|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias DOGGSTYLE voi a mirar haber si me entero y si soy boot abierto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ñ_ñ
Excelente Rom,, a mi me a quedado asi: Graxxx.!
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1923630
Tenéis aquí el enlace a la versión 5. Instalada y funcionando 100% ![]() Edito: parece ser que debe haber un problema de compatibilidad con el reproductor Walkman de Sony y hace que se reproduzcan las canciones con un sonido muy bajo. El resto, notificaciones, llamadas, sonidos, volumen Ok, mucho mejor que antes. Y si usáis ES Explorer, reproducir la música desde ahí y va perfecto ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar esta rom y no te la opción de poner la. cámara de adelante como solucionó esto??
esta rom tiene la opcion otg activada Última edición por diferentesvil Día 14/02/13 a las 18:39:38. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo mi neo v si en la instalcion le marco otro modelo como el arc s pasa algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM]=- Xperia Ultimate HD™ 2.0.3 -= [ Stable like a Rock ] & [ Best User Interface ] View Single Post
Por que quieres hacer eso? Crees que ganarás algo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM]=- Xperia Ultimate HD™ 2.0.3 -= [ Stable like a Rock ] & [ Best User Interface ] View Single Post
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente pa tó....
|
||||
|
||||
|
si por ejemplo lo que quieres es que PLAY STORE te identifique como ARC S o como otro terminal hay aplicaciones root para ello(incluso tengo entendido que se puede hacer tambien editando el build.prop,que es un archivo de sistema).no haceros la picha un lio que lo que puede ocurrir es que play store os muestre aplicaciones que no son compatibles con vuestro terminal...pero vamos kizzly que no pasa nada por preguntar,pa eso estamos...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre no, no pasa nada, es que me ha chocado un poco, si seleccionas otro terminal que no sea el tuyo tendrás problemas con la cámara, con el sonido y más cosas..
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar esta rom y no te la opción de
poner la. cámara de adelante como solucionó esto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que la proxima semana tengamos novedades.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí