|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [10/02][GB] Botaphanta ROM [Build 2]
Creo que el mejor serias tu... Te recomiendo hacer un hilo con tus modelos, eso si, haz unos cuantos jeje, y te los instalas, le haces capturas, ves si todo anda bien y cualquier, lo subes a alguna nube y compartes... Así lo hacía yo, y si me salto algo, ya había alguien que me dijera los errores jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el mejor serias tu... Te recomiendo hacer un hilo con tus modelos, eso si, haz unos cuantos jeje, y te los instalas, le haces capturas, ves si todo anda bien y cualquier, lo subes a alguna nube y compartes... Así lo hacía yo, y si me salto algo, ya había alguien que me dijera los errores jeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda la probare aver que tal, no prometo quedarme en la build 2 por que la 1 me gusto muchisimo, la modifique a mi gusto y creo que no me movere de la build 1 modificada por mi, pero por probar no pasa nada.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno! Veo que ha saludo Build 2!
que gran noticia! (YA ESTOY DESCARGANDOMELA)Y ahora una cuestion! El tema de la cámara para el xperia NEO, hay que instalarle algo como en anteriores versiones o esta versión es SUPER GUERRERA y viene to makeá y no hay que instalarle na de na!? jajajaja Después telpalbrox, te mereces un altar en la plaza mayor de cada ciudad no solo por mejorar esta increible room sino por la paciencia que tienes! jajaja Un saluo a tos, mamones! Seguiré por aquí dando guerra! |
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionan los controles de música en la pantalla de desbloqueo. Por qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funcionan, no se porque sera.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo poner el reproductor de la build 1? me encantaba con el mismo widget y todo....
alguien me dice como en el caso q se pueda!! gracias de ante mano!
|
||||
|
||||
|
Es rápida y fluida. Me gusta su aspecto no eh notado fallos ni lags ah sido un buen trabajo esta rom. Si noto algo aviso.. Agradecido por el gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo instale pero no me cambia el reproductor, yo quiero el mismo reproductor q tenia la build 1, pero nose como se llamaba ni nada, ayuda porfavor!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar el .zip del addon, para más información mirad el primer post
![]() Ahora cuando lo instalas elimina el walkman y te instala el de la buid 1.
|
|
||||
|
||||
|
Y se puede sólo instalar la app de Walkman de la BUILD 1? jeje, también la necesito para la STOCK LIMPIA. Sólo tengo el widget pero la app no consigo hacerme de ella,
Esque instaló el Addons y no se porque me desaparece el menú de APAGAR REINICIAR, HACER CAPTURA... Al pulsar se reinicia sólo sin más,
Última edición por Guti89 Día 17/02/13 a las 01:23:22. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has revisado el último Update?
Simplemente cambia el Walkman por el de Music... La galería que sale es la de por defecto cuando compras un móvil Android ... Y el fondo de bloqueo se pone el mismo que el de fondo de la pantalla ... ¿Es eso lo que has querido hacer con esa actualización? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba bastante tiempo con la Build 1 y la verdad es que la 2 es muy buena y además con mejoras, empezando por el instalador Aroma que me ha parecido perfecto, etc.
Ya iré comentando que tal me parece pero de momento perfecta, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Y como va el gasto de bateria de esta Rom?? Alguien puede subir alguna foto? Para saber si merece la pena ponerme esta Rom o seguir con la Botafumeilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a pleno uso con 80% de pantalla, unas 10h, usando tapatalk, redes sociales... Ya que no tengo PC uso mucho el MVL, y me va muy bien de batería
|
||||
|
||||
|
Botaphanta
Buenas a todos. Llevo tiempo leyendo el foro y hace unos dias me decidí a cambiar de rom.
He instalado la rom botaphanta BUILD 2 y tengo que decir que ahora mi telefono va como un tiro. Es fantastica. Mis felicitaciones al cocinero por la rom y por el manual de instrucciones para la instalación. Ahora bien, tengo una pregunta, ¿Hay alguna forma de cambiar el widget de la radio? Es que no me gusta nada la que viene por defecto, es bien fea y poco práctica. (Me refiero a la radio interna para conexión con auriculares) Última edición por MIKE_0467 Día 18/02/13 a las 20:42:45. |
|
|
||||
|
||||
|
hola esta rom sirve para el sonyericsson xperia arc s?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Bueno soy algo novato en esto y aun no entiendo demasiado bien como funcionan algunas cosas de este mundillo. El caso esque intentando instalar una ROM fluida y estable para mi Neo V, me tope con esta supuesta "maravilla" y me sentí bastante tentado a catarla.
Me descargo la Build 2 Aroma1, sigo los procedimientos de instalación acordes a Bootloader cerrado etc. Todo marcha correcto, se me inicia la interfaz del Aroma (muy intuitiva por cierto), personalizo la ROM, se instala, instalación completada... y a probar! Sin embargo aquí comienza mi sorpresa al ver que no me arranca. Leo un poco por el post, intentando ver el porqué me sucedía esto, sin encontrar una respuesta: a todo el mundo le funcionaba fantásticamente. Quizás este contestado en algún lado pero con 90 y pico páginas es bastante difícil dar con ese remedio (y Google no me ayudó...). Sin embargo, yo como buen terco no me doy por vencido: restauro otra ROM suelta que tenia por la SD y pruebo a instalar la Built1, sin tampoco obtener resultados. Vuelta a empezar, intento ver en que se diferencia este proceso de las otras 2 roms que me instale en su momento, y es lo de format data y cache. Entonces pruebo a reinstalar la Built2 Aroma1 desobedeciendo esas ordenes... no vaya a ser que sea eso. Conclusión: el proceso de instalación se hace eterno (no termina ni en 10 min que le di de margen) estancándose en el 100%. Finalmente desisto y extraigo la batería, cuando mi sorpresa esque ya no hay nada... ni CMW, ni SO, ni nada (obvio). Entonces mi preguntas son: ¿Como recupero el móvil? ¿Y en caso de recuperarlo, que ha podido fallar en la instalación (antes de cometer la locura de saltarse pasos)?. Gracias de antemano, y disculpad mi inexperiencia. Última edición por Alejorro Día 19/02/13 a las 03:02:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |