|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como al compañero nandogandia yo no se editar el registro
Última edición por riso Día 23/08/08 a las 17:39:51. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente sin editar el registro, si no quereis meteros en esos lares xq os parece complejo probad primero a instalarlo sin editar el registro.
S2! |
|
|
||||
|
||||
|
ok, lo de editar el registro por mi parte es para cambiar el texto que pone la tecla de descolgar
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina no hay nada
En la pagina para elegir el lenguaje no hay nada, me e podido bajar el *.cab pero donde puedo encontrar el archivo para ellenguaje? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El idioma para el Settings no lo eliges en ninguna pantalla, tienes q sobreescribir el archivo de idioma. Lee bien el primer post.
S2! P.d: Bienvenido al foro. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta
Una pregunta.
Si el movil no se despertara al recibir una llamada el tono de llamada sonaria? Si la respuesta es que si, tendriamos una solucion. ahora solo falta mirar como cambiar el registro para que no se despuerte al recibir llamadas. Si recibimos una llamada solo tendremos que apretar en oton de encendido y aprtar en contestar. No se sisera una solucion factible pero puede ser un camino a seguir. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Si el movil no se despertara al recibir una llamada el tono de llamada sonaria? Si la respuesta es que si, tendriamos una solucion. ahora solo falta mirar como cambiar el registro para que no se despuerte al recibir llamadas. Si recibimos una llamada solo tendremos que apretar en oton de encendido y aprtar en contestar. No se sisera una solucion factible pero puede ser un camino a seguir. ![]() Esa es la ideal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Si el movil no se despertara al recibir una llamada el tono de llamada sonaria? Si la respuesta es que si, tendriamos una solucion. ahora solo falta mirar como cambiar el registro para que no se despuerte al recibir llamadas. Si recibimos una llamada solo tendremos que apretar en oton de encendido y aprtar en contestar. No se sisera una solucion factible pero puede ser un camino a seguir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no veríamos quien llama...
Editado el primer post con la nueva versión 1.20, se supone que soluciona el problema del consumo de batería, aunque hay opiniones para todos los gustos... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q lo q comenta el compañero es q cuando llama no se despierte pero suene, pero podriamos ver quien llama dando al power, y luego decidir si coges o rechazas.
Una nueva versión del S2U2...como me gustaaaa. Anda q no eres rápido pediatrucho. A ver si se nota en el consumo realmente... S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me tengo que volver a la v1.18, me da muchos problemas.
Se activa la pantalla dentro de la funda en cuanto se presiona cualquier tecla y se ha vuelto loca la pantalla al poner las opciones por defecto, por si acaso era algo que no funcionaba. Por lo que comentan en xda-developers tiene algunos bugs, a ver si sacan una nueva versión corregida. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, la versión 1.20 de S2U2 según nuestros compañeros de XDA es bastante inestable, no recomiendo su instalación. Acaban de sacar una nueva (1.21) q al parecer ha corregido bugs anteriores. Está en fase de check.
Pediatrucho, te dejo el link para q acutalices el hilo. Un abrazo. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=412418 S2! Edito: al parecer tampoco parece q esta nueva versión sea del todo estable. Última edición por sergy330 Día 30/08/08 a las 00:01:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, la versión 1.20 de S2U2 según nuestros compañeros de XDA es bastante inestable, no recomiendo su instalación. Acaban de sacar una nueva (1.21) q al parecer ha corregido bugs anteriores. Está en fase de check.
Pediatrucho, te dejo el link para q acutalices el hilo. Un abrazo. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=412418 S2! Edito: al parecer tampoco parece q esta nueva versión sea del todo estable. ![]() Hola, pues yo la he instalado y tuneado y va de cine, para cambiar el idioma y los textos del slide , exactamente igual a la anterior, eso sí, instalar la version VGA y no tendreis problemas de configuración en la pantalla. un saludo y animaros que va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Se han detectado unos cuantos bugs, estamos a la espera de noticias de A_C. Funcionar funciona, q duda cabe, pero la estabilidad y fiabilidad no es la misma q en versiones anteriores, más de uno comenta q por el momento la más estable es la 1.18
No obstante quien quiera probarlo ahi tiene el enlace y serán bienvenidas las experiencias. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tanto la 1.18 como la 1.21 me van estupendamente, el unico problema para mi es que se desbloquee apretando la tecla de home o...... como en la 1.21, que ademas de con el boton home tambien deslizas la barrita con el boton derecha del boton central.¿Alguien conoce algun sistema para que no se desbloquee de ninguna manera salvo deslizando la barrita?. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 1.20 y es verdad que no es demasiado estable, aún no he probado la 1.21, pero creo que por ahora lo más prudente es quedarnos con la 1.18 hasta nuevas versiones corregidas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy he probado todo el dia la 1.21 con la radio con la ultima radio, la que acaba en ocho y me he quedado flipado, desde las nueve de la mañana hasta las doce de la noche con varias llamadas, algunas de ellas con el casco bluethooth y mas o menos lo que hago todos los dias, antes llegaba a casa con el 10% o asi y hoy he llegado con el 53%, y sin ningun problema, asi que me quedo con esto Jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estaba modificando el registro para q esté siempre por encima el S2U2 pero me surge una duda:
Pediatrucho, cuando dices: dentro de S2U2 añadís una nueva string cuyo "value name" sea "classname" y el "value data" sea "S2U2" Utilizando el Resco me las siguientes posibilidades: - Valor alfanumérico - Valor de cadena múltiple - Valor binario - Valor DWORD Cuál es la correcta? S2! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |