vez reiniciada la maquina sigue con la misma radio vieja 1.46.30.11
Que estare haciendo mal? alguien tiene otra forma de cambiar la Radio?

Gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/08, 19:38:19
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: HTC
Versión de ROM: NiAx 4ever
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por drcavada Ver Mensaje
Tengo recien instalada la 6.1.50 full y quiero cambiar la radio, pero no pasa nada.
He hecho el mismo procedimiento que con la rom. Lo he hecho a traves de la tarjeta SD. Me sale la pantalla gris, me hace el update y todo el proceso, reinicio la pda y nada de nada, sigo con la misma radio. Lo he intentado con otra radio y lo mismo hace todo el proceso pero una vez reiniciada la maquina sigue con la misma radio vieja 1.46.30.11
Que estare haciendo mal? alguien tiene otra forma de cambiar la Radio?

Gracias!!!!
¿ que versión de SPL (olipro) tienes (sale en la pantalla multicolor) ? Si tienes la 1.30 es mejor poner la 1.20 y una vez flaseada la radio, volver a la 1.30.

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 24/08/08, 19:46:07
popov9 popov9 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 14 comentarios
Hola, lo 1º felicitaros por la pedazo de ROM que habéis sacado, la tengo desde el primer días que la hicisteis pública.
Escribo, porque tengo un problemilla para reproducir videos en mi P3600, y es que usando el TCPMP, no me va fluido, la imagen pega saltos, e incluso el sonido no va bien.
He probado varias configuraciones, pero ninguna va bien. ¿Me recomendáis otro reproductor??
Responder Con Cita
Viejo 25/08/08, 04:07:31
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
¿ que versión de SPL (olipro) tienes (sale en la pantalla multicolor) ? Si tienes la 1.30 es mejor poner la 1.20 y una vez flaseada la radio, volver a la 1.30.

Suerte
Tengo la SPL 1.30. Ahora viene mi ignorancia y como la cambio a la 1.20? donde encuentro el link?

Gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/08, 19:17:24
fedepda fedepda no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: HTC One, HTC One X, HTC HD 2 y BQ Edison 10.1 (ex-Sensation, Desire HD, Touch HD, P3600 Trinity)
Versión de ROM: Android 4.4.2
Tu operador: Vodafone
Hola! A ver si me podeis ayudar
Tengo la ROM Niax 6.1.50 UltraFull instalada, y al encenderla pongo la clave de seguridad (y la acepta) sale la pantalla para poner el pin pero no me deja marcarlo (parece una foto) , y directamente entra a la pantalla Hoy (y queda como Fuera de Servicio). Y tengo que entrar en el CommManager, desactivar el telefono y activarlo, y ya me sale la pantalla para poner el pin y me deja activar el teléfono.
Qué puedo hacer?
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 27/08/08, 22:54:10
popov9 popov9 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por popov9 Ver Mensaje
Hola, lo 1º felicitaros por la pedazo de ROM que habéis sacado, la tengo desde el primer días que la hicisteis pública.
Escribo, porque tengo un problemilla para reproducir videos en mi P3600, y es que usando el TCPMP, no me va fluido, la imagen pega saltos, e incluso el sonido no va bien.
He probado varias configuraciones, pero ninguna va bien. ¿Me recomendáis otro reproductor??
¿A todo el mundo le va bien la reproducción de videos en la Trinity, o sólo me falla a mi?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/08, 02:39:02
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5X
Versión de ROM: 6.0.1 Original
Mencionado: 16 comentarios
A mi me sale pixelada
Responder Con Cita
Viejo 28/08/08, 13:10:18
garfunk garfunk no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc 3600
En mi caso si pongo en opciones > video > Raw Framebuffer, lo veo bien, fluido y sin "pixels". Espero que te funcione. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/08, 13:18:56
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5X
Versión de ROM: 6.0.1 Original
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por garfunk Ver Mensaje
En mi caso si pongo en opciones > video > Raw Framebuffer, lo veo bien, fluido y sin "pixels". Espero que te funcione. Un saludo.
Funciona FERPECTAMENTE
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Herramientas

Reglas de Mensajes