|
|
|
joe un poco de buenas noticias porfin
jjejejeje ole |
|
|
|
|
|
Ve al hilo de detalle de producción, y el último post es suyo, en el edit pone las fechas de salida de algunos de los terminales de 16GB fabricados la semana pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
a ver si es verdad que ya se van a repartir
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo bastantes día leyendo el foro, desde que compré el terminal, y la verdad es que ahora estoy bastante cagado, me he pasado por el foro de devoluciones... Ya se que esto no pinta nada aquí, pero hay mucha gente que le están enviando devoluciones... Incluso gente que ha pedido el cambio 4 - 5 veces incluso uno 8 veces... Como puedo saber si es nuevo el terminal?? Como saber la rev y que tendría que poner?? Muchas gracias de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando nos llegue el movil de que vamos a hablar??? jajhajajajajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ya ganas de que ponga "enviado desde mi nexus 4"
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado la fecha de fabricación de mi nexus 4 recibido en la 2ª remesa 30/1, y resulta que esta fabricado en Corea mes noviembre de 2012, osea que tenían terminales de la primera remesa y no los servían. Cada vez entiendo menos lo que esta pasando.
|
|
|
|
Me toy empezando a poner nervioso.....MAS NERVIOSO
|
|
|
|
Espero que la espera merezca la pena en cuanto al temita de los reemplazos que me tiene...
|
|
|
||||
|
||||
|
no intenteis buscar razonamiento logico alguno... solo quieren volvernos locos...
ademas somos tontos, me incluyo, y esperamos...dandole bola... podian enviarlo con algun regalo... |
|
|
|
A ver mañana jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos soy de la segunda remesa, ya tengo el nexus 4 desde hace semana y media y tambien nos pillo un finde de por medio y nada... Algun que otro trsking creo recordar que cayó pero hasta el lunes no empezo a llover trakings y envios!! Ya lo siento...!!!
Saludos!! |
|
|
|
pues que lleguen pronto esos trakins que me voy al pueblo 2 semaninas y queria que me llegaran antes que pedi 13 nexus de 16gb, vaya paqueton que me van a traer
|
|
|
||||
|
||||
|
Oyeee! Me ha pasaado una cosaa muuuuy rar?.. Yo lo pedi el moobil el dia 5 y me lo cobraron el primer dia pero no me han enviado no seguimiento ni nada todavia... Pregunto en google y me dicen que el dia 22 por la tarde es la fexha que estima que estara el terminal..( supongo que eso de 2/3 semanas) per lo mejor de todo ayer dia 15 vengo de currar y me veo que en l banco me han hecho la devolucion del dinero!!! Y en google wallwt me pone que esta pendiente de que me lo envien y por mail me dice lo mismo de 2 a 3 semanassss!! Y que viene el 22
Alguieeen sabe algo de porque puede seeer? |
|
|
||||
|
||||
|
El dinero no te lo habían cobrado, sólo estaba retenido, pero el banco sólo puede retener el dinero 7 días,por lo demás el pedido esta bien, sólo hay que esperar a que lo manden.. nos ha pasado a todos..
Última edición por anpaor Día 16/02/13 a las 05:30:13 |
|
|
|
acabo de leer una noticia de que google va a abrir una tienda fisica jaja que van a vender busquedas??? jajaja porque es lo unico de lo que pueden vivir porque las ventas fisicas no son lo suyo jjajaja
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() http://www.xatakandroid.com/mercado/...iendas-fisicas ![]() ![]() ¿Qué coño van a vender?¿Amor? ![]() Ya queda menos para nuestros ansiados Nexus
Última edición por MementoMoriM Día 16/02/13 a las 10:47:20 |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema