|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_NUEVA_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_ON_LINE_+++_V_11_XXDMA6_ Fran cia_ ON_LINE_NO_HAY_PALABRAS////*◥█◣
Cual es el mejor kernel que veis para esta rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_NUEVA_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_ON_LINE_+++_V_11_XXDMA6_ Fran cia_ ON_LINE_NO_HAY_PALABRAS////*◥█◣
Otra cosa más que me flipa además es el apagado crt off, pero no se funciona a veces si a veces no...
Sabéis porque puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien quiera play store blue...http://www.androidfilehost.com/?fid=9390225151984926838
Última edición por elultimokzierre Día 16/02/13 a las 02:15:24. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es necesario tener la ultima versión de una rom stock para poder flashear la de kadoc? Porque yo tengo una rom stock base 4.1.1. Respondanme porfavor!! |
|
|
||||
|
||||
|
a) Nos bajamos la rom de Kadoc más actual y la guardamos en la sd externa. (Yo suelo extraerla por seguridad y asi no me equivoco al formatearla) b) Entramos en Recovery con el combo de los botones (Volumen Mas, Power, Control). c) Entramos en el menú de mounts storages y realizar format emmc.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no, pero seria lo correcto bajarse la stock de esta version de sammobile, rotear y recovery del hilo de mister chips
coge la MB2 de francia de aqui http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=1#firmware root y recovery de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527 la rom wipe data, wipe cache, en advanced wipe dalvick y battery ya esta, como mucho en mounts storages format system, no hace falta targeta sd. la metes en la interna. saludos Última edición por kadoc01 Día 16/02/13 a las 05:01:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola kadoc, acabo de flashearla todo bien , pero he notado que cuando uso la aplicacion "camara" que has puesto (supongo que es la original de Android) Y tomo una foto con el Flash automático, se congela la pantalla y despues sale que la app Galeria se ha detenido, la mayoría de la veces que tomo foto con flash y con la app de la camara nueva. ¿ Que debería hacer?
Gracias por todo y esta GENIAL tu rom. |
|
|
||||
|
||||
|
si desactivalo, da esos problemas yo la uso a diario pero para dia, para noche uso la stock
Última edición por kadoc01 Día 16/02/13 a las 05:12:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor kernel que le asiente a esta rom (No digo que esta sea mala, al contrario) Solo tengo curiosidad si alguien ha experimentado y que nos cuente. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder... Descargué la Rom en la oficina y me vine sin ella en la SD...
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué es wl efecto crt y por qué solo va con WiFi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo Simplistic. ¿Para esta rom solo puedo meterle los temas que pones hay? Si me voy a otros post y encuentro otros temas con simplistic, lo agarrará????
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando acabe el blue con simplistic me lo miro Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola kadoc, acabo de flashearla todo bien , pero he notado que cuando uso la aplicacion "camara" que has puesto (supongo que es la original de Android) Y tomo una foto con el Flash automático, se congela la pantalla y despues sale que la app Galeria se ha detenido, la mayoría de la veces que tomo foto con flash y con la app de la camara nueva. ¿ Que debería hacer?
Gracias por todo y esta GENIAL tu rom. ![]() Saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |